Escrito 03 August 2011 - 12:39 PM
Bueno,no, yo porque asi me dura más el juego y etc. lo que me jode de este, es que ya estan en plan "vamos a vender igualmente, vamos a darle reciclaje puro y duro y nada nuevo", asi que se lo metan por donde quepan, más les vale que cuando salga vea que se pueden desbloquear algo más que los eventos fantasía, que probablemente, esten menos currados o sean copias
Escrito 03 August 2011 - 01:43 PM
¿Pero por qué os interesa tanto el modo historia, si el que pusieron en la entrega anterior de esta saga producía urticaria?
Yo al menos sí seria feliz viendo a Mario y Sonic viviendo una aventura juntos, con escenas , trama y más cosillas, no sólo ver a Mario y Sonic juntos y sin más chicha que esa...
Escrito 03 August 2011 - 09:33 PM
¿Pero por qué os interesa tanto el modo historia, si el que pusieron en la entrega anterior de esta saga producía urticaria?
Pa gustos colores pero si te refieres al modo historia de la version de DS del de invierno era dios en mi humilde idem en cuanto a jugabilidad, con eso de explorar, recolectar cosas, hacer misiones, etc. Ahora, si lo dices porque esperabas una trama a lo Sonic Adventure en un jodido juego deportivo...
Escrito 03 August 2011 - 11:25 PM
Pues no sabría decir con exactitud, pero vamos, entre los comentarios de ¿Toad? (la seta o champiñón parlante), la repetición constante de "¡has conseguido una piedra blanca!" con los que tenías que pararte cada vez, el tener que ir abriendo constantemente barriles y que con cada uno de ellos si te sale algún objeto se pare el personaje, te salga un mensaje en medio de la pantalla durante unos segundos, el personaje haga un gestito... y eso sin contar a Robotnik y Bowser: "¡Mhuajaja, somos malos, miradnos! ¡Jojojo, jujuju, jijiji! ¡Y ahora no podréis hacer nada contra nosotros porque... poorqueeee... eeeeeeeeeeessto... MHUAJAJA!!*cof, cof*", y con el ambientillo general que tenía todo el mundo historia y las "conversaciones" entre personajes... o el tener que recorrerte todo el mapa para pillar un objeto para poder hacer una misión para poder conseguir uno de los cristalitos cansinos... no, lo siento, esas cosas pueden conmigo >__<
Escrito 03 August 2011 - 11:28 PM

Escrito 03 August 2011 - 11:29 PM
Pero bueno, en fin, tu mismo.
EDIT: Yuluga, joderl, que estaba hablando con Migl XD
Escrito 04 August 2011 - 12:01 AM
Aún así, en juegos en los que esto ocurre de una manera más bien frecuente en vez de puntual, suele darme mucha rabia. No necesito que el personaje se pare, al rato me salga un mensajito diciéndome que acabo de encontrar algo, se quede en pantalla unos segundos porque hasta entonces no puedo darle a ningún botón para pasarlo rápido, y después para colmo el personaje tenga que hacer una pose que he visto en miles de ocasiones y que no me aporta nada (salvo rabia y sufrimiento... GRRRRR!!).
Y esa es otra: creo recordar que no se podían pasar los textos de forma rápida (no ya saltárselos directamente, si no acelerarlos), con lo cual te toca estar pulsando el botón constantemente si no quieres leerlo... y además no es instantáneo, porque hasta que el mensaje no deja termina, no puedes pasarlo... AARGHHH!!
Por otro lado, si esas búsquedas están justificadas, y sobre todo, si requieres un mínimo de pericia y habilidad por tu parte, pues tiene su gracia, pero que tengas que ir a buscar una tabla/trineo de Bobsleigh (sólo porque no te quieren dar una los que organizan el evento, son así de ratas) y para ello lo único que tengas que hacer es ir de A a B, pasando por C, y luego volver a A por la misma u otra ruta distinta... bluuufff!!
Escrito 04 August 2011 - 12:51 AM
Y esa es otra: creo recordar que no se podían pasar los textos de forma rápida (no ya saltárselos directamente, si no acelerarlos), con lo cual te toca estar pulsando el botón constantemente si no quieres leerlo... y además no es instantáneo, porque hasta que el mensaje no deja termina, no puedes pasarlo... AARGHHH!!
Boton B. Efectivamente no te los saltas, pero los aceleras.
De todas formas creo que exageras mucho y simplemente no te van este tipo de juegos pero a mi me gusto que en un juego deportivo hubiese un modo aventura con cierta profundidad ya que algunos escenarios requerian exploracion, habia dialogos y referencias interesantes (incluso hay un brevisimo guiño al primer Mario Land), algun cameo, las misiones "de ciudad" (las que eran en los escenarios en si en vez de los eventos deportivos) molaban aunque hubiese pocas... no se, pa lo que es, esta bastante bien.
Escrito 04 August 2011 - 04:45 PM

Segun la wiki "Después de muchos años, por fin Tails Doll aparece en otro juego como personaje jugable, que es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012."
Que esto es muy fuerte como salga :x

Escrito 07 August 2011 - 04:28 PM
No decis nada de Tails Doll y Metal Knuckles en el juego?
sera verdad? Por lo visto son los dos personajes secretos por parte de Sonic, Tails Doll tendría todas las caracteristicas al tope! xD
Segun la wiki "Después de muchos años, por fin Tails Doll aparece en otro juego como personaje jugable, que es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012."
Sega dijo que no habria mas PJs que los 20 del anterior juego, y aunque hubiese desbloqueables, conociendo la politica business de centrarse en material conocido, logica por otra parte, no van a poner a dos personajes que leyendas urbanas aparte, son meros rellenos y rematadamente oscuros ademas. Antes veo a algun jefe del anterior juego com desbloqueable (Jet, Rouge, Omega, Rey Boo, Birdo...) que a alguno de estos dos, aunque podrian hacer un cameo, eso si lo veo mas factible.
Escrito 09 August 2011 - 04:17 PM
Estaria bien que saliera, pero hay muchas posibilidades de que sea mentira...No decis nada de Tails Doll y Metal Knuckles en el juego?
sera verdad? Por lo visto son los dos personajes secretos por parte de Sonic, Tails Doll tendría todas las caracteristicas al tope! xD
Escrito 11 August 2011 - 12:00 AM
+1 Podrían poner partes así como sonic en el gameplay de mario o mario en el gameplay de sonic o no se algo asi como new super mario wii pero con esenas de sonic y marioYo al menos sí seria feliz viendo a Mario y Sonic viviendo una aventura juntos, con escenas , trama y más cosillas, no sólo ver a Mario y Sonic juntos y sin más chicha que esa...
Escrito 11 August 2011 - 10:38 AM
Mola bastante el escenario del Sonic Adventure!

Escrito 11 August 2011 - 02:47 PM
PD: Ya me entere mas sobre "esos" personajes nuevos que dicis, dicen que seran secreto y que pa la 3DS sera acabadose el juego del modo aventura y para la wii ganando unos retos xD, yo lo veo falso pero en fin.
Escrito 11 August 2011 - 11:00 PM

Escrito 13 August 2011 - 12:01 PM
El evento de la equitación si que me ha parecido la risión XD
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos