Saltar a contenido


Foto

[SONY] PSN caída


  • Debes iniciar sesión para poder participar
289 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 02:37 PM

Algo paradójico que haciendo "ataques" sea pacífica, xD

Ataques es una palabra, se llaman ataques como se podrian llamar "acrobacias", para mi el ejemplo grafico en la vida real seria una manifestacion delante de la companyia que no dejase entrar a los clientes dentro, para mi esto no es un ataque, es una manifestacion tocacojones, pero manifestacion al fin y al cabo.

Lo que han hecho es básicamente como tirar cockteles molotov dentro de las habitaciones de los servidores, cargándoselo todo.


Y esto de cargarse servidores... estan inutilizados temporalmente, cuando la tormenta pase todo se arreglara y felices pasquas, hasta donde yo se con estas movidas no te cargas "nada" (que conste que yo solo hablo del tema DDoS, de otros tipos de ataques tengo distintas opiniones, y si no es asi estoy dispuesto a ser corregido)


Sí, vamos, pero se queda jodido y luego hay que arreglarlo.. si tiras una bomba a un sitio te lo cargas y "se arregla". Estoy haciendo una comparación de ataque DDoS con molotov pero no tan exacta. Ya se, si te sirve.. una manifestación pacífica sería delante de la compañía, como dices.. pues esto sería una manifestación de "vamos a cortar la carretera". Molestias a todos los usuarios sin culpa de la carretera, hasta que termine la manifestación (ataques)... mejor comparación, xD

Manifestación delante de la compañía sería ir de verdad allí, no hay una versión cibernética. Mandar emails si quieren a gente de Sony expresando queja, no se.

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 April 2011 - 03:59 PM

La gente que hace esto es como los que estando en huelga se dedican a destruir negocios al grito de esquirol......

No exactamente, el equivalente mas adecuado en la vida real es el de las manifestaciones pacificas.


Algo paradójico que haciendo "ataques" sea pacífica, xD
Una manifestación pacífica se supone que no es más que una concentración. Lo que han hecho es básicamente como tirar cockteles molotov dentro de las habitaciones de los servidores, cargándoselo todo.

Todos sabemos que la piratería es el problema. Si fuese solo por usar la consola con homebrew y demás seguramente no habría problema, pero por qué tienen que venir siempre luego a buscar el modo de usar "copias de seguridad"...... -_-
Vale, Sony empezó quitando el linux y por eso empezarno a intentar modificar el firmware y demás para poder usar todas las cosas que antes tenían disponibles.... y vale que Sony la ha metido hasta el fondo buscando acciones legales contra ellos..... pero sigue jodiéndome. Esto no es un levantamiento social, es un ataque terrorista (en comparación con el mundo real, vamos)


Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Knudow. Esta gente ha ido demasiado lejos, y cuando vaya la justicia a por ellos, se quejaran y todo.

Hay una cosa llamada leyes, nos guste o no lo que ha hecho Sony es legal, lo que ha hecho esta gente no
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 April 2011 - 05:15 PM

Esta gente ha ido demasiado lejos, y cuando vaya la justicia a por ellos, se quejaran y todo.

No se, 'esa gente' no son todos malvados malhechores, me consta que por ejemplo ash participo en las movidas DDoS recientes, me pareceria normal que se quejase si alguien iniciara accion legal contra ella por ello.

Hay una cosa llamada leyes, nos guste o no lo que ha hecho Sony es legal, lo que ha hecho esta gente no

Bueno, mas bien es una zona gris dependiendo del pais, en espana por ejemplo no es ilegal (obviamente lo de robar datos si que lo es)
Imagen subida

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 April 2011 - 05:17 PM

Esta gente ha ido demasiado lejos, y cuando vaya la justicia a por ellos, se quejaran y todo.

No se, 'esa gente' no son todos malvados malhechores, me consta que por ejemplo ash participo en las movidas DDoS recientes, me pareceria normal que se quejase si alguien iniciara accion legal contra ella por ello.


Que no estan haciendo lo mismo de otras veces, que estan robando datos y amenazando a gente con hacer con ellos lo que les de la gana para extorsionarles y que Sony retire la denuncia a Geohot...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 April 2011 - 05:19 PM

Esta gente ha ido demasiado lejos, y cuando vaya la justicia a por ellos, se quejaran y todo.

No se, 'esa gente' no son todos malvados malhechores, me consta que por ejemplo ash participo en las movidas DDoS recientes, me pareceria normal que se quejase si alguien iniciara accion legal contra ella por ello.


Que no estan haciendo lo mismo de otras veces, que estan robando datos y amenazando a gente con hacer con ellos lo que les de la gana para extorsionarles y que Sony retire la denuncia a Geohot...

Si, si en lo de robo de datos estoy de acuerdo contigo, esto hay que perseguirlo, como he dicho antes mis mensajes se focalizaban en la parte de "ataques" DDoS, no olvidemos que en movidas rollo anonymous hay distintos modos de actuar y no creo conveniente meter a todos en el mismo saco.
Imagen subida

#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 April 2011 - 05:45 PM

Pero aqui no se esta hablando de este tipo de movidas, si no de este caso en concreto XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 April 2011 - 06:26 PM

Pero aqui no se esta hablando de este tipo de movidas, si no de este caso en concreto XD

Hum... bueno, no es por ser tiquismiquis, pero el tema del hilo del que se estaba hablando es que la web de sony y la psn estan caidas, y hasta donde yo se esto es debido a los ataques DDoS y no tiene que ver con que algunos malhechores hayan robado datos privados de personal de sony, que es un tema derivado.

Pero vamos que si, que si alguien ha robado datos privados, mal en mi opinion.

PD: Sorry por la falta de acentos, teclado holandes.
Imagen subida

#28 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 April 2011 - 01:45 PM

Ahora no funciona el PSN europeo. :cry:
Imagen subida

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 April 2011 - 01:52 PM

Me voy a cagar hasta en su puta madre :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 April 2011 - 01:56 PM

Y yo, y yo. Si se insiste acaba entrando, o por lo menos yo he podido ahora mismo.
Imagen subida

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 April 2011 - 03:53 PM

Vandal ya se ha hecho eco de la noticia:

http://www.vandal.ne... ... n-network/

Manda huevos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 April 2011 - 04:26 PM

Adivinad quien no tiene hoy network...YO!, en serio, creo que lo de tener un dia redondo es un mito...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 April 2011 - 04:46 PM

Deberían publicar una lista de las IPs que les hacen ataques... y que entonces un segundo grupo de anónimos ataque las ips atacantes individualmente, xD

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2011 - 01:25 PM

http://www.vandal.ne... ... ntra-sony/

Con perdon pero...

¡¿Estos hijos de puta de que van?! :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 01:50 PM

¿Alguién me quiere decir por qué estan haciendo esto? Que putada parece el asunto.
Imagen subidaImagen subida

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2011 - 01:58 PM

Pero si es que el video parece de alguna banda terrorista, y lo peor es que ya no tienen motivos para hacer eso, porque Sony ya llego a un acuerdo con Geohot.

A estos se les ha subido la fama a la cabeza y ahora quieren aprovecharlo, y lo peor es que el pato lo vamos a pagar todos los usuarios de PS3...

Esto es ir demasiado lejos, a ver si los cojen y les cae el puro del siglo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 02:03 PM

Se me hace muy raro que Geohot acordase no hacer nunca nada con un producto Sony, y encima sin ninguna recompensa :S

#38 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 01:16 PM

Por si os preguntáis por qué la PSN lleva caida desde el día 20 "por mantenimiento", Sony ha confirmado que ha sido porque ha habido una intrusión externa y están evaluando los daños.

http://community.eu.... ... p/12758784

Reikai-firma.gif


#39 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 April 2011 - 01:26 PM

Y que punteria, justo en Semana Santa... :x

#40 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 April 2011 - 01:57 PM

Meh, me he vuelto a enganchar al oblivion, no echo en falta el online xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos