Saltar a contenido

Foto

[NINTENDO] Wii U

• Debes iniciar sesión para poder participar
448 respuestas en este hilo

#241 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 08:30 PM

Lo dicho,

Con ustedes, Project Cafe, con nombre definitivo "Wii U"

Imagen subida

¿¿Wii U?? :?

estaba mejor "Coffe"
Imagen subida

#242 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 08:39 PM

EDITADO, me equivocao de hilo xD

b3UcR5h.png

#243 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 09:31 PM

With you…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#244 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 09:32 PM

Demo técnica:

Imagen subidaImagen subida

#245 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:27 PM

Lo primero en lo que pensé nada más leer el nombre de la consola:
Imagen subida
WII U NO

#246 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:27 PM

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#247 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:33 PM

Me gusta mucho el detalle de tener ese saliente detrás para poner los dedos y sujetar mejor todo, me mosquea muchas veces pensar en que se me va a resvalar la tablet, así ya no hay problema xD

#248 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:35 PM

wow, el control es como la pantalla inferior de una Nintendo DS, mientras que la television hace de pantalla superior del mismo sistema.
Muy interesante la propuesta :)
Imagen subida

#249 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:36 PM

Pero por qué tienen ahora la maldita costumbre de poner el botón start a tomar vientos :cry: :cry:
Imagen subida

#250 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:44 PM

Pero por qué tienen ahora la maldita costumbre de poner el botón start a tomar vientos :cry: :cry:

Estamos hablando de un mando que vas a tener que soltar el 80% de las veces que lo quieras usar, creo que da igual donde pongan cada cosa ya xD

Edit: Ojo, que van detalles tristes de la consola, sacados de una entrevista a Reggie (sí, algunos ya están por atrás, pero yo copio y pego todo y punto)

The price point of the system will be competitive to the current prices of the PS3, 360 in terms of value
The games shown for Wii U at the show were actually PS3 and 360 versions but the Wii U will look the same or better
No BluRay Support
Controller's screen is single-touch
Backwards compatible with the Wii's Games, but no upscaling is done
Nintendo Online system to be announced by the end of the week

Lo de que los juegos mostrados en la conferencia son de las versiones PS3/360 me ha matao xD
Y al final no BluRay, que no estaba seguro viendo lo de las especificaciones para la prensa si tendría o no.

#251 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 June 2011 - 10:49 PM

Me gusta mucho el detalle de tener ese saliente detrás para poner los dedos y sujetar mejor todo, me mosquea muchas veces pensar en que se me va a resvalar la tablet, así ya no hay problema xD

Yo de todas formas espero y deseo que le pongan una correita como al Wiimote. Da bastante seguridad tratandose de algo tan presumiblemente caro XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#252 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:52 PM

Yo de todas formas espero y deseo que le pongan una correita como al Wiimote. Da bastante seguridad tratandose de algo tan presumiblemente caro XD

Lo veo imposible, como le dije a Seraphin, con este mando vas a andar soltando las manos y moviéndolas por todos lados muy a menudo, con la correa no tendrías capacidad de acción.

#253 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:55 PM

Pues no veo yo en que lo puedas soltar...hay juegos que requerirá ESE mando...y no los otros.
Imagen subida

#254 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 11:01 PM

Pues no veo yo en que lo puedas soltar...hay juegos que requerirá ESE mando...y no los otros.

Claro, y ese mando tiene una pantalla tactil, me refiero a soltar la mano para usar el mando, no soltar el mando en un sitio y dejarlo sin tocar as in "no usarlo" xD Me has entendido mal.

#255 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 11:03 PM

Claro, y ese mando tiene una pantalla tactil, me refiero a soltar la mano para usar el mando, no soltar el mando en un sitio y dejarlo sin tocar as in "no usarlo" xD Me has entendido mal.

ahh vale vale xD.

aun así, lo de la correa si tiene sentido, simplemete te la pones en la mano que no la usas xD. Lo que dices de que te estorbe es como ponerte la correa de la ds en la mano que usas para coger el lápiz xD.
Imagen subida

#256 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 11:07 PM

ahh vale vale xD.

aun así, lo de la correa si tiene sentido, simplemete te la pones en la mano que no la usas xD. Lo que dices de que te estorbe es como ponerte la correa de la ds en la mano que usas para coger el lápiz xD.

Ya, pero en una tablet acabas soltando cada mano según te de la venada y según tengas el cansancio, lo se por experiencia xD Y aquí según lo que estés haciendo en el juego (igual estás dándole a atacar todo el rato (mano derecha ocupada) o estás moviéndote (mano izquierda) tienes que soltar una u otra para usar la táctcil bien.

#257 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 11:09 PM

Pues yo te aseguro que no xD...el día que me quiten mi mano zurda me dejan sin dos manos xD.
Imagen subida

#258 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 June 2011 - 01:07 AM

http://t1.gstatic.co...yx0ZNJG_ZnQ&t=1
Me gusta mucho el nuevo diseño, me recuerda a cierta consola pero más gordita xD
Aún recuerdo la cara de idiota que se me quedó la primera vez que vi una Wii, me pareció una mini tostadora, luego ya me acostumbré de verla a diario. Fué en el servicio técnico de Fnac, que estuve hablando con el dependiente de consolas retro y le caí bien, me regaló la fuente de alimentación de la consola, hostia me acabo de acordar xDD
En cuanto al mando habrá que probarlo. También me ha gustado la opción de dibujar como si fuera una tableta, espero que se puedan exportar las imágenes de ahí.
Lo del Blu-ray de da bastante igual, no uso ese formato pero deberían dejar reproducir otros formatos de video al menos.

#259 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 01:47 AM

Imagen subida
Imagen subida

b3UcR5h.png

#260 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros