El Sonic Advance 2 es el que tiene más puzzles
Iizuka desvela el secreto de un buen sonic en 2d.
Started by
Manolic
, 10 Jan 2011 05:41 PM
26 replies to this topic
#21
Posted 11 January 2011 - 06:06 PM
#25
Posted 11 January 2011 - 06:19 PM
O el Kirby Avalanche, ¿Porqué el Puyo Puyo es un blanco fácil xD?
#26
Posted 11 January 2011 - 06:32 PM
Realmente no es tan dificil hacer un Sonic que contente a los fans,solamente deben cuidar de no darnos un juego incompleto (Sonic 2006) ni hacer tonterías del estilo de mezclarnos Sonic con un hack'n slash barato (Unleashed),y si no fijaros,los últimos Sonic en los que no han echo tonterías de ese estilo han recibido buena acogida por los usuarios.
Resumiendo,que no tengan prisas ni inventen cosas raras,con eso conseguiran hacer buenos juegos,mejores o peores,pero buenos.
Resumiendo,que no tengan prisas ni inventen cosas raras,con eso conseguiran hacer buenos juegos,mejores o peores,pero buenos.
#27
Posted 11 January 2011 - 11:59 PM
ah, sí, yo también recuerdo en metropolis de sonic 2 cuando en una parte corrías to pa la derecha y era una especie de bucle que siempre volvías al mismo sitio...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users