Saltar a contenido


Foto

La hora del erizo: ahora con un 50% más de dragones


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#181 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:47 PM

Oye, pues la de Tails si estuvo genial...el problema era la de Sonic...pero he hablado tanto de esto...xD

A mi el doblaje español, mmm...con tal de que puedan cambiar las voces por si acaso xD.
Posted Image

#182 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 June 2011 - 11:21 PM

Otra cosa sobre la que quería opinar es el tema de los Sonic principales. Me hace mucha gracia que defiendas tanto a Sonic cD y luego Colors, incluso Unleashed no los veas como principales. Para mi CD es mucho más Spin Off que los demás. Sé que es un juego emblemático que gustó mucho y que dio a Metal Sonic y Amy pero realmente se hizo entre medias de la "saga principal" Sonic 1,2,3K. Sonic Unleashed y Sonic Colours tienen tanto derecho a ser de la principal coom el que más, otra cosa es que con el panorama de consolas actual salgan en una u otra, pero no sé, Colours lo veo igual de serio, y mucho más "Sonic" que por ejemplo los Adventure, donde teniamos a 80 mil personajes (ojo, me encantan los adventure eh...)


Si escuchas detenidamente el podcast, al final dije que el problema no es que considerasen a Colours y a Unleashed "juegos principales", si no que los consideren mas principales que Sonic CD.

Sobre gustos alla cada uno, no voy a Entrar a debatirte porque Sonic CD es un billon de veces mas "Sonic principal" que Colours y Unleashed juntos. Lo que es irrefutable es que Unleashed y Colors son juegos de hace 2 dias, en el caso de Unleashed es aun mas absurdo pues esta para las mismas consolas que sale el Generations. El hype que tendra la gente por volver a jugar esos niveles sera cero, porque no ha habido tiempo de echarlos de menos. La unica minima gracia esta en verlos en 2D con el Sonic clasico, y ni por esas, pues ya tenian partes en 2D de sobra.

Que los pongan me importa tres pitos, son niveles que seguramente jugare una vez cuando me pase el juego y jamas vuelva a tocarlos. El problema esta en que esten esos niveles y no este ni un triste nivel de Sonic 3 y Sonic CD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#183 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 June 2011 - 11:55 PM

Nada nos garantiza que sean EXACTAMENTE los mismos niveles. Recuerdo que en los DLC mejoraron mucho los problemas del Unleashed con respecto a los niveles (no, no estoy hablando de los niveles principales en plan 'dificil', sino de los originales). Y yo creo que Colors y Unleashed son un hecho importante en la historia Sonic, por más de que sean fresquitos.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#184 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 12 June 2011 - 12:05 AM

Y yo creo que Colors y Unleashed son un hecho importante en la historia Sonic, por más de que sean fresquitos.


Son un gran hecho importante...partiendo por que tomaron la jugabilidad de éstos para celebrar el aniversario en un 50% del juego, eso nos dice que es una jugabilidad buena por mucho que posea errores, se le considera un paso hacia adelante, donde mezcla las 3D, 2D y 2.5D xD

PERO aun así...el juego debería tener mas etapas de los anteriores juegos...porque ya en número son mas...y en memoria, SE LES EXTRAÑA MAS...por lo tanto la conclusión es obvia para SEGA...por mucho que amen Sonic Heroes, deberían agregar si o sí las etapas de juegos como Sonic 3 y Sonic CD. es algo muy obvio xD no pueden plantearselo si quiera, DEBEN hacerlas xD
Imagen subida

#185 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 12:08 AM

para mi ni de coña eso es la lista completa, sonic team no es de hacer sus juegos cortos precisamente...
Posted Image

#186 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 12 June 2011 - 12:11 AM

sonic team no es de hacer sus juegos cortos precisamente...


Claro!, osea el mismo S.Unleashed...tiene muuuuchas etapas xD de Sonic y Sonic werehog...por lo tanto Generations para Xbox360 y play3 debería tener casi la misma cantidad.
Imagen subida

#187 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 June 2011 - 12:16 AM

Sonic Colours tiene 7 mundos

Sonic Unleashed tiene 8 mundos

Se dice que Generations tendrá 9... o sea que ya nos podemos dar con un canto en los dientes. 9 e imagino que 1 final con los dos Sonic.
Imagen subida

#188 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2011 - 12:20 AM

Es que no son mundos, son fases. Unleashed tiene mundos, y dentro de cada mundo tienes fases del Werehog y del Sonic normal.

Aqui solamente tendras fases con 2 actos, uno para el Sonic clasico y otro para el moderno. Estas fases seran mas simples que las de Unleashed, de modo que deberian poner mas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#189 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 12:24 AM

Lo que ha dicho Rac básicamente, Unleashed tenía por lo menos 2 o 3 fases de día y 2 o 3 fases de noche (y bien largos)...minijuegos aparte como los del Tornado...

Colours lo ha hecho la parte del Sonic Team encargado de los storybook y no el principal, así que por eso no lo cuento.
Posted Image

#190 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 June 2011 - 12:25 AM

Pero también va a haber mundos, y con misiones y tal. En el Unleashed cierto es que había más pero muchos eran niveles cortos. Lo que no entiendo es que currandose el escenario y tal, no metan más fases por mundo pero dudo que hagan la currada de rediseñar mucho más niveles.
Imagen subida

#191 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 12:26 AM

Con solo dos actos con cada uno? nah...habrá más..xD.
Posted Image

#192 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2011 - 12:28 AM

Yo rezo porque esa lista este incompleta, como ya dije en el podcast la lista en si esta bien, pero es insuficiente.

No pido que pongan cientoveintisiete niveles, pero si al menos uno de Sonic 3 y uno de Sonic CD. Yo creo que es lo minimo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#193 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 June 2011 - 12:37 AM

Una cosa que no sé si habéis dicho... la lista supuestamente se filtró de Archie no? Puede ser que esa fueran las zonas que Sega pidiera a Archie que representara en los comics, pero no tiene por que ser fiel al juego.

E insisto, esa lista la vi hace 2 semanas y en lugar de Spagonia ponia China... o sea que no me fio para nada de ella. No quiero 4 ciudades, aunque si que quiero Sky Sanctuary... :cry: qué dilemas...
Imagen subida

#194 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 12:41 AM

Y yo he visto otras cuatro mil listas más...y todas de fuente segura :roll:

Así que a esperar xD.
Posted Image

#195 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2011 - 12:43 AM

Una cosa que no sé si habéis dicho... la lista supuestamente se filtró de Archie no? Puede ser que esa fueran las zonas que Sega pidiera a Archie que representara en los comics, pero no tiene por que ser fiel al juego.


This XD.

No se como a estas alturas aun sois capaces de fiaros de Archie...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#196 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 12 June 2011 - 05:25 AM

Pero también va a haber mundos, y con misiones y tal. En el Unleashed cierto es que había más pero muchos eran niveles cortos. Lo que no entiendo es que currandose el escenario y tal, no metan más fases por mundo pero dudo que hagan la currada de rediseñar mucho más niveles.


Con solo dos actos con cada uno? nah...habrá más..xD.


Justamente pienso que por cada mundo-escenario habrán 2 actos, uno clásico y otro moderno pero como vimos en la lista
esto es insuficiente al lado de la lista de todos los actos en general de Unleashed dia y noche...por lo tanto veo que a SEGA no le queda mas que recrear en otros actos, otros escenarios que les hacen falta...A MENOS que dentro de un escenario-mundo no hayan sólo 1 acto clásico y 1 acto moderno...sino que 2 o mas actos...asi nos muestran mas de ese escenario. por ejemplo:

A)M E T O D O
mundo-escenario: GREEN HILL
acto 1 -> clasico
acto 2 -> moderno
boss

mundo-escenario: LAVA REEF
acto 1 -> clasico
acto 2 -> moderno
boss

mundo-escenario: TIDAL TEMPEST
acto 1 -> clasico
acto 2 -> moderno
boss

mundo-escenario: LOST WORD
acto 1 -> clasico
acto 2 -> moderno
boss

*Con este método, podriamos ver mas escenarios distintos ya que sólo se limita a 2 actos por escenario-mundo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

B)M E T O D O (Unleashed: muchos actos para un mismo mundo, vease Spagonia Dia-Noche xD)
mundo-escenario: GREEN HILL
acto 1 -> clasico
acto 2 -> clasico
acto 3 -> clasico
acto 4 -> clasico
acto 1 -> moderno
acto 2 -> moderno
acto 3 -> moderno
acto 4 -> moderno
boss

*Con este método, podriamos ver/explorar mucho mas del mismo escenario, pero perdemos la posibilidad de ver mas entornos variados u.u
Imagen subida

#197 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 June 2011 - 03:54 AM

aqui teneis el episodio de hoy!

Con la aparición como invitado de MrPot4t0!

Los cagamos en la padre que parió a Iizuka!


http://www.sonicpara... ... -game.html

Oidlo!
Posted Image
Posted Image

#198 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 10:11 AM

Os estoy escuchando ahora mismo y al principio comentas algo de Marca Player y la figura del 20 aniversario, pues me he bajado la revista y es cierto aqui os dejo la forma de haceros con una.


Imagen subida

#199 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 June 2011 - 10:16 AM

descargado,cuando pueda lo escucho ;)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#200 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 10:41 AM

Os estoy escuchando ahora mismo y al principio comentas algo de Marca Player y la figura del 20 aniversario, pues me he bajado la revista y es cierto aqui os dejo la forma de haceros con una.


*recargando móvil*



...¿Donde está el jodio para empezar?
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos