Saltar a contenido


Foto

Wii ya tiene su propio Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
70 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 May 2006 - 11:17 AM

En la web de SEGA sobre el E3 ya se ha anunciado el Sonic para Wii.

Parece ser que su único protagonsita ser Sonic (alabado sea el señor) y los entornos serán tipo oasis y cosas por el estilo (o eso he entendido yo con mi escaso inglés).

Una imagen

Imagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2006 - 11:52 AM

Perfecto, ojalá este sea el Sonic con aspecto simpático que todos esperamos.

Edit: he puesto un articulo en la webcon todos los detalles que se han dado del juego, algunos muy interesantes.

Edit2: y como se que nadie se mira la web, pues cuelgo aquí en castellano a grandes rasgos lo que pone en el comunicado de Sega xD

Sega ha anunciado hoy Sonic Wild Fire (título provisional), en exclusiva para la nueva consola de Nintendo, en su primera aventura en solitario desde el original Sonic The Hedgehog, este intenso y emocionante juego se sirve del innovador mando de Wii para combinar la característica vertiginosa acción de Sonic con la facilidad de control del mando para crear, según Sega, una experiencia completamente novedosa.

La nueva aventura de Sonic toma como premisa argumental el clásico cuento Las mil y una noches (Arabian Nights), resulta que las últimas páginas del libro están arrancadas, y es tarea de Sonic volver a recuperar la historia entera. No hace falta decir la variedad de escenarios que permite dicha situación, con el misterioso universo árabe de trasfondo: desiertos, palmeras, misteriosos templos, oasis... todo ello con las típicas acciones de Sonic, más algunas nuevas para la ocasión.

Según palabras textuales de Scott A. Steinberg, vicepresidente de Sega América: "Sonic Wild Fire y el innovador mando de Wii cambia el modo en que los consumidores sienten el entretenimiento interactivo, (...) Sega esta expectante de liderar la revolución jugable con su apoyo a Wii con un Sonic exclusivo para este nuevo sistema.

Con combinaciones de movimiento de el característico mando se llevarán a cabo las acciones de Sonic, y como añadido del juego principal se encontrarán un seguido de minijuegos que podrán ser disfrutados tanto en multijugador como en solitario.

Este juego parece la baza de los que consideran que Sonic debe volver a un estilo más acorde con sus inicios, en contraposición a la excessiva "maturización" que supone la nueva entrega del erizo para PS3 y Xbox 360; el juego está previsto que salga a la venta en todo el mundo a lo largo del 2007.


Imagen subida

#3 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 09 May 2006 - 01:38 PM

yo lo veo infantil...

y tp me fio de sonic solo, ahora mismo estoy recordando lo q decian del sonic next gen...
Imagen subida

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 May 2006 - 02:11 PM

Edit2: y como se que nadie se mira la web ...

La verdad es que la mayor parte siguen entrando por la antigua dirección y hacen click en el link del foro (que buena idea tuve en cambiar la dirección del foro y no la de la web)

Y volviendo al tema, me parece que Ricardo va a estar mosqueado porque no quería uno exclusivo en Revo xD

Reikai-firma.gif


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 May 2006 - 02:20 PM

yo lo veo infantil...


Cuando se muestren pantallas ya me diras si es o no infantil. De momento, si me quitan a Shadow yo más que contento.

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2006 - 02:22 PM

yo lo veo infantil...

Con una imagen? aqui la questión es no estar contento oye, o es demasiado adulto (en referencia al otro sonic), o es demasiado infantil...

(que buena idea tuve en cambiar la dirección del foro y no la de la web)

Ostia pues si, gran forma de evitar el efecto: "Web? que web?" xDDD
Imagen subida

#7 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 02:25 PM

Nah mosqueado no, porq ue lo del Sonic exclusivo ya sabia que si que iba a estar.. y en fin, yo me pillaré Wii con que... ahora es que el otro esté en PC....x D
Imagen subida

#8 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 09 May 2006 - 02:32 PM

Con una imagen? aqui la questión es no estar contento oye, o es demasiado adulto (en referencia al otro sonic), o es demasiado infantil...


a) lo de sonic adulto me gustaba, ademas aviso q el post kilometrico q puse lo ponia desde otro punto de vista, no desde el mio propio
B) y me refiero a argumento infantil, solo al argumento, ok?
Imagen subida

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2006 - 02:49 PM

Con una imagen? aqui la questión es no estar contento oye, o es demasiado adulto (en referencia al otro sonic), o es demasiado infantil...


a) lo de sonic adulto me gustaba, ademas aviso q el post kilometrico q puse lo ponia desde otro punto de vista, no desde el mio propio
B) y me refiero a argumento infantil, solo al argumento, ok?

Okis, entonces entendí mal.

A mi es que las dos perspectivas de aspecto me gustan xD tendré que ir al médico, no paro de alabar futuros juegos de Sonic! Dios!
Imagen subida

#10 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 09 May 2006 - 03:50 PM

me parece lo mas acertado, un Sonic para ps3 y xbox 360 y otro para Wii, todos contentos.

veremos como sale adelante la cosa...

#11 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 09 May 2006 - 04:27 PM

y a ver si algun dia sacan otro para PC, veremos como sera el juego.
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 May 2006 - 05:55 PM

pues para mi es exactamente lo PEOR que podria pasar. un Sonic solo para Wii, por muchas chorradas de rabomando que tenga, sigue siendo una exclusion para nintendo de la saga principal. sabia k esto acabaria pasando: la saga "buena" o principal para las otras 2 y a nosotros spin offs para el puto mando... bajo mi punto de vista o anuncian el otro o bye bye wii

EDIT: se esta luciendo wii... al final resulta ser verdad lo de la peor capacidad tecnica, nos kedamos sin el sonic bueno (aunke esto para vosotros k lefabais por un sonic solo es bueno pero en fin...), el elda tiene toda la pinta de irse solo a wii... jodeer. me voy a suicidar
Posted ImagePosted Image

#13 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 05:55 PM

Ya lo he visto !!!
Parece simplemente raro... ya veremos... es un 3D eso si... Pero es que los gráficos de Wii me estan defraudando mucho
Imagen subida

#14 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 06:06 PM

Lo vuelvo a ver y más feo lo veo >_< joder s parece un juego de la Saturn... que decepción.
Imagen subida

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 May 2006 - 06:27 PM

¿Dónde se puede ver?

#16 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 06:31 PM

Se ha visto 5 seg en la conferencia de Nintendo
Imagen subida

#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 May 2006 - 06:39 PM

Como has dicho qu lo has vuelto a ver...

Y, en 5 segundos, en stream ¿eres capaz de detertar la calidad real de un juego...?.

¡¡Coño!!, dime el secreto :D

#18 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 May 2006 - 06:42 PM

A mi se me ve muy bien... no se me veia a trompos ni nada, y te aseguro que el juego daba miedo gráfciamente
Imagen subida

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 May 2006 - 06:46 PM

A mi se me ve muy bien... no se me veia a trompos ni nada, y te aseguro que el juego daba miedo gráfciamente


imagino que te refieres a que daba miedo de malo no?
Posted ImagePosted Image

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 May 2006 - 06:52 PM

Bueno, ya veré cuando alguien suba algun video...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos