Saltar a contenido


Foto

Hilo de tecnología y ciencia!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
195 respuestas en este hilo

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 11:40 AM

Obviamente...

#82 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 07:50 PM

Peroperopero...


Spoiler


#83 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 05:28 PM

Me he enamorado:



Pero será carísimo.

b3UcR5h.png


#84 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 09:47 PM

Es curioso. Pero no le veo futuro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#85 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 09:59 PM

¿Por?

Yo si el precio no fuera a ser exorbitado me pondría ya a ahorrar para pillarlo. Pero sin saber el precio (no lo han dicho) sé que costará más de 1000 €, ya que las dos pantallas son full HD y táctiles, el teclado es retroiluminado, CPU Intel Core i7 de las nuevas, SSD... Y 1000 € no pago yo por una máquina que no tiene tarjeta gráfica (bueno, estos tienen una Intel 4000 de esas integrada en la CPU, pero no me convence nada).

b3UcR5h.png


#86 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 10:04 PM

Realmente de qué sirve tener dos pantallas una detrás de otra… Normalmente la gente prefiere ver las cosas junta, no por separado xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#87 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 10:08 PM

No sólo sirve como pantalla secundaria, también sirve para convertir el portátil en un tablet, y eso creo que abre muchas posibilidades. A mi me ha encantado xD (lo de poder convertir el portátil en tablet, que otras cosas las mejoraría).

b3UcR5h.png


#88 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 10:20 PM

Pero portatiles-tablet ya hay desde hace tiempo tiempo.

#89 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 10:38 PM

Pero portatiles-tablet ya hay desde hace tiempo tiempo.


Sí, pero tan finito y que lleve todo lo de un tablet y todo lo de un portátil en una sola pieza?

b3UcR5h.png


#90 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 June 2012 - 01:33 AM

Me he enamorado:

Spoiler

Pero será carísimo.

Yo prefiero este: http://www.xataka.co... ... u-eleccion

Ya que a la doble pantalla no le iba a dar un uso real y ello encarecería la batería. Sin embargo al Transformer Book le puedes desenganchar el monitor cuando te de la gana para convertirlo en tablet real (no en un ordenador con pantalla abatible como el Tai Chi).

firma.png


#91 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 12:41 PM

A mi es que no me gusta nada esto de los portátiles a los que les puedes sacar la pantalla, prefiero tenerlo todo equipado y así poder decidir si quiero tablet o portátil.

Y no sé qué problema puede dar la segunda pantalla, se apaga y listos.

b3UcR5h.png


#92 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 01:03 AM

Microsoft presenta su propia tablet con Windows 8: Surface.

Imagen subida



A destacar la "tapa" para proteger la pantalla, que es a la vez un teclado.

Estará en versión x86 (Surface Pro) y en versión ARM (según Microsoft "más competitiva").



Como ya dije después de ver lo presentado en la Computex, y ahora aún más decidido, creo que con esto empieza la decadencia de Android en los tablets, pasando a ocupar la gama baja de éstos.

b3UcR5h.png


#93 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 09:41 AM

Jo, estos trailers de tabletas son peores incluso que los de coches, ni la encienden más que 5ms al final xD

Como ya dije después de ver lo presentado en la Computex, y ahora aún más decidido, creo que con esto empieza la decadencia de Android en los tablets, pasando a ocupar la gama baja de éstos.


Por?

#94 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 09:46 AM

Joer, no había visto lo de la tableta aquí. La puse en su hilo (no pasa nada) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#95 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 04:11 PM

Como ya dije después de ver lo presentado en la Computex, y ahora aún más decidido, creo que con esto empieza la decadencia de Android en los tablets, pasando a ocupar la gama baja de éstos.


Por?


No sé cómo decirlo porque esta es la tercera vez que intento escribir este párrafo. xD Pero creo que porque Windows es una plataforma ya más que asentada, y con una de posibilidades más que demostrada, mientras que Android empieza a madurar como aquel que dice.

Sólo veo una gran pega a todo el invento que Microsoft está llevando a cabo con Windows 8, y es el hacer una versión x86 y otra para ARM. Esto implica que las aplicaciones para la versión x86 no valdrán para la ARM, y ahí es donde puede haber problemas. Pero si Windows crea unas buenas herramientas para portar los programas de la x86 a la ARM yo creo que la gente preferirá pillarse un tablet con Windows que con Android.

No sé, esto que he explicado no es exactamente lo que tengo en la cabeza pero es que no sé cómo organizar lo que pienso sobre esto. xD

b3UcR5h.png


#96 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 04:16 PM

Oh. Usar lo de que "Windows es plataforma asentada" es algo resbaloso, porque... mira los móviles, lleva ahí antes que iphones y androids el windows mobile y tampoco es que fuese el más utilizado. Y las tabletas con windows, que era como tener el PC en la tableta, mismo menú y todo, y podías instalar aplicaciones como si fuese un PC normal sin que fuesen específicas de tabletas, tampoco eran superutilizados.

Y las últimas versiones de android también son así "chulas" ya tipo SO grande portatil, no?

A mí este me parece un mercado dificil de profetizar, al final se tira mucho de fanbase, y microsoft en dispositivos móviles no tiene muchos fans.

#97 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 04:29 PM

Sólo veo una gran pega a todo el invento que Microsoft está llevando a cabo con Windows 8, y es el hacer una versión x86 y otra para ARM. Esto implica que las aplicaciones para la versión x86 no valdrán para la ARM, y ahí es donde puede haber problemas. Pero si Windows crea unas buenas herramientas para portar los programas de la x86 a la ARM yo creo que la gente preferirá pillarse un tablet con Windows que con Android.

La versión ARM sólo puede ejecutar aplicaciones Metro, no está disponible la vista de escritorio tradicional, y la única forma de instalar software es a través de la Store. Cualquier aplicación actual va a tener que reescribirse en ARM/Metro, sale más a cuenta que intentar portarla de la versión de escritorio.

Reikai-firma.gif


#98 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 04:47 PM

Eso es lo que he pretendido decir, que si Microsoft hace buenas herramientas para portar aplicaciones de versión x86 a ARM tendrán mucho ganado.

Lo que no sabía es eso de que la versión ARM de Win8 sólo tendrá la visión Metro y que sólo podrás pillar aplicaciones del respectivo store. Eso no me gusta. No sé, pensaba que lo tenía muy claro y ahora no. xD Es que claro, veo que los equipos con Win8 x86 son casi todos Ultrabooks de esos, que valen como 1000 €, y creo que se puede hacer un tablet la mar de digno con un equipo con AMD Fusion o Atom + Nvidia ION, por debajo de los 500 euros.

b3UcR5h.png


#99 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 June 2012 - 09:45 AM

Pues no sé yo. Microsoft tenía un pacto con otras compañías al crear SO pero no Hardware. Ahora competirán entre ellos y éstas dudo que estén contentas con un SO que seguramente funcione siempre mejor en la tabletita de Microsoft que en las suyas.
Android seguirá ampliándose más si cabe.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#100 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 July 2012 - 09:59 PM

Primera fotografía de la sombra de un átomo:

Imagen subida

Esquema pa entender la foto:

Imagen subida

En un avance científico internacional, un equipo de investigación de la Universidad de Griffith ha sido capaz de fotografiar a la sombra de un solo átomo por primera vez. "Hemos llegado al límite extremo de la microscopía, no se puede ver nada más pequeño que un átomo utilizando la luz visible," mencionó Dave Kielpinski del Centro de la Universidad de Griffith para la Dinámica Cuántica en Brisbane, Australia. "Queríamos investigar cuál era la cantidad mínima de átomos que emitían sombra y hemos demostrado que se necesita sólo uno", agregó.


http://phys.org/news...hadow-atom.html

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos