Jump to content

Photo

Mario & Sonic en los JJOO - London 2012

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
596 respuestas en este tema

#421 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 03 August 2011 - 12:39 PM

Pero estaba Jet 8)

Bueno,no, yo porque asi me dura más el juego y etc. lo que me jode de este, es que ya estan en plan "vamos a vender igualmente, vamos a darle reciclaje puro y duro y nada nuevo", asi que se lo metan por donde quepan, más les vale que cuando salga vea que se pueden desbloquear algo más que los eventos fantasía, que probablemente, esten menos currados o sean copias

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#422 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 03 August 2011 - 01:43 PM

¿Pero por qué os interesa tanto el modo historia, si el que pusieron en la entrega anterior de esta saga producía urticaria? Imagen subida

Yo al menos sí seria feliz viendo a Mario y Sonic viviendo una aventura juntos, con escenas , trama y más cosillas, no sólo ver a Mario y Sonic juntos y sin más chicha que esa...

#423 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 03 August 2011 - 09:33 PM

¿Pero por qué os interesa tanto el modo historia, si el que pusieron en la entrega anterior de esta saga producía urticaria? Imagen subida

Pa gustos colores pero si te refieres al modo historia de la version de DS del de invierno era dios en mi humilde idem en cuanto a jugabilidad, con eso de explorar, recolectar cosas, hacer misiones, etc. Ahora, si lo dices porque esperabas una trama a lo Sonic Adventure en un jodido juego deportivo...
Imagen subidaImagen subida

#424 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 03 August 2011 - 10:22 PM

A mí me daba bastante cosica... xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#425 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 03 August 2011 - 11:01 PM

A mí me daba bastante cosica... xDD

Pero explica por que hombre XD

#426 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 03 August 2011 - 11:25 PM

Sí, perdona, iba con prisas y... mea culpa xDD

Pues no sabría decir con exactitud, pero vamos, entre los comentarios de ¿Toad? (la seta o champiñón parlante), la repetición constante de "¡has conseguido una piedra blanca!" con los que tenías que pararte cada vez, el tener que ir abriendo constantemente barriles y que con cada uno de ellos si te sale algún objeto se pare el personaje, te salga un mensaje en medio de la pantalla durante unos segundos, el personaje haga un gestito... y eso sin contar a Robotnik y Bowser: "¡Mhuajaja, somos malos, miradnos! ¡Jojojo, jujuju, jijiji! ¡Y ahora no podréis hacer nada contra nosotros porque... poorqueeee... eeeeeeeeeeessto... MHUAJAJA!!*cof, cof*", y con el ambientillo general que tenía todo el mundo historia y las "conversaciones" entre personajes... o el tener que recorrerte todo el mapa para pillar un objeto para poder hacer una misión para poder conseguir uno de los cristalitos cansinos... no, lo siento, esas cosas pueden conmigo >__<

#427 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 August 2011 - 11:28 PM

Segun dicen en el tuenti de Sonic, Tails Doll aparece en el juego :S eso dice uno que lo ha leido en la wiki! xD la wiki cada vez esta peor
Imagen subida

#428 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 03 August 2011 - 11:29 PM

¿Eres consciente de que todo lo que has descrito se aplica al 90% de juegos de rpg/ exploracion/ que tengan un mapa en el que buscar cosas? XD Vamos, cosas como lo de que haya que pararse a leer conversaciones o las poses al encontrar objetos y tal... pasa en MUCHISIMOS juegos del estilo.

Pero bueno, en fin, tu mismo.

EDIT: Yuluga, joderl, que estaba hablando con Migl XD

#429 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 04 August 2011 - 12:01 AM

Soy consciente, pero en muchos de esos juegos los mensajitos no son por todo, y además los textos que tengo que pararme a leer son interesantes (en menor o mayor medida), además de que el objeto o meta a lograr no suele ser encontrar un cofre que me dé un objeto que me permita hablar con X, si no que en todo caso tengo que hacer algo trabajoso para conseguirlo y poder continuar o suelen ser misiones secundarias cuando se trata de algo parecido.

Aún así, en juegos en los que esto ocurre de una manera más bien frecuente en vez de puntual, suele darme mucha rabia. No necesito que el personaje se pare, al rato me salga un mensajito diciéndome que acabo de encontrar algo, se quede en pantalla unos segundos porque hasta entonces no puedo darle a ningún botón para pasarlo rápido, y después para colmo el personaje tenga que hacer una pose que he visto en miles de ocasiones y que no me aporta nada (salvo rabia y sufrimiento... GRRRRR!!).

Y esa es otra: creo recordar que no se podían pasar los textos de forma rápida (no ya saltárselos directamente, si no acelerarlos), con lo cual te toca estar pulsando el botón constantemente si no quieres leerlo... y además no es instantáneo, porque hasta que el mensaje no deja termina, no puedes pasarlo... AARGHHH!!

Por otro lado, si esas búsquedas están justificadas, y sobre todo, si requieres un mínimo de pericia y habilidad por tu parte, pues tiene su gracia, pero que tengas que ir a buscar una tabla/trineo de Bobsleigh (sólo porque no te quieren dar una los que organizan el evento, son así de ratas) y para ello lo único que tengas que hacer es ir de A a B, pasando por C, y luego volver a A por la misma u otra ruta distinta... bluuufff!!

#430 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 04 August 2011 - 12:51 AM

Y esa es otra: creo recordar que no se podían pasar los textos de forma rápida (no ya saltárselos directamente, si no acelerarlos), con lo cual te toca estar pulsando el botón constantemente si no quieres leerlo... y además no es instantáneo, porque hasta que el mensaje no deja termina, no puedes pasarlo... AARGHHH!!

Boton B. Efectivamente no te los saltas, pero los aceleras.

De todas formas creo que exageras mucho y simplemente no te van este tipo de juegos pero a mi me gusto que en un juego deportivo hubiese un modo aventura con cierta profundidad ya que algunos escenarios requerian exploracion, habia dialogos y referencias interesantes (incluso hay un brevisimo guiño al primer Mario Land), algun cameo, las misiones "de ciudad" (las que eran en los escenarios en si en vez de los eventos deportivos) molaban aunque hubiese pocas... no se, pa lo que es, esta bastante bien.

#431 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 04 August 2011 - 12:53 AM

Pero el botón B creo que sólo hacía que saliesen las letras más rápido (que algo es), pero no que el mensaje saliese de golpe y pudiesen irse saltando constantemente o que directamente te saltaras la conversación, ¿no?

#432 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 August 2011 - 04:45 PM

No decis nada de Tails Doll y Metal Knuckles en el juego? :S sera verdad? Por lo visto son los dos personajes secretos por parte de Sonic, Tails Doll tendría todas las caracteristicas al tope! xD

Segun la wiki "Después de muchos años, por fin Tails Doll aparece en otro juego como personaje jugable, que es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012."

Que esto es muy fuerte como salga :x
Imagen subida

#433 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 07 August 2011 - 04:28 PM

No decis nada de Tails Doll y Metal Knuckles en el juego? :S sera verdad? Por lo visto son los dos personajes secretos por parte de Sonic, Tails Doll tendría todas las caracteristicas al tope! xD

Segun la wiki "Después de muchos años, por fin Tails Doll aparece en otro juego como personaje jugable, que es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012."

Sega dijo que no habria mas PJs que los 20 del anterior juego, y aunque hubiese desbloqueables, conociendo la politica business de centrarse en material conocido, logica por otra parte, no van a poner a dos personajes que leyendas urbanas aparte, son meros rellenos y rematadamente oscuros ademas. Antes veo a algun jefe del anterior juego com desbloqueable (Jet, Rouge, Omega, Rey Boo, Birdo...) que a alguno de estos dos, aunque podrian hacer un cameo, eso si lo veo mas factible.

#434 Esquelen

Esquelen
  • Reikainiano
  • 30 posts
  • LocalizaciónRadical City

Escrito 09 August 2011 - 04:17 PM

Estaria bien que saliera, pero hay muchas posibilidades de que sea mentira...
Hola, soy una firma o/

#435 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Escrito 11 August 2011 - 12:00 AM

Yo al menos sí seria feliz viendo a Mario y Sonic viviendo una aventura juntos, con escenas , trama y más cosillas, no sólo ver a Mario y Sonic juntos y sin más chicha que esa...

+1 Podrían poner partes así como sonic en el gameplay de mario o mario en el gameplay de sonic o no se algo asi como new super mario wii pero con esenas de sonic y mario

#436 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 August 2011 - 10:38 AM

Mola bastante el escenario del Sonic Adventure! :D
Imagen subida

#437 Esquelen

Esquelen
  • Reikainiano
  • 30 posts
  • LocalizaciónRadical City

Escrito 11 August 2011 - 02:47 PM

LOL COMO MOLA!

PD: Ya me entere mas sobre "esos" personajes nuevos que dicis, dicen que seran secreto y que pa la 3DS sera acabadose el juego del modo aventura y para la wii ganando unos retos xD, yo lo veo falso pero en fin.
Hola, soy una firma o/

#438 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 August 2011 - 11:00 PM

Bueno, así que ¿La edición coleccionista va a traer un cóctel molotov?
Imagen subida

#439 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 12 August 2011 - 12:33 AM

Pero prendido ya, para que no tengas que molestarte en encontrar un mechero.

#440 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 13 August 2011 - 12:01 PM

Me gusta y no me gusta lo que veo, hablando por los eventos fantasia. Me mola porque lo veo fluido y aparentemente con mejor control que los dos anteriores. No me gusta porque los eventos fantasia parecen mas minijuegos que deportes enteros (ninguno tiene pinta de durar mas de minuto y medio) aunque igual son esos dos e concreto que son mas cortitos y luego hay algunos mas tochos (recordemos que dijeron que sumando eventos normales y fantasia habria 50, casi el doble que en los dos anteriores).

El evento de la equitación si que me ha parecido la risión XD

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos