Jump to content


Photo

Sonic ¿personalidad multiple?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 01 January 2011 - 07:12 PM

Es una duda que me habia entrado desde que leí en Wiki sobre las transformaciones de Sonic, en donde segun dice que al transformase en Super Sonic, tiene una personalidad distinta a la usual. Se que no es una fuente confiable, pero tengo entendido que hasta SEGA dice que es cierto, aunque en todos los juegos que he visto salir a Sonic en su super forma no veo un cambia radical en él, es decir, yo veo que es el mismo erizo, nomas que cambia el color de las puas y los ojos.
¿Ustedes que creen?
Imagen subida

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 01 January 2011 - 07:18 PM

¿Que cambia de personalidad al convertirse en Super Sonic? Eso se lo han sacado de la manga totalmente.

b3UcR5h.png


#3 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 01 January 2011 - 07:30 PM

Aver la mayoria de veces que sonic se transforma es un momento serio donde no se va a poner a vacilar a nadie,despues en unlashed ya si que vacila a eggman y demuestra que aun transformado es el mismo sonic de toda la vida.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 01 January 2011 - 07:41 PM

¿Quizás tomaron eso del Fleetway Super Sonic?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 01 January 2011 - 08:12 PM

¿En qué Wiki lo viste Darkblue?

b3UcR5h.png


#6 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 01 January 2011 - 08:27 PM

Vamos a ver, Sonic cambia totalmente su personalidad cuando se transforma en SuperSonic en los cómics de Archie. Que yo sepa en ningún momento eso ha sido tomado como oficial, lo único que ha dicho SEGA en Twitter sobre el tema ha sido que si, que los de Archie hacen eso y ya está.
Posted Image

#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 01 January 2011 - 09:20 PM

eso es porque siempre jugáis con las voces en inglés en los juegos de sonic XDXDXD (yo lo recuerdo así...)

el cambio de personalidad no es muy sonado, simplemente se vuelve más "educado" y noble, eso se nota en la forma de hablar

en los SA clásicos cuando se trasformaba cambiaba su forma de hablar, digamos que si siempre decía el "yo" como "ore" (lo que aquí vendría ser "el menda") cuando se trasforma en super sonic usa la versión formal como tails, el "watashi" que en castellano sería algo así como "un servidor" (pero en castellano antiguo, hoy en día sólo conservamos el usted en la segunda persona, en la primera ya no se usa)

es algo que conservaron en sonic x, en su primera trasformación se le oye la voz más seria y diciendo watashi, al menos estuvo bien ese detalle...

en los comics ingleses de fleetway lo que hacen es convertir a super sonic en un psicópata que mata a todo el que se le pone por delante...

en archie comics... pasé bastante... contando que cada uno tiene una trasformación... super sonic, hyper knuckles, turbo tails... ¬¬'

X1VoEZL.jpg


#8 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 01 January 2011 - 09:27 PM

Y no te olvides de ...

BREAKDANCING EGGMAAN!
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 01 January 2011 - 09:57 PM

Y no te olvides de ...

BREAKDANCING EGGMAAN!

TU TU TUTUTU TUTUTUTUTUTUTUTU

BUM BUM BUM

pd: turbo tails D:?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 01 January 2011 - 10:33 PM

sí, en archie comic los personajes tienen trasformaciones especiales para cada uno, la de tails es turbo tails

mira y llora


es tails con una puta capa!!!

en el actual la capa es roja y a tails se le pone cara mala hostia


parece estar diciendo "I demand an explanation for this shit" XD

PD: archie también tiene otras trasformaciones de sonic, ultra sonic y solar sonic si no recuerdo mal...


lol, acabo de darme cuenta de que salen los personajes de la saga del mono khan en ese comic viejo, vaya cameo XD

X1VoEZL.jpg


#11 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 01 January 2011 - 10:52 PM

A mi ni siquiera me gusta Supersonic, en ninguna de sus formas.
Ni guiño a Bola de Dragon ni nada, me parece cutre.

#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 01 January 2011 - 10:55 PM

Eso debe ser porque tampoco te gusta Dragon Ball xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 01 January 2011 - 11:02 PM

sí, en archie comic los personajes tienen trasformaciones especiales para cada uno, la de tails es turbo tails

mira y llora


es tails con una puta capa!!!

en el actual la capa es roja y a tails se le pone cara mala hostia


parece estar diciendo "I demand an explanation for this shit" XD

PD: archie también tiene otras trasformaciones de sonic, ultra sonic y solar sonic si no recuerdo mal...


lol, acabo de darme cuenta de que salen los personajes de la saga del mono khan en ese comic viejo, vaya cameo XD


1. Mi vista se desvia hacia el flemon de sonic en la primera viñeta.
2.El Tails con cara de malas pulgas es diox en el sentido de que me hace gracia.
3. Creo que han gastado casi todo el diccionario en las transformaciones de sonic ? Seguro que hay hasta gamma sonic XD

Gracias tete por esta informacion.
Cada dia me alegro mas de no averme aventurado a leerme esos comics XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 01 January 2011 - 11:38 PM

Eso debe ser porque tampoco te gusta Dragon Ball xD

Solo me gusta la parte en la que Goku es niño.
Lo demás no me gustó y mira que intenté verlo varis veces, la última vez fué hace unos años en Cartoon Network que lo ponian en el Toonami antes de Samurai Jack y me propuse ver la serie pero al final me harté xD

#15 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 01 January 2011 - 11:41 PM

Eso debe ser porque tampoco te gusta Dragon Ball xD

Solo me gusta la parte en la que Goku es niño.
Lo demás no me gustó y mira que intenté verlo varis veces, la última vez fué hace unos años en Cartoon Network que lo ponian en el Toonami antes de Samurai Jack y me propuse ver la serie pero al final me harté xD

Con perdon i tal por todo el mundo que se ha criado viendo dragon ball en castellano pero...menuda gran M de doblaje xD Si os pusiera todas las cagadas y sin sentidos que tiene... no acabariamos nunca.

Esa serie en castellano no tiene sentido algunooo (ai que verla en original,y si alguien sabe catalan pues en catalan XD)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#16 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 01 January 2011 - 11:44 PM

sí, en archie comic los personajes tienen trasformaciones especiales para cada uno, la de tails es turbo tails

mira y llora


es tails con una puta capa!!!

en el actual la capa es roja y a tails se le pone cara mala hostia


parece estar diciendo "I demand an explanation for this shit" XD

PD: archie también tiene otras trasformaciones de sonic, ultra sonic y solar sonic si no recuerdo mal...


lol, acabo de darme cuenta de que salen los personajes de la saga del mono khan en ese comic viejo, vaya cameo XD


Posted Image

#17 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 01 January 2011 - 11:45 PM

Creo que se hizo un hilo sobre ese tema en Off-Topic xD
Posted Image

#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 January 2011 - 03:26 AM

Eso debe ser porque tampoco te gusta Dragon Ball xD

Solo me gusta la parte en la que Goku es niño.
Lo demás no me gustó y mira que intenté verlo varis veces, la última vez fué hace unos años en Cartoon Network que lo ponian en el Toonami antes de Samurai Jack y me propuse ver la serie pero al final me harté xD


La parte de Gokuh niño es lo mejor sin duda, una historia de aventuras con toques humorísticos y mucho transforndo místico y de artes marciales, está muy bien hecho.

Sin embargo, intentar ver la serie en Castellano es un suplicio, cuando ya de por sí el anime es bastante malo, con todo el relleno que tiene y los capítulos tan mal dibujados que te ponen de repente porque sí xD

Si quieres intentarlo con las sagas post-gokuh adolescente, inténtalo con el manga, no con el anime, la cosa cambia muchísimo.

Con perdon i tal por todo el mundo que se ha criado viendo dragon ball en castellano pero...menuda gran M de doblaje xD Si os pusiera todas las cagadas y sin sentidos que tiene... no acabariamos nunca.

Esa serie en castellano no tiene sentido algunooo (ai que verla en original,y si alguien sabe catalan pues en catalan XD)

Eso debe ser porque tampoco te gusta Dragon Ball xD

Solo me gusta la parte en la que Goku es niño.
Lo demás no me gustó y mira que intenté verlo varis veces, la última vez fué hace unos años en Cartoon Network que lo ponian en el Toonami antes de Samurai Jack y me propuse ver la serie pero al final me harté xD


Lo dicho, el anime ya de por sí es bastante malo comparado con lo que es el manga, pero es que encima con el doblaje en castellano ya es para morirse xD Si es que los propios dobladores reconocieron que se lo inventaban muchas veces sobre la marcha, improvisando según lo que veían en pantalla... increíble.

Yo por lo menos lo vi cuando era pequeño con el doblaje de Canal 9, que al igual que ocurría con el Catalán no era el despropósito del doblaje castellano, y a partir de la saga de Namek o por ahí creo recordar sacaban los diálogos de una fuente más fiel a la japonesa, algo es algo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 02 January 2011 - 08:53 AM

Menos mierdas, que yo siempre que he visto DB en castellano no le he notado nada, decir que por eso no le ha gustado es una estupidez. No era mal doblaje y si no le gustó en castellano no le gustaría en ningún otro idioma.
Yo lo oigo en catalán y pienso: "vaya mierda, en qué idioma hablan, que hablen castellano" con voz de loquendo.

#20 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 02 January 2011 - 10:36 AM

pues pasa del doblaje, la culpa no es de los dobladores sino del director de doblaje y de los que hicieron el trabajo de traducción

el catalán es un idioma y no tienes por qué insultarlo sólo por no entenderlo, dragon ball en euskera y en gallego también son muy superiores al castellano, tú no los entiendes y te quedas en tu mundo cerrado de "todo lo que no es castellano es mierda porque no lo entiendo" y mejor te lo pones en japonés con subs en castellano

hasta las películas que me vi en mexicano tenían una traducción más lógica que el castellano de aquí

y de eso id a otro tema, aquí estamos hablando de las personalidades multiples de sonic

X1VoEZL.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users