Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Wii U


  • Debes iniciar sesión para poder participar
448 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 10:01 PM

Están circulando rumores de que Nintendo va a rebajar sustancialmente el precio de la Wii el próximo mes, preparando el terreno para el anuncio de la sucesora de Wii durante la E3 en Junio.

http://www.computera... ... e3-claims/

Reikai-firma.gif


#2 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 10:46 PM

Pues yo estaba mirando de pillarme una Wii este mes estaba decidido a pillarla, así que mejor espero a ver si cae rebajita que ya toca... gracias por la info!
Imagen subida

#3 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 12:01 AM

De hecho hace unos pocos día se confirmó el Project Butterfly en el que afirmaban la nueva consola. La verdad es que tengo ganas de decir adios a la Wii.
Imagen subidaImagen subida

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 12:05 AM

Entonces la Wii se habrá convertido oficialmente en la PS2 de esta generación, la consola que siguió con el precio aaaaalto hasta salir su sucesora :(
Que yo sigo esperando a que baje mucho mucho de precio, pero no justo al morir!

#5 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 01:03 AM

Según fuentes internas a ambos medios (IGN y Gameinformer), los datos desvelados en sus respectivos comunicados serían los siguiente:

El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p.
La consola sería más potente que PS3/360.
Estaría enfocada al público hardcore.
Retrocompatibilidad con juegos de Wii.
La palabra “Wii” no estaría en el nombre.
Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3.
Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos.
Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año.
Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien.
No se sabe si el mando será motion o analógico.
No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá.
Lanzamiento a finales de 2012.
Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.


MODE ULTRA SUPER MEGA HYPE ON
Imagen subidaImagen subida

#6 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 01:05 AM

Hombre, si dice que soportará los juegos de Wii, está claro que ya de paso también harán nuevos juegos con control Motion.
Posted Image

#7 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 April 2011 - 01:51 AM

Estaría enfocada al público hardcore.

Imagen subida

firma.png


#8 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 15 April 2011 - 02:27 AM

Oh Dios...oh dios...OH DIOS!

Algo me dice que Ninty volverá a ser el hamazord de este E3 también : D

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 April 2011 - 01:29 PM

Estaría enfocada al público hardcore.

Imagen subida


+1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 07:15 PM

Explosión de información:

-Estudios como Activision, Electronic Arts o Ubisoft ya tienen el kit de la consola y ya están trasteando con la consola.
-El mando tendrá un control de movimiento totalmente inovador, muy superior a Move incluyendo control por movimiento más avanzado que nunca y una pantalla táctil de 6 pulgadas.
-Parece ser que no es el Project Butterfly que dijo Nintendo hace pocos días, sino Project Café.
-Arquitectura similar a la 360, pero más potente con lo cuál se puede portar juegos de las dos grandes.
-La retocompatibilades será tanto para Wii y GC como periféricos y juegos.
-Su poder podría ser: CPU especial de IBM PowerPC de tres núcleos, GPU ATI R700, shader 4.1, y memoria RAM de 512.

Como esto ocurra de todas formas cuando salgan las sucesoras de la PS3 y la Xbox360 serán superiores y esta quedará estancada como la Wii actual.
Imagen subidaImagen subida

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 April 2011 - 10:18 PM

-Estudios como Activision, Electronic Arts o Ubisoft ya tienen el kit de la consola y ya están trasteando con la consola.


Pues empezamos bien... :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 10:26 PM

Pues depende Racky, Activision y EA son unos cansinos pero Ubi al igual tiene huevos de estar trasteando para hacer el Assassins Creed 3 exclusivo para esta consola.
Imagen subidaImagen subida

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 10:46 PM

Ubi al igual tiene huevos de estar trasteando para hacer el Assassins Creed 3 exclusivo para esta consola.


Eso es un suicidio empresarial pero de libro, vamos. Van a perder todas las ventas de PC, Xbox y PS3 porque sí...

#14 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 April 2011 - 12:18 PM

Nintendo se volverá a quedar atrás, xD. Ya ni me preocupan los pobrecicos
Imagen subidaImagen subida

#15 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 17 April 2011 - 02:42 PM

de seguro aca valera mas de 5000 pesos xD (860 Euros ) , si la wii esta tan inflada que vale 2000 pesos ( 345 euros ) .. y de eso no baja ...pensando que no tiene nada potente dentro mi dios xD ... pero bue ...
eso de pantalla tactil de 6 pulgadas me suena a Joystick nuevo requetecaro
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#16 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 17 April 2011 - 02:52 PM

Ubi al igual tiene huevos de estar trasteando para hacer el Assassins Creed 3 exclusivo para esta consola.

Si Ubisoft hace eso, voy personalmente a sus oficinas y les prendo fuego :x Aunque no creo que lo hagan por la razón que dice Knudow.

Nintendo se volverá a quedar atrás, xD. Ya ni me preocupan los pobrecicos


+1
Después de que saque Nintendo la nueva consola, Microsoft y Sony sacarán consolas mejores que la nueva "Wii".Y se quedará otra vez atrás.

5aRUojE.png


#17 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 17 April 2011 - 03:10 PM

Sony habia dicho hace un tiempo q no piensa crear una nueva consola play station por lo menos hasta que la 3 tenga ya de 6 a 10 años de vida ( como les sirvio con la 2 ) , por lo menos eso tenia en sus planes , a que lo cumplan es otra xD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 April 2011 - 03:31 PM

Esta vez no me la compró hasta que vea diosadas como Fzeros y demás, que por algo me compré la Wii y mierda p´a to cristo...


Y lo de jugadores Hardcore...otra cosa que hay que ver, al menos si tiene retrocompatibilidad con wii,se puede vender para pillar esta xD






Cosa que no haré xD y si, se quedará atrás,a no ser que de verdad saquen buenos juegos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 10:44 PM

Los rumores de medios como IGN afirman que el próximo martes 26 de abril, Nintendo debería de realizar el pre-anuncio. La fecha coincidiría con una reunión de Nintendo y sus accionistas más importantes, por lo que el rumor está cobrando mucha fuerza en Internet.

Esto es como lo del 2012, se espera a ese día y luego no va a ocurrir nada XP. De todas formas voy a tragar saliva.
Imagen subidaImagen subida

#20 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 01:53 PM

IGN podría tener una foto del mando de la consola, además Rockstar al parecer está haciendo "algo" para consola...

GTA5!?!?!?!? =DD De todas formas el juego será multiplttaforma HD y PC como era de suponer, pero el primer anuncio del juego podría aparecer en esta consola para que los de Nintendo se hagan los guais.
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos