Saltar a contenido


Foto

Wii ya tiene su propio Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
70 respuestas en este hilo

#21 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 06:54 PM

Si si, daba miedo de lo absolutamente feo que era... eso no era ni de Dreamcast, os lo juro. xD Esperaré a ver imagenes oficiales pero...
Imagen subida

#22 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 06:56 PM

http://www.sonic-onl...opic.php?t=5220
Imagen subida

#23 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 06:58 PM

Ey, lo cuiroso es que se llama Hyper Sonic o_o?????
Imagen subida

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 May 2006 - 07:00 PM

tio, cada dos segundos pones una rpelica? sin animo de ofender pero eso k se llama editar post existe...
Posted ImagePosted Image

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2006 - 07:04 PM

Cierto Ricardo, para evitar el Flood mejor edita.
Imagen subida

#26 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 08:42 PM

¬¬ siempre lo hago y para una vez que no lo hago.... tenia prisa puesto que me iba... y tardaba menos que si tuviera que haber editado ¬¬
Imagen subida

#27 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 May 2006 - 08:57 PM

Tengo los vídeos de la conferencia en soniconthe.net, incluyendo el primer vídeo del Sonic de Wii.

EDIT: Y ahora mismo estoy a punto de subir la conferencia completa, en altísima calidad.

Reikai-firma.gif


#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 07:40 AM

Otra historia rarita para Sonic, xDD

Por cierto, EASMO, no te das cuenta de que con la historia del juego de Next Gen y la de este se ve claramente que son autoconclusivas? Yo ahora ya no distinguiría ninguna "historia principal", simplemente son aventuras sueltas.

#29 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 May 2006 - 11:41 AM

Otra historia rarita para Sonic, xDD

Por cierto, EASMO, no te das cuenta de que con la historia del juego de Next Gen y la de este se ve claramente que son autoconclusivas? Yo ahora ya no distinguiría ninguna "historia principal", simplemente son aventuras sueltas.


muy cierto, pero no lo decia por eso. Date cuenta de ambs juegos... uno en plan superproduccion y que es de todo menos morralla de bajo presupusto como el shadow, la gente flipa con el, se le da bombo y platillo... y para nosotros uno aparte. La gente lo ve como una exclusividad para nintendo pero mas k una exclusividad es una EXCLUSION ya que dada la limitada capacidad tecnica de wii, nos quedamos sin los juegos de ciertas sagas y nos tienen que dar otro aparte para la wii. o si no, mira, como al de wii no le dan tanto bombo y ni lo relacionan con el señalado 15 aniversario... para remate ves el render ese de sonic sujetando el wimando y luego ves los graficos del juego y... y... sniffff. JODER VOY A LLORAR!!! DADME UN KLINEX!!

lo peor eske esto k ha pasado con sonic pasara con muchas otras sagas... mirad Re... el 5 para las otras dos y a nosotros un gun survivor... que molara mil por el wiimando para disparar, no digo k vaya a ser mejor ni peor (y lo k mismo digo del revo sonic este conste)... solo k el principal para ellos, para nosotros el re de segunda... a ver con cuantas sagas mas pasa esto...

en DS no me quejo de la limitada potencia grafica contra psp puesto que a nintendo en portatiles nunca le ha faltado apoyo third pero en sobremesa la cosa cambia, y la idea era justo la opuesta, si vamos a empezar ya con exclusiones asi, mal rollo me da... (amos ke me jode mas k nada por las exclusiones, yo nunca he sido un graphic whore)

yo por lo pronto pillare la 360

EDIT: horror ortografico
Posted ImagePosted Image

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 11:49 AM

EASMO, no le pueden dar bombo a este juego por el 15º aniversario por una simple razón. El 15º aniversario es este año. El de Wii saldrá a lo largo de 2007. Puede mejorar, empeorar, cambiar al fin y al cabo, pero hasta 2007 no se va a saber nada de nada.

Lo que me parece muy extraño es que, el que sale en PS3 y XBOX360 no salga en Wii, siendo los ususarios de Nintendo los que mejor trato le han dado al erizo desde que desapareciera SEGA como fabricante de hardware y no creo que sea por falta de potencial...

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 May 2006 - 11:55 AM

EASMO, no le pueden dar bombo a este juego por el 15º aniversario por una simple razón. El 15º aniversario es este año. El de Wii saldrá a lo largo de 2007. Puede mejorar, empeorar, cambiar al fin y al cabo, pero hasta 2007 no se va a saber nada de nada.

Lo que me parece muy extraño es que, el que sale en PS3 y XBOX360 no salga en Wii, siendo los ususarios de Nintendo los que mejor trato le han dado al erizo desde que desapareciera SEGA como fabricante de hardware y no creo que sea por falta de potencial...


ke no crees que sea por falta de potencia? coño, mira los videos e imagenes de juegos de la wii... tengo el alma destrozada... ds sera mi despedida con nintendo a este paso
Posted ImagePosted Image

#32 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 May 2006 - 12:15 PM

Wii me ha decepcionado enmormemente...
Imagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 01:29 PM

A mí me ha producido mejor impresión el vídeo de 5 segundos del Sonic de Wii que los primeros vídeos del Sonic Next Gen :D

Easmo, tú te despides de Nintendo con DS.. y a mí me acaban de convencer en 10 min para comprarme la DS y la Wii, xDD

#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 02:21 PM

ke no crees que sea por falta de potencia? coño, mira los videos e imagenes de juegos de la wii... tengo el alma destrozada... ds sera mi despedida con nintendo a este paso


Pues yo estoy convencido de que habrá de todo, títulos impactantes y títulos que sólo busquen el tenerte pegado a la pantalla por estar haciendo algo diferente.
Llévo jugando desde 1989 y siendo sinceros, ya estoy un poquito arto de ver como los personajes evolucionan hasta llegar a la perfección y luego te dedicas a jugar de la misma manera. Empezo EA con sus FIFA y parece que toda compañia viviente se ha dedicado a eso y poco más.

Para ver gráficos perfectos me espero a comprar una consola allá por el 2012 que seguro que lo que muestren será infinitamente mejor que lo de ahora. Quiero juegos que me vuelvan a tener enganchado y que disfrute de ellos por lo que son y si eso repercute en una merma de calidad gráfica respecto a otras consolas, que tampoco creo que vaya a ser muy importante, pues bienvenida sea Wii.

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 May 2006 - 03:53 PM

tambien he de añadir, aunque seguro que si lo juego sea lo de menos, que en contra de todos vosotros, lo de que sea solo sonic... :(
Posted ImagePosted Image

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 May 2006 - 05:18 PM

muy cierto, pero no lo decia por eso. Date cuenta de ambs juegos... uno en plan superproduccion y que es de todo menos morralla de bajo presupusto como el shadow, la gente flipa con el, se le da bombo y platillo... y para nosotros uno aparte. La gente lo ve como una exclusividad para nintendo pero mas k una exclusividad es una EXCLUSION ya que dada la limitada capacidad tecnica de wii, nos quedamos sin los juegos de ciertas sagas y nos tienen que dar otro aparte para la wii. o si no, mira, como al de wii no le dan tanto bombo y ni lo relacionan con el señalado 15 aniversario... para remate ves el render ese de sonic sujetando el wimando y luego ves los graficos del juego y... y... sniffff. JODER VOY A LLORAR!!! DADME UN KLINEX!!

Puede que me equivoque, pero creo que mucha gente ha cometido un error de expectativas, es decir, una cosa es ser Nintendero y todo este rollo, y la otra ser capaz de aceptar que la baza de Wii, no es el aspecto técnico de sus juegos.
Esto lo digo por tu comentario de "el render de sonic", vamos a ver, a estas alturas alguien se sorprende de que el nivel gráfico de un juego no llegue al de los renders? vamos hombre... Y a sabiendas de que Wii iva a ser sensiblemente menos potente que las demás consolas de nueva generación (esto es algo que Nintendero o no, se tiene que asumir) pues sinceramente, los juegos de Wii se ven de puta madre :oops:

Además, no es por nada pero, teniendo en cuenta que predigo con un alto nivel de confianza que la enorme massa de consumidores se va a distribuir entre Xbox360 y PS3, y que Wii va a quedar bastante marginada, veo un detalle muy bueno por parte de Sega que siquiera se molesten en dejarse la pasta en desarrollar un Sonic para Wii exclusivo, en vez de hacer un port capadissimo del juego de las otras, ya que económicamente les saldria trillones de veces más rentable, ahí queda eso.

lo peor eske esto k ha pasado con sonic pasara con muchas otras sagas... mirad Re... el 5 para las otras dos y a nosotros un gun survivor... que molara mil por el wiimando para disparar, no digo k vaya a ser mejor ni peor (y lo k mismo digo del revo sonic este conste)... solo k el principal para ellos, para nosotros el re de segunda... a ver con cuantas sagas mas pasa esto...

Yo miraria un poquito más atrás, con una Gamecube con dos Residents exclusivos y uno temporalmente, la verdad los Resident Evil són un mal ejemplo.

PD: Vamos, para terminar: Que Wii va a ser mucho menos potente que las demás! esto tiene sus consecuencias inevitables joder! pero es algo que antes del E3 ya tenía que estar asumidisimo para no llevarse evitables chascos xDDD

PD2: Primer mensaje en mi vida en el que defiendo a Wii, no me reconozco.
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 05:27 PM

PD2: Primer mensaje en mi vida en el que defiendo a Wii, no me reconozco.


Reconócelo, los vídeos de ayer (Red Steel :D) te marcaron profundamente, xDDD

#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 May 2006 - 05:57 PM

alarik, se sabia de sobra que iba a ser menos potente pero coño, no esperaba TANTA DIFERENCIA como para llegar a estos extremos
Posted ImagePosted Image

#39 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 May 2006 - 06:12 PM

alarik, se sabia de sobra que iba a ser menos potente pero coño, no esperaba TANTA DIFERENCIA como para llegar a estos extremos

Es curioso, yo como estava convencido que Wii iva a ser una mierda pinchá en un palo, hasta me parecieron buenos los gráficos teniendo en cuenta los parámetros de la consola, todo depende de las expectativas que cada cual se montase... yo no esperava mucho más que una Xbox, la verdad :roll:

PD2: Primer mensaje en mi vida en el que defiendo a Wii, no me reconozco.


Reconócelo, los vídeos de ayer (Red Steel :D) te marcaron profundamente, xDDD

Reconozco, Red Steel será grande, de hecho, para eliminar toooodos los prejuicios que tenia puestos sobre Wii, es que joder... la ostia, no hay palabras.
Imagen subida

#40 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 May 2006 - 06:21 PM

Por cierto nos quedamos sin un Sonic para la DS... que raro u_u para futura conectividad o algo decia yo.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos