Saltar a contenido


Foto

La hora del erizo: ahora con un 50% más de dragones


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#101 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 07:35 PM

Gracias :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#102 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 08:03 PM

Ash ya sabe mi opinión, pero lo digo para Raccar y Jack, el progama igual o incluso mejor que los demás, un gustazo oirlo de principio a fin. Además de contar cosas interesantes, me gusta eso de debatir aportando cada uno sus ideas y teorías, porque a mi despues de escucharlo me han gustado varias teorias, todas ellas contradictorias, eso si xDDDDDD

Por alguna razón aunque quiero que sigan saliendo noticias interesante de MyS3 y Generations, tambien quiero una semanita o dos de sequia, porque lo que comentaís al final de que analizareis curiosidades de juegos antiguos me interesa muchisimo, me encantan ese tipo de cosas. (¿Sonic 2 de Sega CD? Ciertamente, es nuevo para mi.)

Pues eso, que genial y que sigáis así, tengo muchas ganas de seguir escuchando los siguientes :)

#103 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 08:41 PM

Me pondre en modo anciano recordando batallitas :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#104 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 08:59 PM

Lo iba a poner en el hilo de la música del Sonic 06, pero ya que en el podcast habláis sobre demos desaparecidas.. Qué será de la demo del Sonic DS? xDD



Tengo mucha curiosidad. Y la verdad, ese Sonic tiene un modelado mucho mejor (y con muchos más polígonos) que el de cualquier Sonic que haya aparecido en cualquier juego de DS.. por qué!? xD (y encima se oye un remix de Escape from the city! La demás música son versiones de melodías de Sonic Advance, por lo que puedo apreciar).

RsPmQri.jpg


#105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 May 2011 - 09:08 PM

eso mismo decian en retro hace uno días xD Daria lo que fuera por jugarla..o mejor, por tener ese prototipo de DS que siempre me gustó mas que la final xD

Podriamos hablar de esa en algun podcast, si xD
Posted Image
Posted Image

#106 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 09:35 PM

Pues sí, hay que hablar de esta demo xD Ojalá se descubran cosas sobre ella.. o que se filtre, copón! De alguna manera! :)

RsPmQri.jpg


#107 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 May 2011 - 02:33 AM

Hace un par de años, Jack, Joram ( desaparecido en combate aunque se registró aqui) Hacíamos un programa de radio juntos,llamado el fruto del ocio. Era un programa "de todo un poco", donde hablabamos de lo que nos saliera en el día, y sobre todo, haciamos muuuchas locuras.

Jack me ha pasado una web donde quedan algunos extractos del mismo ( se emitía en directo medio streaming), y lo pongo aquí por si a algún nostálgico se le apetece volver a oir alguna parte. Para los que no nos oían, os recomiendo que oigais algun trozo, seguro que no os deja indiferentes

http://www.archive.o...ry ... del ocio

También, tengo un paquete de wavs que me pasó DaGuAr del primer piloto de ese programa, que tampoco tienen desperdicio:

http://dl.dropbox.co...delociobeta.rar


También, extractos de programas de "la hora del erizo"; cuando en aquella época, lo presentaba Jack en solitario

http://search.4share... hora del erizo

Oidlos!
Posted Image
Posted Image

#108 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 May 2011 - 04:38 AM

Nuevo episodio de La hora del erizo!!

http://www.sonicpara... ... -plan.html

En este episodio hablamos sobre la posibilidad de un evento para celebrar el 20 aniversario en España, sobre los rumores surgidos en Vandal, y le damos por saco a Iizuka!
Posted Image
Posted Image

#109 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 14 May 2011 - 05:22 AM

Ash, ya se de qué haré el dibujo XD
Será de Ti y Raccar transmitiendo su voz en un podcast XD
Spoiler

#110 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 May 2011 - 05:09 PM

buena idea!
Posted Image
Posted Image

#111 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 May 2011 - 09:36 PM

Necesito vuestra ayuda!

En Podcaster.cl, la web de podcasts donde subimos "la hora del erizo", nos han nominado a un concurso, que si ganamos, emitirán un capitulo de nuestro podcast en abierto en una radio " de verdad", en Chile.


http://www.podcaster.cl/podfaiter/?v=1

Necesito que voteis por la hora del erizo, por favor!! Para hacerlo, necesitáis logeaos con vuestra cuenta de Twitter o de Facebook.

( tb pondré esto en un hilo en Offtopic, pero como sé que hay gente que solo entra en un sitio o en otro..para poder llegar a cuanta mas gente mejor)
Posted Image
Posted Image

#112 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 09:41 PM

Voté, ya vamos para el día 1 =D Menos mal que tengo un Twitter avandonado.
Imagen subidaImagen subida

#113 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 10:45 PM

Votado con mucho gusto :)

#114 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 17 May 2011 - 12:26 AM

OH,no! Vamos perdiendo!!!
Spoiler

#115 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2011 - 12:27 AM

hay que votar más! Os recuerdo que podeis votar de nuevo apagando y encendiendo vuestro router, o usando una cuenta de twitter/facebook diferente!
Posted Image
Posted Image

#116 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 17 May 2011 - 12:29 AM

ya lo hice ;_;
Spoiler

#117 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 May 2011 - 01:28 AM

Votado gente. Ahora mismo estoy cargando el último podcast para escucharlo y comentarlo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#118 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:51 AM

Pues nada, un poco chungo todavía y escuchando el podcast del viernes, a ver que tal, luego edito comentando y por supuesto contad con mi voto para ese tema ;)

EDIT: Muy bueno el podcast como siempre, entretenido aun sin mucha novedad pero entretenido ^^ Ojala pase como habéis comentado xDD que el Episodio 2 del Sonic 4 sea mas tirando al Sonic Clásico del Generations... así por lo menos podría estar a altura o no de los clásicos... por que nunca se sabe es Dimps xDDD

Y si, el Sonic Advance 1 a mi me pareció bastante bueno y me gusto a partir de ahí para mi fue perdiendo... yo ya lo comente con alguien que si Dimps ha hecho el Sonic 4 y quieren volver a la saga clásica por que no pillan la base del Advance 1 que es lo mas parecido que ha hecho Dimps nunca a los clásicos... en fin ya se vera con que sorprenden en el Episodio 2... xD
Imagen subida

#119 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 04:50 AM

Ya he respondido en offtopic que he votado por Twitter. Ha sumado 93, y pienso votar mañana, y pasao, y el otro, y el otro, y el otro, y... ya, que ese ya será día 23 xD :lol:

¡¡¡Todos a votar como si no hubiera mañana!!! Imagen subida xDDDDD

#120 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 11:45 AM

Pues ya llevamos 98 y en primera posición, a ver si ganáis y la liáis un poco por ahí por la radio de Chile xDDD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos