Jump to content

Photo

Mario & Sonic en los JJOO - London 2012

OFICIAL

• Please log in to reply
596 replies to this topic

#241 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 posts

Posted 18 May 2011 - 04:30 PM

Pues no se donde harían las encuestas ni a quien pero vamos... lo mismo preguntaron a 2 ancianas que paseaban cerca de donde estaban currando... xD

si?
ya me lo imagino:

(eL QUE PREGUNTA):Hola señoras, les puedo hacer una pregunta?
(las ancianas) claro que si bonico
(El q ue pregunta): Les gustaria que M&S En los J.J.O.o. de londres tubiera online?
(las ancianas) no se de me estas hablando, vete a comprarme el pan sinverguenzaaa
(EL QUE PREGUNTA)no, no? de acuerdo, se lo contare a los staff de sega!!!

FIN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#242 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 18 May 2011 - 05:52 PM

Y si silver no ha aparecido mas en el transcurso de la historia es porque que excusa pones para que venga del futuro otra vez?

LOL....lo dices enserio? si Sonic Team son expertos en invertarse cosas por la cara...El ejemplo más obvio Shadow :roll:

SI Silver ya no aparece en ningún juego "importante" es porque no tuvo buena aceptación.

Con respecto al Online, dicen que según encuestas que han hecho, no hubo mucha gente que pidió online :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll:

Cosa que me hace seguir opinando que Shadow deberia haber conservado su dignidad y morir como todo un Heroe en SA2. Solo haber echo que apareciese en Spin offs o haciendo cameos. Aunque Silver y Shadow me gustan como personajes.
Imagen subida

#243 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 18 May 2011 - 08:55 PM

¿En serio pensáis que para que aparezca algo en un videojuego hace falta que sea coherente? Hace muchos años que la industria ganó de largo a Hollywood en el departamento de secuelas absurdas y pretextos risibles.

#244 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 May 2011 - 08:58 PM

En absoluto, lo de mezclarlos es una excusa como lo del wifi, no quieren y punto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#245 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 18 May 2011 - 11:24 PM

Uuuuuf, lo del online es para matarlos. Nunca crei que diria esto, pero prefiero un online capado como el de Mario Kart DS o el del Mario Sports Mix a no tenerlo...
Imagen subidaImagen subida

#246 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 19 May 2011 - 12:34 AM

Lo que dice Easmo es cierto, si ponen online al Estilo Brawl, no sive de nada ._.
Spoiler

#247 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 May 2011 - 05:14 PM

en el principio del desarollo del M&S 3, se planeó el uso de un nuevo periférico exclusivo, pero se descartó

http://www.videogame... ... _game.html
Imagen subida
Imagen subida

#248 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 20 May 2011 - 12:30 AM

A ver, el juego tiene que molar a poco que mejoren el de las olimpiadas de invierno que se quedo cerquisima de ser dios. Lo malo es que sin online y sin PJs nuevos (a menos que esto ultimo lo contradigan mas adelante) ya se cargan dos de las mejoras esenciales que la secuela debia tener.

#249 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 20 May 2011 - 01:12 AM

¿Nadie se acuerda de lo bien que quedó el Mario & Sonic 2 de DS con el modo aventura? Su éxito en DS vino de ahí.
No lo hacen porque aún no les hace falta, pero bien que lo harán, claro que sí. Al tiempo lo que es del tiempo :mrgreen:

#250 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 20 May 2011 - 02:12 PM

Sin Pj nuevos, y sin online...para eso juego al mario party 3 o 5 (los que tengo>->) y me ahorro dinero, hasta que no pueda hacer un jodido team con Luigi y Jet les van a dar por saco xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#251 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 24 May 2011 - 09:28 AM

Scans directamente robados a Sera :twisted: , es coña xDD los he visto por Sonic Paradise que los ha dejado Sera por ahí y como no están por aquí pues los pongo xDD si molesta los quito en un 0, sin problema :wink: .

Por cierto el ultimo scan donde sale Luigi no he podido pillarla xDD

Imagen subida

#252 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 May 2011 - 11:04 AM

El último scan puesto en Paradise no va, Jack xD

RsPmQri.jpg

#253 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 24 May 2011 - 12:08 PM

No hay problema :P si los di es para que la gente lo viera xD.
Imagen subida

#254 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 24 May 2011 - 12:30 PM

Me habeis ahorrado 2,99 :D :P

#255 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 24 May 2011 - 12:43 PM

Me habeis ahorrado 2,99 :D :P

Te vas a hacer millonario :roll: :lol:
Imagen subida

#256 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 24 May 2011 - 12:47 PM

Ná, es coña xD en realidad hace ya muuuuuuuuuuucho que dejé de comprar la Nintendo Acción y demás xD

La Nintendo llevaba desde el 99 comprandola puntual...luego en 2001 hice un parón hasta 2005 que volví a ella puntual de nuevo hasta diciembre del 2009... pero ya la dejé sobre todo por que (paso de dejarme 3 € en algo que me entero antes por aquí xD) desaparecieron del kiosco mis revistas favoritas...Ngamer y super juegos x-treme...el panorama dejo o Hobby consolas o Nintendo acción..así que dije...paso..xD

#257 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 24 May 2011 - 12:50 PM

Si es verdad que hay cosas que te enteras antes por aqui que por revistas, yo si lo compro es por si sueltan alguna novedad como vienen haciendo ultimamente...otra cosa es que por ejemplo, me llame la atencion otros juegos gracias a la revista...pero seguro que también sería ya información vieja xD.
Imagen subida

#258 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 24 May 2011 - 12:53 PM

Yo como a veces la compra mi amigo, la leo en su casa...y si trae algún poster de Sonic chulo se lo quito se lo pido.

#259 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 May 2011 - 01:00 PM

Scans directamente robados a Sera :twisted: , es coña xDD los he visto por Sonic Paradise que los ha dejado Sera por ahí y como no están por aquí pues los pongo xDD si molesta los quito en un 0, sin problema :wink: .

Por cierto el ultimo scan donde sale Luigi no he podido pillarla xDD

oido cocina:

Piro a arreglar el link en paradise

EDIT: done. Gracias por el toque.
Imagen subida
Imagen subida

#260 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 24 May 2011 - 02:09 PM

Modo fiesta, una vez más mis prediciones coinciden.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users