Saltar a contenido


Foto

La hora del erizo: ahora con un 50% más de dragones


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#161 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 08:10 PM

yo quiero que le saque los dientes iizuka al de cash cash. con los mismos dientes xD
Posted Image
Posted Image

#162 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 11 June 2011 - 08:21 PM

No es para tanto, como sin Sonic lo hubiero comprado Nintendo XDD
Spoiler

#163 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 11 June 2011 - 09:08 PM

yo quiero que le saque los dientes iizuka al de cash cash. con los mismos dientes xD


wuajajajajaj! xD omg, entonces ya Iizuka es una figura?...y no una cualquiera, es un superhéroe con sus dientes, bueno basta con ver tu firma Ash, para saber que ya lo consideras uno xD jajajaja
Imagen subida

#164 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 June 2011 - 09:47 PM

Yo en esta estoy con Jack con respecto a la música.

Además, no se acuerdan de que Tony Harnell (?) dijo en su facebook hace un par de meses que iba a regrabar unas versiones nuevas de Escape from the City?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#165 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 09:57 PM

la moderna, supongo xD
Posted Image
Posted Image

#166 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 June 2011 - 10:00 PM

¿No había dicho versiones?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#167 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 10:03 PM

HE DICHO QUE PARA EL MODERNO! xDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#168 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 11 June 2011 - 10:03 PM

Ojala Tomoya Ohtani se encargue de las versiones clásicas...de hecho estoy seguro que él está en el proyecto xD ya que ha hecho muy buena música para Sonic. Y de seguro podría hacer una versión increíble para City Escape y sin voz claro.
Imagen subida

#169 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 June 2011 - 10:05 PM

Os he escuchado este medio día y no sabía donde decir algunas cosas XD hasta que he visto este hilo...

Con la lista yo estoy igual de asustado que vosotros y desde luego me hubiera gustado un sonic generations de los 10 primeros años... PERO... en ningún momento dijeron que Generations rindiera homenaje a la era Genesis... desde el primer día dijeron que sería una ponderación de las 3 etapas, por lo que si hay 9 nieveles, es lógico que sea 3 (o 4 como mucho) 2 y 3, asíq ue no veo mal que estén Sonic 2006 (Unleashed si que me parece algo más precipitado pero bueno).

Hubiera dejado a Colours por eso de que el juego no salió en las HD pero Spagonia, aunque me gustó mucho, la veo demasiado reciente además, MUCHA ciudad veo ya... Imagino que será falsa porque demasiada City veo yo ahi xD pero bueno no me voy a desviar del tema que para eso ya está el tema Generations.

Otra cosa sobre la que quería opinar es el tema de los Sonic principales. Me hace mucha gracia que defiendas tanto a Sonic cD y luego Colors, incluso Unleashed no los veas como principales. Para mi CD es mucho más Spin Off que los demás. Sé que es un juego emblemático que gustó mucho y que dio a Metal Sonic y Amy pero realmente se hizo entre medias de la "saga principal" Sonic 1,2,3K. Sonic Unleashed y Sonic Colours tienen tanto derecho a ser de la principal coom el que más, otra cosa es que con el panorama de consolas actual salgan en una u otra, pero no sé, Colours lo veo igual de serio, y mucho más "Sonic" que por ejemplo los Adventure, donde teniamos a 80 mil personajes (ojo, me encantan los adventure eh...)

Ale ya está xD como una sugerencia de cara a futuros podcast son (no van a malas eh)

1- No dar todo tan tan tan por sentado, lo digo por otro que escuché donde no parabais de hablar de la versión Wii y mirad ahora como están las cosas xD

2- No dar tantas vueltas a lo mismo, que hay veces que falta un poco de continuidad, hoy por ejemplo con Mario & Sonic 3 o con el tema Sonic 3 + K si es o no es un juego etc ;)


EDITO: Por cierto a mi la versión de City Escape me gusta xd aunque estaba convencido de que era para el Moderno, luego me di cuenta qu eno... y la parte "distorsionada" la adoro xD simplemente por el guiño a Sonic 3... :P No me mates Ash xD
Imagen subida

#170 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 10:10 PM

gracias por las recomendaciones Ricardo :D

Te explico, la razón por la que dábamos tan, tan tan por sentado la versión de Wii, es por que LA MISMA SEGA, nos dijo que SI saldría en wii, cuando nos filtró la existencia del juego en Octubre. Obviamente, si no nos mintió en el juego en sí, tampoco teniamos por qué dudar de las plataformas que nos dijo.

2- Lo de las vueltas te doy la razón, tendemos a liarnos mucho xD

Gracias por escucharnos! y todos los comentarios y críticas constructivas son bienvenidas!
Posted Image
Posted Image

#171 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:12 PM

Colours lo veo igual de serio, y mucho más "Sonic" que por ejemplo los Adventure, donde teniamos a 80 mil personajes (ojo, me encantan los adventure eh...)


Ricardo, sabes que por esto, ahora tu casa está en riesgo de ser quemada ¿no? xD.


edit: con respecto a lo de la wii o wii u *sigh*...ya se lo he comentado a Ash, alguna vez...no es que os mintieran, seguramente habrían planes de llevar el juego a alguna consola de Nintendo, simplemente han cambiado las cosas...además que un organismo tan periférico al central como lo es SEGA España pues pueden que las noticias le lleguen más tarde, etc.
Posted Image

#172 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 June 2011 - 10:14 PM

HE DICHO QUE PARA EL MODERNO! xDDDDDDDDDDD


xDD


Y si esa version del clásico es solamente la vieja pista remixada?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#173 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 10:18 PM

si es ese remix,que lo es pq se oye en lo gameplay de gamestop, seguire mi lamento xD
Posted Image
Posted Image

#174 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 June 2011 - 10:18 PM

Ya si de lo de Sega estuve al tanto, pero lo dijo con tanto tiempo antes... que está visto que se colaron xD

Colours lo veo igual de serio, y mucho más "Sonic" que por ejemplo los Adventure, donde teniamos a 80 mil personajes (ojo, me encantan los adventure eh...)


Ricardo, sabes que por esto, ahora tu casa está en riesgo de ser quemada ¿no? xD.


A ver, me expliqué mal... Adventure 1 y 2 son sonic, vale, dieron un giro a la saga, pero luego por ejemplo en sonic adv 2, de sonic solo tenaimos 6 zonas, shadow 4 y el resto eran que si tiros o búsqueda de esmeradas... NO es un Sonic. Tails y Knuckles antes molaban en Mega Drive xD...

Unleashed es sonic puro, un nuevo giro, con el "fallo" de las fases lobo que les falta dinamismo, pero cuyas fases mejoraron las de sonic en colours con el añadido de "items"....pero sin más añadidos, sin disparos, sin buscar esmeraldas, sin ir en moto con pistolas, sin erizos con poderes mentales...

A eso me referia :oops:
Imagen subida

#175 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:29 PM

Lo de que Tails y Knuckles (por ejemplo) tuvieran su propio gameplay ya estaba ya en los clásicos...los adventure me parecen igual de merecedores que los otros en lo que está Sonic solo.

Sí, que por ejemplo estoy de acuerdo en que por ejemplo la inclusión de coches y armas con Shadow es una metida de pata horrorosa (al menos para mí)...pero con los demás...
Posted Image

#176 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 June 2011 - 10:34 PM

Tenian su propio Gameplay pero en base a un mismo estilo de juego. Knuckles tenia sus rutas alternativas y Tails podía volar no pilotar ultra aviones :mrgreen:

(Tengo la sensación de que me estooy poniendo demasiado classic fan boy y no es asi! Yo era defensor de historias profunda,s hasta que me he dado cuenta que las de Colours por ejemplo pueden hacer más gracia que no princesas zoofilicas) :lol:
Imagen subida

#177 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:35 PM

hasta que me he dado cuenta que las de Colours por ejemplo pueden hacer más gracia que no princesas zoofilicas) :lol:


Oh Dios, con esto me has hecho encender otra antorcha :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#178 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 June 2011 - 10:39 PM

Es que el resto de la hsitoria me encantó con Mephelis y tal, la veo muy muy buena incluso por el juego de viajes en el tiempo, pero ese feeling no lo encajé en ningún sitio

Me vas a acabar odiando xD :(
Imagen subida

#179 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:41 PM

Nono, si estoy de acuerdo que la historia de sonic meh en ese juego...pero es que la de colours...especialmente la actitud de Sonic...puffff...
Posted Image

#180 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 June 2011 - 10:42 PM

Ah pues yo no sé... hubo escenas que me hacia gracia la actitud que Tails tenía hacia Sonic y tal... mejor esa que no la de "oh si Sonic vamos!!" y tan insulso del Heroes xD

Desde Unleashed veo como con más personaliad a los personajes en las cinemáticas. Eso si, no quita que tenga miedo de por ejemplo, lo que puedan ahcer en esas escenas de hsitoria con el doblaje de Sonic al español ahora... :?
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos