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Moldeando en 3D


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78 respuestas en este hilo

#41 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
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Publicado 25 March 2011 - 05:42 PM

Me has hecho recordar que para la 3Ds podrían sacar un remake en 3D (gráficos) y en 3D (efecto óptico) del Sonic 3D.
Molaría. Al menos el nombre, Sonic 3D3 (este último 3 como superíndice de la D)
Y usando el analógico que jugarlo con el pad digital es injugable.

#42 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 19 April 2011 - 07:46 PM

Convertí lo que tenía hecho de Green Grove al Sonic Freerunner, se lo pasé a Flame (me lo pidió por msn) y le he dado permiso para hacer un vídeo del nivel xD.


#43 Knudow

Knudow
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Publicado 19 April 2011 - 07:59 PM

No conocía el Freerunner este.

#44 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:04 PM

El control muy bien para jugarlo con ratón y teclado que en consola sería dos analógicos. Hasta el Unleashed se controla de muerte con dos analógicos en pasos lentos en actos como el extra de Arid Sands exploratorio.
Lo suyo sería un buen control con un analógico de un pad.

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:53 PM

Pues mola aunque esté incompleto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 07 July 2011 - 01:12 PM

Hai guys, I Sonic TripleTrouble'd



Me aburría xD.

#47 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 01:17 PM

Como mola xD, curradísimo. Aprende SEGA, si cualquiera de nosotros puede hacer el modelo 3D de algo clásico ¿Quién quiere el Sonic Generations xD?

Por cierto, ¿Cómo haces para poner Sprites o cualquier imagen plana?
Imagen subidaImagen subida

#48 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 July 2011 - 01:18 PM

Genial lo del Triple Trouble DaGu. :D

Ash dice que deberias ponerlo en Retro, y que te hagas cuenta alli XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 07 July 2011 - 01:34 PM

Por cierto, ¿Cómo haces para poner Sprites o cualquier imagen plana?

Un simple polígono con textura xD.

Ash dice que deberias ponerlo en Retro, y que te hagas cuenta alli XD

Lo sé, algún día lo haré, no sé cuando pero supongo que terminaré haciéndolo xD.

#50 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 17 July 2011 - 11:04 PM

Inicializándome en el UnrealEditor con el SonicGDK.






#51 Knudow

Knudow
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  • 21791 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 11:12 PM

No conocía esto del SonicGDK, al leerlo primero pensé que era simplemente cómo se llamaba el pack de modelos y demás del mapa de Green Hill del Unreal Tournament (porque creo qeu tenía un nombre parecido el pack de objetos y texturas y tal por separado xD)

A ver qué tal sale.

#52 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 11:24 PM

Eres un flipado, así de claro xD.

¿Se mueve el tren o está quietecito?
Imagen subidaImagen subida

#53 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 17 July 2011 - 11:25 PM

Básicamente el SonicGDK es como un BlitzSonic pero con más cosas y con mejores gráficos, aprovechando las ventajas del Unreal Engine 3 xD.

Hace unos días sacaron la versión Open Source, que ya permite hacer modificaciones, y me bajé el UDK para cacharrear con él. En esos pocos días ya he ido sacando cosas y aprendiendo lo básico, sobretodo examinando el mapa de prueba que viene por defecto xD. La verdad, pensaba que sería más complicado, pero por lo que estoy viendo le estoy cogiendo el truco enseguida xD.

Eres un flipado, así de claro xD.

¿Se mueve el tren o está quietecito?

El tren está queto, pero conseguí editar la textura de la hierba y de la vía de forma que se moviese dando la sensación de movimiento xD.
Imagen subida

#54 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 19 July 2011 - 05:59 AM

yo quisiera un dia modelarme en 3D, lo malo es que no sé XDDD
Muy buenos Daguar!
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#55 DaGuAr

DaGuAr
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  • 5296 mensajes

Publicado 19 July 2011 - 01:13 PM

yo quisiera un dia modelarme en 3D, lo malo es que no sé XDDD

Es ponerse con ello, evidentemente nadie nace sabiendo, y yo tampoco soy un experto xD. Básicamente empiezas bajándote un programa sencillito de modelado en 3D, cacharreas y experimentas con él y mirando tutoriales (buscar videotutoriales en Youtube puede ser de gran ayuda) puedes ir sacando cosillas. Lo importante es saber que no vas a aprenderlo todo de golpe en un día, sino ir poco a poco. Ir poniéndote metas pequeñas en plan "quiero hacer un cubo, a ver cómo lo hago", y de ahí ir empezando.

-----------------

Algunas cosas/pruebas más que he hecho con el SonicGDK aprovechando que tenía modelos 3D de otros juegos por ahí:

Whomp Fortress (Mario Galaxy 2)
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Sonic Colors
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Speed Highway sin texturas
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Y cosas que he modelado:

Special Stage del Sonic 2. Modelé 5 tipos de tuberías: recta, curva hacia la izquierda, curva hacia la derecha, curva hacia arriba y curva hacia abajo) y las puedo distribuir como quiera xD.
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Sunset Park ahora con montañitas que se mueven en loop para dar la sensación de movimiento del tren. El movimiento es 2.5D con cambios de cámara automáticos, he ido aprendiendo a hacerlo mirando el Test Map que viene con el engine xD.
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Ah, el mod del modelo del Sonic Colors no lo hice yo, lo hizo un usuario de Retro llamado StreakThunderstorm, por si a alguien le interesa.

EDIT: No sé por qué puse Sunset Train en lugar de Sunset Park xDDD.

#56 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 July 2011 - 04:30 PM

Por Dios, termina lo de Sunset Park arghhhh
Posted Image

#57 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 10:27 AM

Estoy flipando, que crack Daguar... madre mía x'DDD.
Imagen subida

#58 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 20 July 2011 - 11:38 PM

Que dificil es buscar modelos 3D de Vector the Crocodile para 3DS max ¬¬
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#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 10:28 AM

Que dificil es buscar modelos 3D de Vector the Crocodile para 3DS max ¬¬


Yo tenía por ahí el de Vector del Heroes de cuando sacaron todos los modelos del Heroes. Pero los borré hace mucho tiempo ya.

#60 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 12:24 PM

Yo creía que tenía el modelo del de las olimpiadas, o creía que andaba por Internet, pero veo que no. Los que sí vi y me bajé eran los del Winter Olympics, con Metal Sonic, Jet, Eggman Nega... pero no venía Vector.

En fin, te paso el Vector del Heroes. Le he tenido que corregir un poco las texturas (tal y como venía el modelo que me bajé venía con los colores completamente cambiados xD) y le he abierto la boca porque tenía las dos mandíbulas muy pegadas y así facilitarte un poco la cosa si vas a editarlo o algo. Te lo dejo en varios formatos por si acaso: max, 3ds, obj y dae, espero que alguno lo abra bien xD.

http://www.megaupload.com/?d=EJA089OB




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