Saltar a contenido


Foto

[SONY] PSN caída


  • Debes iniciar sesión para poder participar
289 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 April 2011 - 09:51 PM

Anonymous está atacando a Sony en respuesta a la batalla legal contra GeoHot por desvelar las claves de encriptación de la consola.

Como consecuencia del ataque, todos los servicios online de PlayStation están fuera de servicio.

Reikai-firma.gif


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 April 2011 - 09:52 PM

me encantan los anon xD
Posted Image
Posted Image

#3 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 April 2011 - 09:54 PM

Que idolos xD.
Posted Image

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 April 2011 - 10:09 PM

¿Como que todos los servicios online de Sony?

¿El PSN y el online tambien?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 April 2011 - 11:26 PM

Desde cuando? hoy he estado jugando al metal gear...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 April 2011 - 11:28 PM

será la americana solo.
Posted Image
Posted Image

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 April 2011 - 11:46 PM

Pues yo me conecte al PSN americano este mediodia sin problemas...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 01:25 AM

Empezó hace tan sólo unas horas y llegó a estar todo caído, incluso las webs oficiales de Sony y Playstation.

Ahora mismo va y viene, es cuestión de suerte.

Reikai-firma.gif


#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 07:41 AM

Total, si no se puede jugar como Dios manda a un CoD (Online) en esta consola xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 07:52 AM

La gente que hace esto es como los que estando en huelga se dedican a destruir negocios al grito de esquirol......

Si se quieren quejar que lo hagan, pero sin joder a los que no tienen la culpa de nada.

#11 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 April 2011 - 09:07 AM

Qué cabronada.
Imagen subida

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 April 2011 - 09:14 AM

La gente que hace esto es como los que estando en huelga se dedican a destruir negocios al grito de esquirol......

No exactamente, el equivalente mas adecuado en la vida real es el de las manifestaciones pacificas.

Esto si hablamos de cosa DDoS, no se si en este caso concreto lo han crackeado o algo.

Y de todos modos, a nota personal, cuando una empresa es hija de puta con la sociedad, no veo inconveniente en que la sociedad sea hija de puta con la empresa. Sin los trabajadores de a grito de esquirol no habriamos conseguido los derechos sindicales y de convenios que tan imprescindibles son a dia de hoy.
Imagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 April 2011 - 12:10 PM

La cosa es que al final acaban pagando justos por pecadores.

Los que mas van a sufrir esto son los usuarios, y todo porque un par de niñatos quieren juegos gratis para todos...

Mira que hay cosas por las que protestar en el mundo, pues no estos protestan porque se quiera encarcelar a un pirata mas. Y encima protestan jodiendo a quien menos culpa tiene
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 April 2011 - 12:29 PM

Los que mas van a sufrir esto son los usuarios, y todo porque un par de niñatos quieren juegos gratis para todos...

Atribuir la modificacion del firmware exclusivamente a la pirateria es un error de extension.

Mira que hay cosas por las que protestar en el mundo, pues no estos protestan porque se quiera encarcelar a un pirata mas. Y encima protestan jodiendo a quien menos culpa tiene

Protestan por el derecho a divulgar libremente informacion sobre modificar el sotware que compras como tu lo creas conveniente, y dentro de aqui no entra pirateria per se ni nada.

EDIT: Acepto criticas por mi analfabetismo informatico, con un par.
Imagen subida

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 April 2011 - 01:00 PM

Me es indiferente, esto no se justifica ni porque sea para piratear juegos, ni por hacer homebrew ni gaitas.

No se si lo habeis leido, pero esta gente ha cogido informacion no solo de empleados de Sony, tambien de sus familiares.

Aqui el fin no justifica los medios. Esta claro que Sony se ha pasado 3 pueblos con el Geohot este, pero los Anonymous estos estan a un paso de ser un grupo mafioso que extorsiona a gente y hace infinitamente mas mal que bien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2011 - 01:05 PM

Sonyer! xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 April 2011 - 01:39 PM

No se si lo habeis leido, pero esta gente ha cogido informacion no solo de empleados de Sony, tambien de sus familiares.

Donde lo has leido? yo pensaba que el tema se habia limitado a ataques DDoS de toda la vida.
Imagen subida

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 April 2011 - 01:41 PM

Vandal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 02:04 PM

La gente que hace esto es como los que estando en huelga se dedican a destruir negocios al grito de esquirol......

No exactamente, el equivalente mas adecuado en la vida real es el de las manifestaciones pacificas.


Algo paradójico que haciendo "ataques" sea pacífica, xD
Una manifestación pacífica se supone que no es más que una concentración. Lo que han hecho es básicamente como tirar cockteles molotov dentro de las habitaciones de los servidores, cargándoselo todo.

Todos sabemos que la piratería es el problema. Si fuese solo por usar la consola con homebrew y demás seguramente no habría problema, pero por qué tienen que venir siempre luego a buscar el modo de usar "copias de seguridad"...... -_-
Vale, Sony empezó quitando el linux y por eso empezarno a intentar modificar el firmware y demás para poder usar todas las cosas que antes tenían disponibles.... y vale que Sony la ha metido hasta el fondo buscando acciones legales contra ellos..... pero sigue jodiéndome. Esto no es un levantamiento social, es un ataque terrorista (en comparación con el mundo real, vamos)

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 April 2011 - 02:28 PM

Algo paradójico que haciendo "ataques" sea pacífica, xD

Ataques es una palabra, se llaman ataques como se podrian llamar "acrobacias", para mi el ejemplo grafico en la vida real seria una manifestacion delante de la companyia que no dejase entrar a los clientes dentro, para mi esto no es un ataque, es una manifestacion tocacojones, pero manifestacion al fin y al cabo.

Lo que han hecho es básicamente como tirar cockteles molotov dentro de las habitaciones de los servidores, cargándoselo todo.


Y esto de cargarse servidores... estan inutilizados temporalmente, cuando la tormenta pase todo se arreglara y felices pasquas, hasta donde yo se con estas movidas no te cargas "nada" (que conste que yo solo hablo del tema DDoS, de otros tipos de ataques tengo distintas opiniones, y si no es asi estoy dispuesto a ser corregido)
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos