Saltar a contenido


Foto

Sonic ¿personalidad multiple?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
44 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 02:11 PM

No es lo mismo que unos terceros tengan la licencia que al "oficial" que nos referimos nosotros.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 03:21 PM

¿Tails pegandole a Sonic? ¿que mierda es esta? ¡¡¡¡Quiero ahorcados a los responsables de eso!!!


La gracia es que no sea todo un mundo feliz constante y que haya cosas como riñas y peleas entre amigos y reconciliaciones, como la vida misma.

Esa es la gracia de la vida?Jo, que mierda. :(

Sega, te has comido una "a" y duele.

#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 03:36 PM

¿Tails pegandole a Sonic? ¿que mierda es esta? ¡¡¡¡Quiero ahorcados a los responsables de eso!!!


La gracia es que no sea todo un mundo feliz constante y que haya cosas como riñas y peleas entre amigos y reconciliaciones, como la vida misma.

Esa es la gracia de la vida?Jo, que mierda. :(

Sega, te has comido una "a" y duele.


He dicho que la gracia del comic es que sea como la vida, no que la gracia de la vida sea que haya peleas.

#44 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 January 2011 - 08:09 PM

en ese aspecto le da 20.000 patadas a archie, que no para de mutar el estilo


A ver, en el mundo del cómic americano, el mismo cómic va cambiando de artista y cada uno dibuja a su estilo. Lo importante no son los personajes. Parte de la gracia es... esto, el cómo dibuja cada uno, así es como se hacen famosos o no los artistas. Si todos tienen que dibujar al personaje exactamente igual..... serían como los ayudantes de mangakas... pero haciendo un trabajo más grande ellos sólos.


hajime kanzaka hace los guiones de slayers mientras que rui araizumi hace los dibujitos y diseños de personajes, sin embargo hay muchos más autores que los dibujan en sus estilos, pero sin embargo sigue siendo "slayers", las personalidades no mutan, las medidas tampoco (que sally tenga el pecho plano como amy en un cap y que en el otro lo tenga como rouge... eso no es cambio de estilo, es cambiar el personaje, se supone que las tiene más pequeñas que rouge)

además, todos sabemos que los archie comics son bastante especialitos, eso no pasa en marvel, ahí cambian de dibujante pero los personajes siguen estando bien dibujados

darse a conocer no es una excusa para hacerlo de "cualquier manera" (lo pongo en comillas para que se entienda que sé que se esfuerzan muchos, pero si un estilo no entra con calzador, deja de empujar) porque eso es lo que hacen los becarios japoneses (véase sonic x anime)

además, todos sabemos el dinero que mueve archie y que mientras venda les importa una mierda lo que haya dentro, por eso a ken penders le obligaron a cambiar cosas de la historia que ya tenía escritas, por eso contratan a dibujantes de internet baratos que agobian hasta el punto en que su dibujo es irreconocible (y yo que conocía a J.Axer antes de que hiciese comics en archie y me gustaban sus dibujos de esa época... archie se cargó por completo su estilo)

esto no viene a cuento, pero me mola ponerlo
ZAS! en toda la boca! XD
Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#45 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 08:22 PM

Todo el mundo le da de ostias a Sonic en Archie...

Para mí que los que empezaron la campaña Anti-Sonic, fueron estos tios...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos