Saltar a contenido


Foto

[SONY] PSN caída


  • Debes iniciar sesión para poder participar
289 respuestas en este hilo

#81 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 April 2011 - 02:57 PM

Y no se esfuera por cambiar

/troll

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#82 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 28 April 2011 - 04:40 PM

Vale, más tranquilidad por lo de la tarjeta ahora, pero hay una cosa que no tiene perdón... CÓMO COÑO GUARDAN LA CONTRASEÑA EN TEXTO PLANO SIN ENCRIPTAR????

Joder, si es lo más simple del mundo.

Vaya una CUTRADA de proporciones estratosféricas. A ver si con la reestructuración completa de PSN cambian también el método de almacenamiento en sus bases de datos, que falta les hace.
Imagen subida

#83 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 29 April 2011 - 01:35 AM

Y cuando se supone que abriran la PSN otra vez??
he estado viendo las noticias en la página y dicen: "Estamos trabajando sin descanso" (eso me da la sensación que va para largoo)

#84 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 April 2011 - 01:42 AM

Segun parece, Sony ha dicho que el PSN volvera el 3 de mayo, pero no han dicho si volvera con todas las funciones, o solo con algunas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 09:10 AM

En el comunicado de ayer decían que pensaban que estaría: "Del 27 en una semana" (no justo al acabar la semana, sino que en todo ese periodo podría volver), pero dejan claro que no van a volver hasta que sepan que es seguro

#86 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 April 2011 - 05:07 PM

Yo solo me limito a citar lo que dice Vandal XD.

http://www.vandal.ne... ... 3-de-mayo/
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#87 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 April 2011 - 09:49 PM

Sony acaba de publicar la lista de los mas descargados del PSN esta semana:

Imagen subida


Spoiler

Posted Image
Posted Image

#88 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 10:09 AM

jajajaja


Por cierto, alguien sabe cuando volverán a estar disponibles los servidores? Porque menudo follón...

Edit: Ok, ya leí comentarios anteriores
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#89 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2011 - 10:57 AM

Españoles, el PSN...ha muerto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#90 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 01 May 2011 - 04:16 PM

Madre mía si llegara a pasar en la PSP. Yo no uso la PS Store, así que no creo que afectara mucho
Imagen subidaImagen subida

#91 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 04:42 PM

Madre mía si llegara a pasar en la PSP.


Playstation Network está compartida entre PS3 y PSP.

b3UcR5h.png


#92 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 01 May 2011 - 09:14 PM

Madre mía si llegara a pasar en la PSP.


Playstation Network está compartida entre PS3 y PSP.


Pero a diferencia de la PS3 en la PSP se puede jugar online sin estar conectado al PSN.

Por cierto:

Sony regalará 30 días de PS+ como compensación

Habrá más regalos que variarán según la región

Duranta una rueda de prensa que ha dado esta mañana Kaz Hirai, la compañía nipona ha desvelado que ofrecerán "contenido de entretenimiento de PlayStation" gratuito para compensar a los usuarios, además de un mes de suscripción a PlayStation Plus. Sony insistió en que la semana que viene se recuperarán algunos de los servicios de PlayStation Network, como juego online, PlayStation Home, listas de amigos y chat. El servicio completo volverá a estar operativo "en un mes".

Sony también aprovechó la rueda de prensa para detallar los cambios que han hecho en el sistema de seguridad. En primer lugar, han creado el puesto de Jefe de Seguridad de Información. Luego han añadido un software de monitorización y configuración para ayudar a defender futuros ataques, han mejorado el nivel de protección y encriptación de la protección de los datos, al igual que la habilidad para detectar intrusiones sin autorizar en la red y actividades inusuales. Por último, han implementado firewalls adicionales.

Fuente: http://www.viciojueg... ... cion/26477
Imagen subida

#93 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 May 2011 - 09:38 PM

Bueno, al menos se agradece el gesto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#94 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 09:46 PM

Ahora habrá que ponerse a ver listas de contenidos PSN+ que sean gratuitos (juegos o algo)

Hay alguno? O sólo está lo de ofertas concretas y luego exclusividades como demos de juego completo y demás?

#95 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 09:49 PM

...
Sony también aprovechó la rueda de prensa para detallar los cambios que han hecho en el sistema de seguridad. En primer lugar, han creado el puesto de Jefe de Seguridad de Información. Luego han añadido un software de monitorización y configuración para ayudar a defender futuros ataques, han mejorado el nivel de protección y encriptación de la protección de los datos, al igual que la habilidad para detectar intrusiones sin autorizar en la red y actividades inusuales. Por último, han implementado firewalls adicionales.

Fuente: http://www.viciojueg... ... cion/26477

Espera un momento, ¿que no tenían ninguna aplicación para monitorizar el estado de PS Network?



Anda que ya les vale. Ese software lo tenían que haber implementado desde el principio. Lo que me tranquiliza es que vayan a reforzar los sistemas de seguridad ya implementados (como los firewalls y el nivel de encriptación).

En fin, espero que entre las medidas de compensación incluyan descarga gratuita de algunos DLCs (o, en su defecto, rebaja sustancial, que nunca viene mal para el bolsillo).
Imagen subida

#96 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 01 May 2011 - 10:02 PM

Ahora habrá que ponerse a ver listas de contenidos PSN+ que sean gratuitos (juegos o algo)

Hay alguno? O sólo está lo de ofertas concretas y luego exclusividades como demos de juego completo y demás?

Hay de todo gratis (juegos, avatares, temas...). Lo que no se es si todo lo que nos bajemos con la suscripción de 30 días tendrá fecha de caducidad. Espero que no.
Imagen subida

#97 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 10:29 PM

Creo (repito, CREO) que los juegos pillados de regalo con PS+ se borraban al terminar la suscripción de PS+. :?

b3UcR5h.png


#98 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 10:31 PM

Creo (repito, CREO) que los juegos pillados de regalo con PS+ se borraban al terminar la suscripción de PS+. :?


Joder, lo normal es que se asocien a tu cuenta y puedas bajarlos cuando te de la gana..... vaya.... vaya mierda de plus pues, si es así ni me plantearé pillarlo nunca :S

#99 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2011 - 10:32 PM

Si es asi, es una mierda...genial Sony, en realidad, te mereces esto, por vagos y caraduras



Estara el Blade Kitty gratis? >w>

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#100 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 12:13 AM

Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos