[SONY] PSN caída
Escrito 23 April 2011 - 04:43 PM
Creo que existen mejores formas de boicotear a una compañía sin joder a los usuarios, y son este tipo de prácticas las que no apruebo. Ojalá que a estos crackers (me niego a llamarlos "hackers"; un hacker se dedica a buscar agujeros de seguridad en un sistema sin ninguna intención de causar problemas; los que revientan sistemas simplemente para "tocar las pelotas" son los crackers) les caiga un puro del copón.
Escrito 24 April 2011 - 12:50 AM
Escrito 24 April 2011 - 06:41 PM
De mientras espero a que me llegue el Eternal Sonata (mejor me olvido de comprar en la store una temporada), me estoy terminando unos pocos juegos que lo deje a medio terminar por lo malo o aburridos que eran.
Escrito 25 April 2011 - 05:53 PM

Escrito 25 April 2011 - 06:13 PM
Por cierto, ahora los anonymous dicen que no han sido ellos... A saber...
No se por qué razón se habla de anonymous como un grupo concreto con sede y miembros o algo... un anónimo es un anónimo. Me chirrían los dientes cada vez que en las noticias nombran al: "grupo autodenominado... "anonimus"" pausando al pronunciar y todo.... se llaman anonymous porque son anónimos, y se escribe así porque hablan en inglés! xD
Escrito 25 April 2011 - 06:20 PM
Si fueran anónimos sueltos vale, pero ellos no lo son.

Escrito 25 April 2011 - 06:30 PM
Ya, pero la culpa es de ellos por no darse un nombre. Es un grupo real xD
Si fueran anónimos sueltos vale, pero ellos no lo son.
Como que no. Uno llega y dice en un foro: "Hagamos esto", y lo hacen.
Luego llega otro, que ni participó en lo anterior y dice: "Eh, nuevo objetivo" y se unen algunos de los otros y otros nuevos...
Y así continuamente.
Escrito 26 April 2011 - 08:01 AM
http://www.reddit.co... ... _the_real/
En resumen:
- Sale un custom firmware nuevo que te permite convertir tu consola en una consola de desarrollo
- Con ella se puede acceder al PSN como si fueses desarrollador
- A los pocos días, encuentran una forma de descargar cualquier cosa de PSN
- Piratería y descargas masivas de todo PSN
- Sony cierra para hacer sus servidores más seguros
Escrito 26 April 2011 - 10:10 PM
Superpifiada del quince. Usuarios, contraseñas, datos personales y tarjetas de crédito robados.
Escrito 26 April 2011 - 10:15 PM

Escrito 26 April 2011 - 10:26 PM
Escrito 26 April 2011 - 10:30 PM
+1. Ni en las consolas ni en el ordenador (como mucho el nombre, pero nunca apellidos).Menos mal que nunca me atrevo a poner mis verdaderos datos en las consolas
De hecho, en la cosa esa que hicieron de "prueba la 3DS" quería probarla, pero en cuanto ví que había que registrarse y meter datos pasé xD. Días después la gente descubrió que se podían acceder a esos datos como si nada. Menos mal que no lo hice xD.
Escrito 26 April 2011 - 10:33 PM
Pero por ejemplo, para ebay si hay que hacerlo así que... :roll:

Escrito 26 April 2011 - 11:54 PM
De todas formas a mí poco me van a robar, solo meto dinero cuando voy a comprar algo concreto en la Store. xD

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos