Jump to content

Photo

Mario & Sonic en los JJOO - London 2012

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
596 respuestas en este tema

#221 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 17 May 2011 - 11:44 AM

Joder que bonita es Wind Valley, pues dejando a Sonic a caballo a un lado por lo menos pinta bonito, yo espero que sea de mas mini juegos de estos flipados que mas tirando a reales y puede ser hasta entretenido el juego xD
Imagen subida

#222 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 17 May 2011 - 02:04 PM

El productor de SEGA, Osamu Ohashi ha comentado en una entrevista el porqué nunca hemos visto a estos dos juntos en una aventura clásica:

Antes de este proyecto, siempre hubo discusiones entre Nintendo y Sega acerca de llevar a Mario y a Sonic juntos de alguna forma. Pero siempre que hablábamos de ello, había algún problema en cómo exactamente lograríamos esto.

Estos personajes vienen de dos mundos totalmente diferentes, y tienen diferentes trasfondos. Si haces algún tipo de colaboración, no puedes tenerlo al otro corriendo en los niveles de Sonic, o viceversa. Tienes que crear algo desde cero, una locación neutral. Nintendo y Sega nunca pudieron estar de acuerdo en cómo o qué clase de universo sería ideal para una aventura con Mario y Sonic.

Hace tiempo, Sega aseguró una licencia para crear juegos basados en las Olimpiadas. Llevamos la idea de tener a Mario y Sonic compitiendo entre ellos en los juegos olímpicos. Le propusimos la idea a Nintendo, y ellos se mostraron muy positivos e interesados en la idea, así que comenzamos a crear una propuesta de juego concreta.

Imagen subidaImagen subida

#223 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 17 May 2011 - 02:07 PM

No me jodas Sega, no teneis gente que trabaja para "crear esos mundos"? y Windy Valley parece un copypaste del DX...

Y dudo que acabe ni jugando a este xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#224 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 May 2011 - 02:33 PM

Tiene todo el sentido del mundo, por mucho que se diga, son sagas con un transfondo y ambientación muy distintos, habría que perder esencia de una parte, o de otra, o de todo en general, y seguramente al final ni sería del agrado de los fans de una de las dos sagas y de aquellos fans de ambas sagas por igual.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#225 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 17 May 2011 - 02:41 PM

La lentitud de Mario en Green Hill Acto 1 sería un royo ya que el es más de dar saltos, matar enemigos y coger objetis. La rapidez de Sonic en Mundo 1-1 sería un coñazo ya que la fase no duraría ni 2 segundos.
Imagen subidaImagen subida

#226 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 17 May 2011 - 04:52 PM

¿Y por qué coño no hacen como en el Generations?
Fases de plataformeo para Mario, y de velocidad para Sonic, ala, asunto arreglado.

Mirad el Sonic clásico, ¿qué pinta en City Escape? ¿Y el moderno en Green Hill?

No lo hacen porque no quieren...

#227 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:21 PM

Fases de plataformeo para Mario, y de velocidad para Sonic, ala, asunto arreglado.

Ehh pero sigue siendo Sonic...

Es que los juegos de Sonic y los juegos de Mario no son tan parecidos como es creeis...es a eso a lo que se refiere...

Estoy segura que Mario no podría pasar por un bucle...y no sé a vosotros, pero para mí, quitar un símbolo de los juegos de toda la vida de Sonic...nanai...
Imagen subida

#228 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:23 PM

Silver no pasaba por bucles.

#229 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:24 PM

Silver no pasaba por bucles.

Por algo no aparece más en juegos xD.

Y lo de los bucles era un ejemplo, seguro que se tendrían que adaptar un montón de cosas más xD.
Imagen subida

#230 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:25 PM

Caminos alternativos para Mario sin bucles y ya está :P

#231 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:27 PM

Jaja, puedes esperar sentado a que lo hagan :P
Imagen subida

#232 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:31 PM

Llevo desde 2007 esperando xD y lo que me queda, por que Sega y Nintendo no saben sobre la mina de oro en la que están sentadas y en vez de darnos los que queremos los fans, nos pone a Sonic en un caballo e intentan dar orgasmos a los fans con escenarios como Windy Valley en lo que la única alegria es ver el escenario, por que encima ni correr se puede por el, por que vas en una especie de trompo que eso no se ve ni en Yugi oh.

#233 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:34 PM

Caminos alternativos para Mario sin bucles y ya está :P

Mejor: Que en bloques salgan púas de puercoespín y al cogerlas Mario se ponga traje de Sonic y tenga sus movimientos.

#234 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:36 PM

Cómo cuando se convertia en rana o mapache...hum...Mario haciendo un Spin dash....

#235 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 18 May 2011 - 02:18 PM

No sé si esto se ha puesto ya...pero...

Porqué Mario y Sonic en los JJOO de Londres 2012 no tendrá online...

The producer of Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games has told Official Nintendo Magazine why both versions of the game won't feature online multiplayer modes.

Like previous games in the series, the Wii version will feature an online leaderboard but you won't be able to play against your friends online. According to Nobuya Ohashi there just isn't the demand for it
"We've done the research through online questionnaires and focus testing to see the demand for online multiplayer and we actually found out that there's not much demand for online multiplayer from the fans of this series," explained Ohashi.

"At the same time, not many people have the infrastructure or the facility that's required for online multiplayer so that's one thing."

He also argued that the individual games are too short to make an online game worthwhile.

"The other thing is some of the events are quite short. An event like the 100 metres only lasts ten seconds or 20 seconds maximum so would you really go through all the trouble of connecting with your friends on the other side of the world for ten or 20 seconds?"

¿A quién encuestaron? xD
Imagen subida

#236 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 18 May 2011 - 02:23 PM

No hacen una mezcla de mundos porque no quieren, porque poner plataformas para Mario en Green Hill no seria trabajo

Y lo del Online...otra vez sin el, pues menos puntos para este juego, en serio, con el hype que llegue a tener con el de invierno este me da completamente igual, la verdad...pero vamos, sin online por 3 vez ya...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#237 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 02:33 PM

No tendrá online este juego? :? yo nunca he jugado a los de Mario & Sonic pero pensaba que si tenían... pero si son juegos para eso, para jugar con amigos en casa o online con ellos... mi no entender :?
Imagen subida

#238 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 18 May 2011 - 02:38 PM

Ehh pero sigue siendo Sonic...

Es que los juegos de Sonic y los juegos de Mario no son tan parecidos como es creeis...es a eso a lo que se refiere...

Estoy segura que Mario no podría pasar por un bucle...y no sé a vosotros, pero para mí, quitar un símbolo de los juegos de toda la vida de Sonic...nanai...

Cof...Somari Bros...Cof xDDDD todo es posible. Y si silver no ha aparecido mas en el transcurso de la historia es porque que excusa pones para que venga del futuro otra vez? pero almenos ha aparecido como personaje en algun Riders o minijuegos y tal. Sonic puede ir perfectamente y sin problemas por los mundos de Mario y en cuanto a Mario podrian adaptarse los niveles a el, en los loopings podria ayudarse de Boost, Dimps tiene los packs de 200 Boost a buen precio
Imagen subida

#239 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 18 May 2011 - 03:30 PM

Y si silver no ha aparecido mas en el transcurso de la historia es porque que excusa pones para que venga del futuro otra vez?

LOL....lo dices enserio? si Sonic Team son expertos en invertarse cosas por la cara...El ejemplo más obvio Shadow :roll:

SI Silver ya no aparece en ningún juego "importante" es porque no tuvo buena aceptación.

Con respecto al Online, dicen que según encuestas que han hecho, no hubo mucha gente que pidió online :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll:
Imagen subida

#240 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 03:35 PM

Pues no se donde harían las encuestas ni a quien pero vamos... lo mismo preguntaron a 2 ancianas que paseaban cerca de donde estaban currando... xD
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos