Saltar a contenido


Foto

Wii ya tiene su propio Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
70 respuestas en este hilo

#41 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 09:15 PM

El sr Xose ya se podia pillar unas capturas del Sonic para Wi de su conferencia en altisima calidad, que me da palo bajarlo y joderme el ratio XD

#42 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 09:18 PM

Pobre ratio de Sockles xD

Subí un extracto de 6 MB con solo el pedazo del Sonic Wii. Bájate ese, que tu ratio ni se enterará xDD

EDIT: Subido a yousendit: http://beta.yousendi... ... 6E04AA61E1

Reikai-firma.gif


#43 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 09:23 PM

Gracias, oh maestro :P

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 09:24 PM

Yo me he bajado el extracto y la conferencia y ya tenía el ratio a menos de 0.5.... joer, es que no sé qué había puesto a bajar que sólo tenía seeds, xDD Xose, tenéis que poner un límite de descarga y a partir de ahí entra a funcionar el sistema de ratio (por ej, al bajar 1gb empieza lo del ratio)

#45 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 09:30 PM

por ej, al bajar 1gb empieza lo del ratio

Es como está xD

Eso sí, si os coméis mucho ratio os puedo hacer un apaño ;-) (eso si, no abuséis que si no me tachan de favoritista xD)

Reikai-firma.gif


#46 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 09:46 PM

Pues en el video no noto yo una carencia excesiva en ese Sonic.

#47 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 09:49 PM

Web oficial abierta: http://sonic.sega.jp/wildfire

Reikai-firma.gif


#48 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 May 2006 - 10:03 PM

Bueno si eso es web.... que venga Dios y lo vea... los de Sega se están luciendo xD

De todos modos elj uego esta VERDE VERDE VERDE
Imagen subida

#49 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 10:04 PM

Lo que me parece muy extraño es que, el que sale en PS3 y XBOX360 no salga en Wii, siendo los ususarios de Nintendo los que mejor trato le han dado al erizo desde que desapareciera SEGA como fabricante de hardware y no creo que sea por falta de potencial...


me temo que si que es por falta de potencial.

me he visto los videos de Red Steel, Metroid Prime 3 y Rayman 4.me esperaba menos de Wii en materia grafica (en materia jugable, atentos a la lucha de katanas de Red Steel, no se porque es lo primero que me imagine y pinta divertidisimo), parece que la gente se esperaba peores graficos que los de la pasada generacion o algo.

pero es que los videos de MGS 4, FF XIII (por parte de ps3, real time ambos) o Gears of War y Halo 3 (por parte de XTS, realtime ambos) se funden de una forma bestial a Wii en graficos(dios mio, es que sobre todo los de FF XIII y MGS 4, son alucinantes)

no digo que Wii no de para mas, muchos de los juegos presentados en el E3 son betas en un estado muy preliminar (sin ir mas lejos, el video de Tekken 6 de ps3 da autentico ASCO, tres cuartos de los mismo el nuevo Mario de Wii), pero visto lo visto, Wii no puede con el Sonic the hedgehog de ps3 y XTS, mi opinion (ojala me equivoque)


EDIT:acabo de ver el trailer de Sonic Wild Fire. eso lo mueve xbox perfectamente, incluso gamecube

#50 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 May 2006 - 10:14 PM

no digo que Wii no de para mas, muchos de los juegos presentados en el E3 son betas en un estado muy preliminar (sin ir mas lejos, el video de Tekken 6 de ps3 da autentico ASCO, tres cuartos de los mismo el nuevo Mario de Wii), pero visto lo visto, Wii no puede con el Sonic the hedgehog de ps3 y XTS, mi opinion (ojala me equivoque)

Wii es más que evidente que no va a poder con este par de pesos pesados, y yo sin duda prefiero millones de veces mas un Sonic exclusivo de Wii que aproveche el potencial de la consola, que un port capadissimo del Sonic The Hedgehog.
Imagen subida

#51 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 May 2006 - 10:19 PM

Fans de Nintendo, acostumbraos de una vez: La Wii solo va a tener juegos exclusivos.

Cuantas veces habré dicho yo esto? :roll:

Reikai-firma.gif


#52 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 May 2006 - 10:43 PM

Imagen subida

RAAARH!
Posted ImagePosted Image

#53 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 May 2006 - 10:58 PM

a sido un duro golpe >_<
Siempre esta el PC....
Imagen subida

#54 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 May 2006 - 09:49 AM

a sido un duro golpe >_<
Siempre esta el PC....


Iluso... ¿pero aún te crees que saldrá en PC? :lol:

Por cierto EASMO, al ver tu dibujo me he acordado del comic que ibas ha hacer... ¿Cómo anda?

#55 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 May 2006 - 02:40 PM

Si han hecho hasta version del Mega collection, no tiene sentido de que no salga en PC... que lo retrasen unos meses bueno.

Por cierto en Meritation han puesto como es el sonic de Wii..

"Justamente al lado se encontraba Sonic en su versión Wii, un juego exclusivo para la consola de Nintendo y pensado expresamente para su sistema de control. La fase demostrada era un bello escenario de inspiración arábica, con sus desiertos y sus suntuosos palacios. Aunque el juego es 3D, el planteamiento es completamente lineal, de modo que Sonic sigue un trazado único del que no puede salir, lo que lo hace muy distinto de los Sonic Adventure y similares, más bien parecía un Sonic de los clásicos de Mega-Drive pero llevado a los 3D."....

más en http://www.meristati... ... &c=1&pos=1
Imagen subida

#56 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 May 2006 - 03:04 PM

Si han hecho hasta version del Mega collection, no tiene sentido de que no salga en PC... que lo retrasen unos meses bueno.


Si, como ha salido Sonic Adventure 2, Shadow The Hedgehog, Sonic Riders... El Megacollection de PC es la mayor estupidez que ha hecho SEGA, si le añadimos encima que dejaron de lado SA2 prefiriendo sacar también Billy Hatcher antes que la aventura que unía SA y SH.

#57 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 May 2006 - 03:10 PM



a sido un duro golpe >_<
Siempre esta el PC....


Iluso... ¿pero aún te crees que saldrá en PC? :lol:

Por cierto EASMO, al ver tu dibujo me he acordado del comic que ibas ha hacer... ¿Cómo anda?


tengo apuntados todos los gags y la tira que se me ocurren cada momento, a la que acaben los examenes me pongo a dibujarlo :D
Posted ImagePosted Image

#58 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 May 2006 - 03:36 PM

Ya hay ganas de verlo :D

#59 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 May 2006 - 03:44 PM

A ver... Sonic Adv 2 era ya IMPOSIBLE que lo sacaran, se quedó como un juego demasiado antiguo y se sabia qu eno se iba a hacer una versión.
Sin embarlo el DX lo re-editaron en GC y ya puestos lo hicieron en PC
El Heroes, pues lo mismo.
El Mega Coll, igual
El Shadow, si saben que ha sido una mierda de juego, también sabe que ni merece la pena pasarlo a PC
El Riders ha salido relativamente hace muy poco.
Imagen subida

#60 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 May 2006 - 04:20 PM

A ver... Sonic Adv 2 era ya IMPOSIBLE que lo sacaran, se quedó como un juego demasiado antiguo y se sabia qu eno se iba a hacer una versión.
Sin embarlo el DX lo re-editaron en GC y ya puestos lo hicieron en PC


Billy Hatcher salió en 2003. Tampoco es que fuera muy nuevo como para hacer un port (tres años).
Además, Sonic ADventure DX sale también en 2003, siendo un remake de un juego que salió en 1998. Ha ambos juegos les separan 5 años. ¿No se podía haber hecho un simple port al año de haber salido en GC o incluso en el mismo año?. Y SA2 Battle más que un remake es una revisión del juego de DC.



El Heroes, pues lo mismo.


Si, teniendo en cuenta que tardaron un año, si. Cuando vi anunciado SH ya supe que jamás portarian SA2, pero tenía la esperanza de que el resto de jeugos saliera para PC.



El Mega Coll, igual


La mayor parida desde que SEGA se dedica a los videojuegos.



El Shadow, si saben que ha sido una mierda de juego, también sabe que ni merece la pena pasarlo a PC


Sonic Heroes tampoco es una alarde técnico precisamente. Y por gilipolleces de esas, que dudo que ese sea su argumento para no sacar el juego en PC, luego te ponen como en las instrucciones de SH de PC. En al descripción de Shadow reza asi: "... Desde su caída en Colony Ark (Sonic Adventure 2 Battle), todos lo creían muerto." Deberían haber puesto algo asi como: "... Desde su caída en Colony Ark (Sonic Adventure 2 Battle (comprate una GC o una DC de segunda mano para más información o jodete)), todos lo creían muerto".
Ahora que, por alguna de aquellas se diga algo de Shadow en Sonic The Hedgehog y si sale en PC (Yo lo dudo mucho), que en las instrucciones vuelvan a poner: "... Desde que se deshizo de Black Doom (Shadow The Hedgehog), Shadow vivía feliz."



El Riders ha salido relativamente hace muy poco.



Ha estas alturas, SH ya se había anunciado para PC.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos