Saltar a contenido


Foto

Hilo de tecnología y ciencia!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
195 respuestas en este hilo

#41 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 08 June 2011 - 10:03 PM

Me ha recordado mucho a

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#42 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 June 2011 - 10:15 PM

quiero uno para mi xD
Posted Image
Posted Image

#43 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 June 2011 - 11:01 PM

I wanna go to space.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#44 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 June 2011 - 12:19 PM

¡Cómo mola el robotito! xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 08:56 PM

Fuente: http://www.elpais.co... ... utec_4/Tes

Apple ha presentado una patente que usa los sistemas de orientación de los teléfonos móviles para corregir problemas comunes en las fotos. La patente emplea los giroscopios, brújulas o acelerómetros de los móviles para determinar la orientación de la cámara y resolver problemas de distorsión que pueden ser provocados cuando, por ejemplo, la cámara no se halla en posición vertical.

El iPhone 4 es muy apreciado como cámara y es el más utilizado en las fotos que se muestran en Flickr.

· http://appft.uspto.g...rs ... 0149094

Esta novedad se suma a otros anuncios como el realizado por la compañía Lytro. Su solución permite cambiar el enfoque de la imagen después de realizada la foto. Con un presupuesto de 50 millones de dólares, esta compañía utiliza una matriz de micro-objetivos para capturar toda la información de un flujo luminoso. Gracias a la información que alberga la foto, el autor de la misma, sin necesidad de programa de retoque, desde la misma pantalla de la cámara, puede cambiar el enfoque de la misma tras haberla tomado.



Adobe presentó el año pasado un proyecto de lentes "plenópticas" que captaban la luz desde distintos ángulos y al disponer de más información se puede trabajar con más facilidad sobre la fotografía y alterar la profundidad de campo. El fabricante alemán Raytrix comercializa cámaras plenópticas, pero son más caras que las que anuncia Lytro (que son compactas) y únicamente están disponibles con tres megapíxeles.

· http://blog.laptopma...an ... hnology
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 09:45 PM

Apple también tiene patentado un sistema que bloquea la cámara de fotos y vídeo en eventos que "no deberían ser filmables", como conciertos, películas y demás....

Aunque bueno, una cosa es la patente y otra que lo usen.

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 11:25 PM

Manejando robots voladores de forma natural con Kinect


#48 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 11:28 PM

¿Por qué lo pones repetido? xD.
Vale que por la temática encaje en los dos sitios, pero ponerlo dos veces... lo veo redundante xD.

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 11:34 PM

Porque estoy empezando a ver el foro como sub-zonas separadas por preferencias y gustos y así lo ven varios.
Estoy aprendiendo de Reddit. No todos los usuarios miran todos los hilos con mensajes nuevos.

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 12:57 PM

Yo sí, no soporto ver círculos rojos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 July 2011 - 12:59 PM

Yo sí, no soporto ver círculos rojos xD

Hombre, siempre puedes mirar los temas que te interesen y darle al mágico botoncito de "Marcar todos los Foros como leídos". Eso es lo que hacía antes, ahora me da por leerlo todo por si acaso.

firma.png


#52 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 01:02 PM

Yo tengo la manía de leer el foro desconectado y cuando me conecto para postear, me encuentro todo rojo a pesar de que ya me he leido el hilo xD

Yo sí, no soporto ver círculos rojos xD


Con lo ricos que están

Spoiler


#53 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 02:08 PM

Yo me logueo, abro todos los hilos con círculo rojo en pestañas nuevas (desde el botón de "Ver último mensaje sin leer") y los voy leyendo todos uno tras otro.

#54 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:03 PM

Yo a veces abro todos los nuevos pero me arrepiento al poco :mrgreen:

#55 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 July 2011 - 07:39 PM

Office 365: la nueva suite de oficina online de Microsoft

Un cambio profundo en la conocida suite de programas de oficina acaba de producirse con la llegada de Office 365. Pues esta vez se trata de una plataforma en la nube o para decirlo de forma más gráfica, un conjunto de servicios en línea que reúne al conocido paquete Microsoft Office con otras herramientas como Microsoft SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

Este nuevo servicio tiene un objetivo claro: salirle a competir a Google Apps, su principal rival, que ofrece herramientas ofimáticas “en la nube” a bajo costo


28/06 quedará en nuestra memoria...

#56 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 07:43 PM

Yo sí, no soporto ver círculos rojos xD


+1 xD.

Luego dejo para lo último los hilos de fanart e imágenes encadenadas y luego los marco como leídos...
Posted Image

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2011 - 06:02 PM

No es nuevo, pero se está expandiendo a gran velocidad:

Imagen subida




Y una visión de Microsoft:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 08:45 PM

A lo de los supermercados de los koreanos no le pillo la gracia. ¿No es mejor hacer una tienda web y así te ahorras el tener que ir a ver los paneles esos? Vamos, aquí en casa mi madre hace la compra al Mercadona y al Caprabo por internet...

b3UcR5h.png


#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 10:26 PM

A lo de los supermercados de los koreanos no le pillo la gracia. ¿No es mejor hacer una tienda web y así te ahorras el tener que ir a ver los paneles esos? Vamos, aquí en casa mi madre hace la compra al Mercadona y al Caprabo por internet...


No lo has entendido. No VAS a los paneles a comprar. Tú vas por la calle, VES un panel de compra y mientras esperas el metro o haces cualquier cosa, te dices: "Oye, por qué no me compro esta carne y esto tal y cual y pascual", y se hace compra por internet normal. Es básicamente marketing interesante.

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 07:49 AM

Exacto, si te fijas están en el Metro. Entre tren y tren pues compras suavizante xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos