Saltar a contenido

Foto

[NINTENDO] Wii U

• Debes iniciar sesión para poder participar
448 respuestas en este hilo

#281 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 June 2011 - 05:45 PM

Joer, me voy a meter a pitoniso XD.

En la conferencia dije que ni de coña los juegos que mostraron eran de Wii U, que seguramente eran las versiones de PS3 y 360. Ahora Nintendo lo confirma XD.

Dije que el mando de la Wii U seria unico, que solo haria falta un mando por consola, y que para jugar mas gente solo se podrian usar mandos de Wii. Ahora Nintendo lo confirma tambien.

Dije tambien que lo del Smash Bros. 4 se lo saco Nintendo de la manga porque estaba viendo que la conferencia era una mierda. Ahora Masahiro Sakurai (creador de Smash Bros.) ha dicho que Nintendo se precipito anunciando el juego, y que ni han empezado a trabajar en el todavia. Es mas, ni estaba previsto que hablasen de el en la conferencia.

PD: No recuerdo si llegue a decir todas estas cosas aqui, pero Ash esta de testiga que lo dije :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#282 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:53 PM

En la conferencia dije que ni de coña los juegos que mostraron eran de Wii U, que seguramente eran las versiones de PS3 y 360. Ahora Nintendo lo confirma XD.

Y a esta conclusión como llegaste?

#283 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 06:09 PM

Y a esta conclusión como llegaste?

Porque veia que estaba todo muy verde, y que todos esos juegos estaban ya anunciados para PS3 y 360. Ademas si esos juegos hubieran estado corriendo realmente en una Wii U, no habrian enseñado la demo tecnica esa del pajarito.

El unico juego de Wii U que enseñaron fue el New Super Mario Bros. Mii, y ese juego no sirve ni de coña para demostrar de que era capaz la consola, pues parace de Wii.

Hasta lo que se vio de Zelda era una demo tecnica...

Yo creo que Nintendo no tenia lista la consola para la presentacion, y como dice Ash, se vio obligada a presentarla antes de tiempo por las filtraciones
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#284 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 06:27 PM

Entonces la demo esa de zelda ha sido en 360/ps3...mal agurio...así empezó sega.
Está claro que Nintendo nos hace un favor a aquellos que no tenemos muy buenos televisores...si total, te vas a poner una portatil delante de los ojos al jugar :lol:
Y en algunos juegos, podrás aumentar el nivel de dificultad apagando el televisor 8) Además de ahorrar energía. Nintendo verde.

#285 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 06:43 PM

En la conferencia dije que ni de coña los juegos que mostraron eran de Wii U, que seguramente eran las versiones de PS3 y 360. Ahora Nintendo lo confirma XD

¿Y estos juegos no son del Wii U? xD

http://www.vandal.ne... ... -e3-2011/2

*Edit*

Imagen subida

#286 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 07:18 PM

Hay demos en el E3 Raccar xD.
Imagen subidaImagen subida

#287 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 07:22 PM

Estaba hablando de la conferencia... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#288 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 07:27 PM

Ya, los trailers de la conferencia la mayoria era de sus rivales.
Imagen subidaImagen subida

#289 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:30 PM

En el E3 lo único que se puede probar son demos técnicas, como lo del Zelda o lo del pajarillo.

No hay ningún juego de Wii U que se pueda probar. Sólo vídeos.

b3UcR5h.png

#290 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 June 2011 - 11:54 PM

Al final parece que sí le han puesto una correa al mando por lo que se ve en el vídeo, ¿no? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#291 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 June 2011 - 01:11 AM

Quieren vendernos unas portatil como si fuese una de sobremesa...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#292 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:55 AM

Wii U no será compatible con juegos de Gamecube.

Ya se me hacía raro que lo fuera :roll:
Imagen subida

#293 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 June 2011 - 03:12 AM

Hombre, PS3 es compatible con PSX. Tan descabellado no hubiera sido, es una lástima. Siempre nos quedará usar la Wii.

firma.png

#294 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:52 AM

Entonces la demo esa de zelda ha sido en 360/ps3...mal agurio...así empezó sega.

¿?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#295 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 09:47 AM

Adrian Blunt, productor de UbiSoft ha confirmado en declaraciones a MTV Multiplayer la utilización en Wii U de un sistema equivalente a los gamertags de Xbox Live confeccionando así una identidad única para cada usuario permitiendo confeccionar fácilmente una lista de amigos. De esta forma desaparecerá el anterior sistema que obligaba a usar códigos amigo para encontrar a otros usuarios.

Cuando al productor se le pregunto sobre la posible introducción de un sistema de logros dijo no poder responder en ese momento.

Imagen subida

#296 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 June 2011 - 10:24 AM

Una pregunta, ¿por qué no vamos recopilando toda la información como vídeos, imágenes y próximos lanzamientos en la primera página? Se me hace bastante pesado entrar cada X tiempo y tener que tragarme todas la conversaciones que no llevan a ningún sitio, además que algunas veces tengo poco tiempo para leer.

#297 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 11:54 AM

Eso, pero con todos los hilos como el Sonic Generations, por ejemplo.

Y lo de que Wii U no será compatible con Gamecube creo que se sabía ya.

#298 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 June 2011 - 12:04 PM

Me parece que en un principio se dijo o rumoreó por lo menos que sería compatible tanto con Wii como con GameCube. En fin, allá ellos, porque tampoco creo que abarate muchos costes...

Por cierto, una duda sin mucho sentido pero que llevo pensando desde que he visto el anuncio de la consola de Los Canteros esta: ¿podría hacer Sony lo mismo con PS3 + PSVita si se currase el software adecuado?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#299 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 June 2011 - 12:14 PM

OH WII U

Spoiler

Imagen subida

#300 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:37 PM

¿podría hacer Sony lo mismo con PS3 + PSVita si se currase el software adecuado?

Si ya lo hacía Gamecube con GameBoyAdvance. Y la propia PS3 con PSP tiene cosas así creo recordar. Vamos, mientras las 2 consoals sean conectables (que lo son) hacer esto es bien facil y una tontería, no es nada curradero.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos