Jump to content


Photo

Sonic ¿personalidad multiple?


  • Por favor inicia una sesión para responder
44 respuestas en este tema

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 02 January 2011 - 02:27 PM

aquí estamos hablando de las personalidades multiples de sonic


Las cuales no tiene.

Que por ejemplo se refiera a si mismo como "ore" o "watashi" dependiendo de si está o no transformado no es un cambio de personalidad, es simplemente un cambio de humor. Es normal que en esos momentos Sonic no esté para bromas precisamente...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 02 January 2011 - 03:32 PM

En cuanto al tema de personalidades múltiples de Sonic, eso es algo que Archie se sacó de la manga.

Lo único que podría ser mínimamente cercano a un "cambio de personalidad" es lo de Dark Super Sonic en la segunda temporada de Sonic X (la de los Metarex) y lo de Darkspine Sonic en Secret Rings. Y ni siquiera podría considerarse como un cambio de personalidad (DarkSuper Sonic vendría siendo el resultado de que Sonic usase la energía negativa de las esmeraldas, con una mala hostia que déjala ir; y Darkspine Sonic tiene esa mala leche por la energía de los anillos mundiales (esos que tenías que recoger para abrir el camino al verdadero final boss)).

En cuanto al tema de doblajes en distintos animes, sigo diciendo que como la versión original (en este caso, en japo) no hay nada. Y eso ocurre tanto en Dragon Ball como en Naruto, One Piece, Inuyasha, Fist of the North Star e infinidad de animes distintos.
Imagen subida

#23 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 02 January 2011 - 03:47 PM

Realmente,en DB,nunca me ha importado el doblaje,total,siempre estaban luchando y tal,apenas recuerdo muchas voces siquiera...aunque si tiene errores garrafales...

En cambio,en juegos como Soul Calibur si que lo pongo en la versión original...no sé,especialmente en las voces del editor,parecen clips de voz grabadas de mala manera...en cambio,las voces japonesas son sencillamente perfectas,en el 4 las hay para todas personalidades,y en el de la psp,más,en cambio,en ingles no es lo mismo...y puede que me pase a las voces japonesas de Sonic,ya que,las nuevas no me molan la mayoria...ya veremos xD


Sonic solo tiene una personalidad,y cambios de humor como todos


Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#24 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 02 January 2011 - 05:01 PM

Pues a mi si me gustan las nuevas voces...excepto la de Amy...argh, en el Free Riders te hace doler la cabeza (y si eso le sumamos la voz de Cream...)

Me gustaba más la de 4kids, su tono era más raruno y la hacía más original.
Posted Image

#25 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 02 January 2011 - 07:27 PM

Para mí siempre ha sido y será la onda vital. Y al que no le guste, que se chinche.

#26 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 02 January 2011 - 08:17 PM

aquí estamos hablando de las personalidades multiples de sonic


Las cuales no tiene.

Que por ejemplo se refiera a si mismo como "ore" o "watashi" dependiendo de si está o no transformado no es un cambio de personalidad, es simplemente un cambio de humor. Es normal que en esos momentos Sonic no esté para bromas precisamente...


pues eso es un cambio de personalidad, alguien que se comporta de forma pasota y burlona continuamente, el que de pronto hable de forma noble y educada se considera un "cambio de personalidad"

ojo, no confundir con lo que de verdad se considera "personalidad multiple" en términos psicológicos

X1VoEZL.jpg


#27 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 02 January 2011 - 09:14 PM

sí, en archie comic los personajes tienen trasformaciones especiales para cada uno, la de tails es turbo tails

mira y llora


es tails con una puta capa!!!

en el actual la capa es roja y a tails se le pone cara mala hostia


parece estar diciendo "I demand an explanation for this shit" XD

PD: archie también tiene otras trasformaciones de sonic, ultra sonic y solar sonic si no recuerdo mal...


lol, acabo de darme cuenta de que salen los personajes de la saga del mono khan en ese comic viejo, vaya cameo XD

LOL!! No sabia que existieran tales transformaciones (capaz que si Sonic usa las Sol emerlads de Blaze, se convertiria en Solar Sonic como en el comic xDD)

Sobre lo que preguntaste Miles, la idea de la multiple personalidad de Sonic lo leí hace tiempo en el Wiki normal (o sea ese que te sale luego luego al buscar en google). En esa pagina, hablaban sobre el origen de Sonic, sobre sus amigos, enemigos, y por supuesto sus transformaciones. Mencionaban que Sonic tenía otro "yo" al transformarse en Super Sonic, incluso en los Forors DZ postearon esa mismo dato, solo que ahora esa web no esta disponible, y Wiki ya no tiene la misma información (con eso de que le puedes modificar cuando quieras....)
Imagen subida

#28 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 02 January 2011 - 09:29 PM

Podrían estar refiriendose a un episodio de Sonic X cuando Sonic se transforma en Super Sonic? En japonés, su voz suena calma y serena ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#29 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 02 January 2011 - 10:18 PM

Nop, yo también lo había leído y estoy segura que se referían al SuperSonic de Archie...el que se vuelve loco e incontrolable.
Posted Image

#30 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 02 January 2011 - 10:31 PM

Fleetway, Serah ... a no ser que Archie copió eso.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#31 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 02 January 2011 - 10:48 PM

En la wiki decía Archie...pero a mi no me marees con los comics que no tengo ni idea...solo sé que eso era de un cómic xD

@GarethGonic In the Sonic The Comic universe Super Sonic was actually quite evil - he's actually threatening Knuckles in that quote.
8 oct


Posted Image

#32 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 03 January 2011 - 09:43 PM

en el actual la capa es roja y a tails se le pone cara mala hostia


No es la primera vez que Tails se pone de mala ostia y se revela...

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#33 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 03 January 2011 - 09:53 PM

Las peleas entre Sonic y Tails en Archie fueron por la estúpida de Fiona fox si no recuerdo mal o-o
---
El super sonic malvado es de Fleetway como bien dice MrPotato.

5aRUojE.png


#34 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 03 January 2011 - 10:25 PM

¿Tails pegandole a Sonic? ¿que mierda es esta? ¡¡¡¡Quiero ahorcados a los responsables de eso!!!!

Cada vez me da más asco Archie...y pensar que los estaba traduciendo...menos mal que un virus me borro todos los archivos xD

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 03 January 2011 - 10:27 PM

¿Tails pegandole a Sonic? ¿que mierda es esta? ¡¡¡¡Quiero ahorcados a los responsables de eso!!!


La gracia es que no sea todo un mundo feliz constante y que haya cosas como riñas y peleas entre amigos y reconciliaciones, como la vida misma.

#36 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 03 January 2011 - 10:29 PM

¿Pero Tails a Sonic? ¡Eso es como pegarle a un padre! me gusta que Sonic y Knuckles peleen...pero Tails...

#37 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 03 January 2011 - 10:51 PM

para los que no lo sepan

"sonic the comic" es el comic inglés de sonic, los de archie son "sonic the hedgehog" ambos son oficiales de sega aunque ninguno es de sonic team, simplemente sega los patrocina

para que lo veáis más claro el de fleetway


ahí tenemos al super sonic malvado de fleetway, el estilo del comic en sí es más clásico en dibujo, podéis apreciar a la amy clásica de sonic cd que por error de fans tiene el pelo así...

la amy clásica realmente tenía las púas como sonic, lo que pasa es que se hizo muy famosa la imagen de sonic corriendo con ella sujeta, que por la velocidad se le ponía el pelo así, pero realmente nunca tuvo ese peinado, sólo era un efecto

si buscáis "sonic the comic" en google images veréis a lo que me refiero con "más clásico", en ese aspecto le da 20.000 patadas a archie, que no para de mutar el estilo, fleetway se adaptó a los nuevos tiempos pero a la vez conservó su estilo clásico de sonic redondito (amy con el peinado moderno) y otra cosa buena es que amy cambia de ropa (odio el vestido rojo)

lo malo... la historia es aún más bazofia que la de archie... la crueldad y mal carácter de sonic se hacen presentes en cada capítulo, es más engreído que en archie y mucho más detestable que da a entender por qué su versión super es malvada, sin embargo a lo largo de la historia ocurren algunos sucesos que le hacen madurar, al menos ahora ya no gasta bromas crueles sobre tails y sus dos colas ni le pega a amy por acercarse demasiado a él, además de que amy en esa historia mola, casi se comporta más como la julie-su y sus frases ingeniosas de archie que como la amy clásica, es más lista e independiente, mola más que en archie XD

---edit---

qué hostias, ya que estoy, lo equivalente en japón a archie comics y sonic the comic es el "Dash and Spin: Super Fast Sonic!" y como está en japo no me entero de na XD


y son un cachondeo XD


AAAAASH!!! tradúcelo como el de unleashed! (qué pasó con él? nunca se acabó?)
http://www.sonicscen...an/volume1.html están todos los scans

X1VoEZL.jpg


#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 03 January 2011 - 11:08 PM

en ese aspecto le da 20.000 patadas a archie, que no para de mutar el estilo


A ver, en el mundo del cómic americano, el mismo cómic va cambiando de artista y cada uno dibuja a su estilo. Lo importante no son los personajes. Parte de la gracia es... esto, el cómo dibuja cada uno, así es como se hacen famosos o no los artistas. Si todos tienen que dibujar al personaje exactamente igual..... serían como los ayudantes de mangakas... pero haciendo un trabajo más grande ellos sólos.

#39 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 04 January 2011 - 12:15 AM

¿Pero Tails a Sonic? ¡Eso es como pegarle a un padre! me gusta que Sonic y Knuckles peleen...pero Tails...

Diras hermano mayor, esos si se reparten hostias xD
aunque en este caso, Sonic nunca le devolvio el golpe a Tails
Imagen subida

#40 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 04 January 2011 - 12:39 AM

sega lee lo que dice tete:
Sonic le pega Amy por acercarse demasiado

Sonic le pega Amy por acercarse demasiado

Sonic le pega Amy por acercarse demasiado


Sonic le pega Amy por acercarse demasiado



Sonic le pega Amy por acercarse demasiado



Juer me traumado y mira que Amy aveces es super plastum en algunos juegos XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos