Moldeando en 3D
Escrito 24 July 2011 - 02:10 AM
El Sonic Adventure original reusa el modelo de Sonic y Tails de Sonic R en Sky Chaze?
Es que lo he visto en algunos videos y me tiene con la duda
Escrito 24 July 2011 - 11:57 AM
Texturas de Sonic R

Texturas de Sonic y Tails en Sky Chase (versión Dreamcast)

Las texturas desde luego no son las mismas, pero es altamente probable que los modelos sí que hayan sido reciclados.
EDIT: He hecho renders de los modelos de Sky Chase.
EDIT2: Vale, sí que puedo ripear los modelos de Sonic R http://forums.sonicr... ... 490&st=105
He hecho una imagen comparativa lo mejor que he podido xD

Escrito 24 July 2011 - 03:57 PM
Tiene que molar que consigas ripear los modelos del Sonic the Fighters xD.

Escrito 24 July 2011 - 04:50 PM
Un tío ya los ripeó xD (en la descripción está el link) aunque las texturas son cutres cutres, parece que están hechas a partir de capturas de pantalla o algo, pero lo que son los modelos sí parece que sean los auténticos (obviando los de mighty y shadow y demás, que son edits).Tiene que molar que consigas ripear los modelos del Sonic the Fighters xD.
Yo saqué a Fang/Nack con el 3d ripper desde el Shemue pero era un trabajo de chinos porque el emulador no renderizaba el modelo entero y había que ir pegando cachos del personaje xD.
Al menos el primero se parece algo, it's something xD.Jo, que con tan pocos polígonos salga un Sonic y que cuando yo intento algo me salga...... ehm....
Me estoy acordando de este vídeo:
Escrito 25 July 2011 - 02:49 AM
Pues son muy similares, y veo el tiempo libre que tienes XDDD
Gracias! Realmente tenia la duda por mucho. porque en DX no aparecia este modelo, pero en el adventure original si venia
Escrito 01 August 2011 - 01:23 PM
A Easmo, yo pondría los pantalones por encima de los zapatos, no al revés. No sé si me explico X__x
PD: ¿Por qué Rockstar y no Sega?
Escrito 01 August 2011 - 01:46 PM
Sí, sé lo que te refieres con lo de las zapatillas, es cierto que igual queda un poco raro así, pero no sé si lo cambiaré.
Escrito 01 August 2011 - 02:09 PM
Hablando de mods para el SA...
1:20, súper moto xDD
Escrito 01 August 2011 - 02:31 PM
¿Será casualidad que ayer estuve enseñando la canción de Carlito y el Ultimate Muscle Roller Legend (al principio de tu vídeo sale) a todo Dios y ahora me encuentro esto? xD
Escrito 01 August 2011 - 03:04 PM
Escrito 02 August 2011 - 01:36 AM
Escrito 02 August 2011 - 08:55 PM
Y si eso puedes enseñar el Empire State, a ver qué tal te queda, que aunque esté hecho a base de cubos, si le pones una buena textura puede quedar muy bien.
Escrito 02 August 2011 - 10:18 PM
Bueno, no es mucho, es lo que llevo hasta ahora, pero tened en cuenta que es la primera vez que hago algo en 3d...Y si eso puedes enseñar el Empire State....
PD: no tengo ni idea de como poner texturas, pero bueno, ya aprenderé, mas que nada porque es en lo que me quiero "especializar" cuando acabe el modulo de informática

:oops: :oops: :oops:
Escrito 02 August 2011 - 10:54 PM
Acabo de encontrar un videotutorial donde sale cómo se ponen texturas.
Desde los 00:30 hasta más o menos 1:00 se ve cómo le pone textura al suelo. Lo que no sé es si se podrá poner de textura cualquier imagen que tengas en el disco duro o tienen que ser las que vengan por defecto.
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos