Saltar a contenido


Foto

Moldeando en 3D


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 March 2011 - 01:49 AM

Me alegro de que os guste, a ver si termino de pulirlo y aprendo a animarlo xD.

¿Las manos son de algún personaje del Team Fortress 2 o me lo parece?

Nope, el cuerpo (manos incluidas) es básicamente Wario muy estirado verticalmente (y retexturado xD), y la cara es también de Wario pero muy modificada (le borré el casco y el bigote e hice de cero los ojos (las pupilas), el bigote, el pelo y el sombrero xD)

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 March 2011 - 02:15 AM

Pues yo también quiero poner cosas, ala!

(Ojo, son todas viejas viejas)

Ristar desde 0


Poniéndole guantes y playeros del modelo de Tails de SA2 creo


Esmeraldas y un anillo




Buster Sword de FF7 y materias


Un badnick inventado teniendo por base mental al primero que sale del Sonic 1 (no me se los nombres de los badnicks, por supuesto)

Versión cell-shading

Con textura rara


Aparatos "guarda esmeraldas" que inventé, la esmeralda dentro y la tapa se sube y se baja.


Un muelle

Versión cell-shading


El escudo de Sonic y Knuckles


#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2011 - 02:19 AM

Muy buenos todos, sobretodo el del Sonic & Knuckles :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 March 2011 - 11:59 AM

Muy buenos todos, sobretodo el del Sonic & Knuckles :shock:


Joder, el de Sonic y Knuckles es el más simple y facil, xD

#25 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 March 2011 - 04:04 PM

El de Ristar es increíble.
Imagen subidaImagen subida

#26 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 March 2011 - 04:25 PM

Molan xD. Me mola especialmente el render de la espada de Cloud, la base de la espada parece muy currada, y luego con esos efectos chulos de luces y reflejos.

Una cosa, ¿cómo has hecho el cellshading? Porque Bkron y yo descubrimos una forma ¿"cutre"? de hacerlo... en plan duplicar el modelo 3d en la escena y editando la copia para hacerla un pelín más grande, pintarla de negro y hacer que los polígonos miren hacia dentro (y así, como a la vez está el modelo original, se crea una especie de borde negro alrededor del modelo) xDD.

Imagen cutre por si me explico mal xDD:
Spoiler


Un badnick inventado teniendo por base mental al primero que sale del Sonic 1 (no me se los nombres de los badnicks, por supuesto)

Motobug xD

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2011 - 04:31 PM

Muy buenos todos, sobretodo el del Sonic & Knuckles :shock:


Joder, el de Sonic y Knuckles es el más simple y facil, xD


Eh, yo he dicho que es el que mas me mola, no el mas currado XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 March 2011 - 09:47 PM

Una cosa, ¿cómo has hecho el cellshading?


Uno de los materiales básicos de 3DSmax es de Cell-shading, el Ink'n paint creo que se llama (y esos modelos son de hace aaaaaaños, así que no es algo nuevo, tiene que estar ahí)

La espada está hecha en 3DStudio y renderizada con Cinema4D, que es uno en el que se hacen facilmente cosas chulas para renderizar.

Hablando de Bkron:

(también renderizado en Cinema4D, que hacía chulo el efecto ese de "luz bajo el agua")

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2011 - 01:29 AM

Hoy he ido a un cursillo de Blender, y lo único que nos han enseñado es que blender mola mucho por que es software libre y el software libre mola mucho por que es muy guay, y que windows y mac son droga mala y la gnete que lo usa son malas personas con síndrome de estocolmo, que tienen que pasarse YA a linux si no quieren er unos idiotas toda su vida.

También me han regalado una camiseta de linux y un DVD guia de Blender, pero que al descargarme blender y seguir la guia, nada es como lo explican. así que no sé hacer absolutamente nada.
Posted Image
Posted Image

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 March 2011 - 12:53 PM

Uy, eso me suena mucho. ¿Por casualidad el que daba el curso no era un tío con barba llamado "Jordi Adell", no? xDD

Odio cuando se ponen en ese plan, en serio, lo odio muy mucho.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2011 - 01:01 PM

No, se llama Carlos González Morcillo. Es de la universidad de Castilla la mancha.

lo malo es no paraba de decir "que no os coman el coco, pensad por vosotros mismos, pasaos a línux!!" , y me ha comido el coco a mi, ahora tengo tentacioens de formatear y pasarme a Linux, aunk é que me jodería increiblemente perder photoshop (y no, señor software libre, por mucho que te empeñes GIMP NO ES PHOTOSHOP)
Posted Image
Posted Image

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 March 2011 - 01:06 PM

Linux fanboy i see XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 March 2011 - 01:17 PM

No, se llama Carlos González Morcillo. Es de la universidad de Castilla la mancha.

lo malo es no paraba de decir "que no os coman el coco, pensad por vosotros mismos, pasaos a línux!!" , y me ha comido el coco a mi, ahora tengo tentacioens de formatear y pasarme a Linux, aunk é que me jodería increiblemente perder photoshop (y no, señor software libre, por mucho que te empeñes GIMP NO ES PHOTOSHOP)

No le hagas caso a nadie, haz lo que quieras por tí misma. Pruebalo si quieres y ya está que no pierdes nada. Yo lo he estado usando durante año y medio hasta hace dos dias y me iba muy bien, pero me hacia falta urgentemente el Photoshop y tuve que formatear e instalarlo, por mucho que digan Gimp no está a la altura de Photoshop. Cuando consiga el pc nuevo tendre un disco duro con Windows y otro con Linux. Los dos tienen cosas buenas.

PD: Y lo que echaba de menos el mesenger :cry:

#34 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 March 2011 - 02:00 PM

No, se llama Carlos González Morcillo. Es de la universidad de Castilla la mancha.

lo malo es no paraba de decir "que no os coman el coco, pensad por vosotros mismos, pasaos a línux!!" , y me ha comido el coco a mi, ahora tengo tentacioens de formatear y pasarme a Linux

Imagen subida

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2011 - 02:06 PM

si lo he probado muchas veces, en clase todo lo hacemos con Linux y tengo doble partición en mi portatil por que para la mayoría de practicas me piden hacerlas en Linux. Para comodidad, los dos me son mas o menos iguales ( aunk digna lo que digna, configurar cosas y tal, no es tan fácil en linux como en wíndows, y no pq te acostumbres) , y también, hay muchas herramientas que no van en línux que si en windows y que necesito, como photoshop o emuladores. Y la mayoría de juegos.

Se emperran en que si usas software libre estás "libre" de ataduras y que cuando llegues a una empresa sabes hacer las cosas en sí, y no sabes hacer las coas según tal programa, pero es que ...es lo mismo. solo que cuando llegues a la empresa, en lugar de decir, " oye, yo para dibujar necesito photoshop", dirás " oye, yo para dibujar necesito Gimp". Se xcusan en que es grátis, pero realmente, el software libre NO tiene por qué ser gratis, de hecho hay muchas distribuciones de pago. Quien me asegura a mí que dentro de X años no harán blender de pago?

A mi me parece el mismo perro con distinto collar. Solo que con uno si lo usas eres guay, y con otro, eres gilipollas según ellos.
Y me toca soberanamente los cojones, que vayan diciendo que seas libre y elijas tú, pero que eh, para ser libre tienes que escojer lo que ellos te dicen.

Lo que si dijeron y en ese estoy deacuerdo, es que si usas software creado por pequeñas empresas locales, software "Libre" ( que oye, podría ser privativo pero hecho por pequeñas empresas igualmente...) , el dinero va para nuestro pais, no estamos engordando grandes multinacionales, y así es mas fácil encontrar trabajo en este pais puesto que hay mas mercado.



Dagu, ERES DIOS XDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 March 2011 - 04:44 PM

No, se llama Carlos González Morcillo. Es de la universidad de Castilla la mancha.

lo malo es no paraba de decir "que no os coman el coco, pensad por vosotros mismos, pasaos a línux!!" , y me ha comido el coco a mi, ahora tengo tentacioens de formatear y pasarme a Linux, aunk é que me jodería increiblemente perder photoshop (y no, señor software libre, por mucho que te empeñes GIMP NO ES PHOTOSHOP)

No le hagas caso a nadie, haz lo que quieras por tí misma. Pruebalo si quieres y ya está que no pierdes nada. Yo lo he estado usando durante año y medio hasta hace dos dias y me iba muy bien, pero me hacia falta urgentemente el Photoshop y tuve que formatear e instalarlo, por mucho que digan Gimp no está a la altura de Photoshop. Cuando consiga el pc nuevo tendre un disco duro con Windows y otro con Linux. Los dos tienen cosas buenas.

PD: Y lo que echaba de menos el mesenger :cry:


Henshin?

#37 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 March 2011 - 04:48 PM

No, Lyla.

#38 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 March 2011 - 01:27 AM

Últimamente me da por enseñar cosas incompletas, pero en fin, he estado haciendo esto, a ver si lo acabo xD.


¡Sonic 3D... en 3D!

Efectivamente, me aburro mucho xDD.

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 March 2011 - 01:31 AM

sigue aburriendote, por que es GENIAL
Posted Image
Posted Image

#40 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 25 March 2011 - 02:30 PM

Me recuerda al Marble Madness.
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos