Jump to content


Photo

La hora del erizo: ahora con un 50% más de dragones


  • Please log in to reply
271 replies to this topic

#121 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 May 2011 - 05:10 PM

la verdad es que estamos teniendo muchisimos votos, no nos esperabamos tanto éxito xD ahora mismo va a 99!
Y si, tranquilos que la liearemos parda xD aunque no se puede decir cualquier cosa, que puede que nos baneen y eso xD
Posted Image
Posted Image

#122 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 May 2011 - 07:40 PM

Pues ya van 121 votos y me imagino que las votaciones se cierran en 3 días, ya os queda poco salvo catástrofe estaréis ahí dándolo todo xDDD eso tengo que oírlo xDD
Imagen subida

#123 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 20 May 2011 - 07:43 PM

¿y ash y raccar como emitirian en directo? ¿o los de la radio hacen una conexion con skype o algo asi?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#124 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 20 May 2011 - 09:24 PM

¿y ash y raccar como emitirian en directo? ¿o los de la radio hacen una conexion con skype o algo asi?


El ep. especial será un programa grabado de 30 mins.
Posted Image

#125 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 20 May 2011 - 11:15 PM

ah,que sera grabado.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#126 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 May 2011 - 10:14 AM

Menos mal que mi adaptador wifi ha vuelto a la vida...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#127 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 23 May 2011 - 02:40 PM

Os acabo de escuchar, tremendo como siempre y con invitada y todo que nivel xDDD

No puedo estar más de acuerdo contigo Ash y no hace mucho se lo comentaba a alguien que para mi había sido uno de los mejores enemigos contra los que había luchado con Sonic:

Imagen subida

Es lo que comentas, esos choques entre Silver Sonic y Sonic que mandaba a cada uno para un lado o cuando sacaba esa especie de pincho y demás increíble xDD para mí una de las mejores peleas y dentro de él la ultima esmeralda xDD nada que ver con el de Megadrive la verdad, que vuelva!!!
(Aunque lo dudo mucho xDD todavía no se si van a poner algo de los 8bits si quiera... :cry: )
Imagen subida

#128 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 May 2011 - 06:04 PM

hala, que rápido, sin llegar a poner el link y ya comentas xD muchas gracias! ecuerdo a la gene que ahora tenemos invitados y si alguno quiere paticipar, que me avise a mi , RACCAR o Jack por aquí en MP o en la web, o por MSN si nos tenéis

El capitulo de esta semana, ahi lo teneis:

http://www.sonicpara... ... l#comments
Posted Image
Posted Image

#129 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 May 2011 - 04:10 AM

otra semana más, otro podcast más

http://www.sonicpara... ... os-en.html

hablamos de generations 3DS, y de otras noticias peuqeñitas como la iniciativa run sonic run o lo del ajedrez de sonic cancelado.
Posted Image
Posted Image

#130 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 posts
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Posted 28 May 2011 - 10:14 PM

Amo el podcast de "la hora del erizo" :D, gracias a Sonic Paradise he llegado a Sonic Reikai

Estuvo muy entretenida la última xD, me he reido mucho con lo de WereDimps, Sonic 2006 el juego de la crisis y por supuesto lo de los dientes de Iizuka xD pobreee jeje.

Y sí la lista esa es verdadera...espero que Ice Cap esté muy bien hecha...ya que soñaba con Hidrocity xD
Imagen subida

#131 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 29 May 2011 - 09:55 AM

Tarde pero escuchado, muy bueno como siempre :D el dientes pensaba que se iba a escapar cuando de repente aparece Ash fusilándolo xDDD
Imagen subida

#132 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 30 May 2011 - 01:20 AM

Ey, en qué quedó lo de la radio chilena?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#133 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 May 2011 - 01:21 AM

Ganamos y se emite mañana! espero que Jack me pase donde oirlo y tal para que podamos oirlo todos xD
Posted Image
Posted Image

#134 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 30 May 2011 - 01:22 AM

Ah ok. Felicitaciones de paso.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#135 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 30 May 2011 - 09:41 AM

Ganamos y se emite mañana! espero que Jack me pase donde oirlo y tal para que podamos oirlo todos xD


Pero vosotros participáis también no? o solo Jack?
Imagen subida

#136 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 30 May 2011 - 09:57 AM

Enhorabuena :D

#137 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 May 2011 - 02:10 PM

Ganamos y se emite mañana! espero que Jack me pase donde oirlo y tal para que podamos oirlo todos xD


Pero vosotros participáis también no? o solo Jack?


Si, si el programa ya lo tenemos grabado, pero se emite hoy en abierto, y luego lo subiremos tmabién para el que no pudo oirlo en directo.

Para los chilenos, se emite en Radio Horizonte, en el 103.3 de la FM, el programa se llama Podfaiter, y creo que es a las 5 de la tarde...creo xD BUeno, lo emiten tras " la venganza del pudú" que según la web de la radio esta, acaba a las 19:30 ( hora de chile todo).
Para los españoles, sería a las 1:30 de la madrugada.
Para los Argentinos, las 20:30 .
Para los mexicanos, las 16:30.

Si no sois de ninguna de esas tres nacionalidades, usad esto xD

http://www.recursosv...n/worldtime.htm

Para oir la señal online, en la web de radio horizonte se puede:

http://www.horizonte.cl/
Posted Image
Posted Image

#138 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 30 May 2011 - 02:48 PM

A vale, pues entonces si para la 1:30 estoy por aquí me meteré por esa web a ver si puedo escucharlo en "directo" xDD de todas formas para el que no pueda escucharlo hoy lo subiréis como con los demás podcast no? la habéis liado mucho o que? :lol:
Imagen subida

#139 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 30 May 2011 - 06:25 PM

Ganamos y se emite mañana! espero que Jack me pase donde oirlo y tal para que podamos oirlo todos xD


Pero vosotros participáis también no? o solo Jack?


Si, si el programa ya lo tenemos grabado, pero se emite hoy en abierto, y luego lo subiremos tmabién para el que no pudo oirlo en directo.

Para los chilenos, se emite en Radio Horizonte, en el 103.3 de la FM, el programa se llama Podfaiter, y creo que es a las 5 de la tarde...creo xD BUeno, lo emiten tras " la venganza del pudú" que según la web de la radio esta, acaba a las 19:30 ( hora de chile todo).
Para los españoles, sería a las 1:30 de la madrugada.
Para los Argentinos, las 20:30 .
Para los mexicanos, las 16:30.

Si no sois de ninguna de esas tres nacionalidades, usad esto xD

http://www.recursosv...n/worldtime.htm

Para oir la señal online, en la web de radio horizonte se puede:

http://www.horizonte.cl/

¿no era a las 0:30? bueno,da igual,lo escuchare de todas formas.
ya podia hacer algo parecido alguna radio española,participaria con mi programa siempre y cuando no fuese la ser ni esradio quien lo organizase xD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#140 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 May 2011 - 06:28 PM

el calculo lo he hecho con el conversos ese, así que supongo que estará bien xD
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users