Saltar a contenido


Foto

[SONY] PSVita


  • Debes iniciar sesión para poder participar
192 respuestas en este hilo

#161 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 07:57 PM

Me da impresion que la idea es que si sales de viaje. Al ser una consolar portatil te la llevaras, podras jugar y comprar los juegos al pais que visites sin lios. Por evitar dolores de cabeza y problemas a los usuarios. Y tal vez tambien evitar quebraderos de cabeza a la propia Sony. No tendran que desarollar (o almenos desplegar) un control de bloqueo regional.

Nintendo tambien tenia esa politica hasta que les dio la vena "hurrr durrr capitalism".
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#162 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 10:37 PM

Sony detalla las especificaciones técnicas de PS Vita.

Sony ha publicado la información detallada de las especificaciones, ya finales, de su portátil PlayStation Vita, que llegará a Europa en el año 2012.

El modelo de serie de la consola será PCH-1000 y contará con una CPU ARM Cortex A9 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica SGX543MP4+. Cuenta con 512MB de memoria RAM principal (no se detalla de qué especificación) y 128MB de RAM, lo que destierra todos los rumores que apuntaban, incluso desde desarrolladoras, una reducción en este sentido.

Las dimensiones de la consola son de 18,2x1,86x8,35cm con una pantalla de cinco pulgadas en proporción 16:9 que le da una resolución de 960x544 píxeles. La pantalla es de tecnología OLED con 16 millones de colores.

Asimismo, la pantalla es multitáctil y de tipo capacitivo. El panel trasero de la consola también es multitáctil y capacitivo. Cuenta con una cámara frontal y otra en la parte trasera con capacidad QVGA, es decir, una resolución de 320x240 píxeles a 120 imágenes por segundo en una y 640x480 píxeles a 60 imágenes por segundo en la otra. El sonido cuenta con altavoces estéreo y micrófono integrado.

El control cuenta con detección de movimientos en tres ejes gracias al giroscopio y acelerómetro. También cuenta con sensores electrónicos y brújula. El modelo con 3G incluye GPS de serie.

La conectividad es WiFi con los estándares 802.11b/g/n y cuenta también con Bluetooth 2.1+EDR. En el modelo con 3G, por supuesto, el uso de la red móvil es una posibilidad adicional para potenciar sus funciones de red.

Integra batería de ion-litio y es capaz de reproducir archivos multimedia en los formatos MP3, MP4, WAV (PCM lineal), AAC, h.264, JPG, TIFF, GIF, BMP y PNG.


Imagen subida

#163 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 05:19 PM

resolución de 960x544


:lol: ni que el retina display del iphone, se va a ver estupendo sin pixelotes.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#164 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 August 2011 - 10:44 AM

Nuevas imágenes de la interfaz de PS Vita.
Imagen subida

#165 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2011 - 01:43 PM

Pues no me gusta mucho la verdad... la de psp y ps3 esta muy bien, muy pocas cosas...muy minimalista, como a mi me gusta.
Esta esta como muy recargada para mi gusto
Imagen subida

#166 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 August 2011 - 03:58 PM

Dios, eso tendré que verlo en movimiento, porque no entiendo una mierda viendo las capturas sueltas xDDDDD

#167 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 09:27 AM

No sé si será cómodo o no el manejo por la interfaz pero los colores que usa son horribles xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#168 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 12:07 PM

Es lo que se esperaria de cualquier sistema, funciones multijugador y sobre todo sociales. Ademas de una tienda con muchas escusas para quedarse con tu dinero :lol:

Haber cuando tardan en petar su seguridad :evil: Tengo esperanzas despues de ver lo que paso con la PS3. O a lo mejor ahora se ponen las pilas despues de lo pasado.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#169 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 26 September 2011 - 04:38 PM

Pregunta estúpida: me imagino que la versión 3G requerirá pagar una cuota de "móvil", ¿no? porque como el 3G sea gratis... en cuanto se pueda piratear me doy de baja del móvil y hablo por la ps vita xD

#170 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:48 PM

Está claro que no será gratis xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#171 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 October 2011 - 04:23 AM

Así será la caja del PS Vita en Europa


28/06 quedará en nuestra memoria...

#172 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 02:10 PM

¿Ahora ponen lo del PEGI en las consolas? lol
Imagen subidaImagen subida

#173 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 October 2011 - 03:11 PM

Si, porque no le vas a dar una PS Vita a un niño de 1 año, no? :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#174 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 October 2011 - 09:47 PM

Sigo diciendo que necesita un cambio de interfaz. Urgente
Imagen subida

#175 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 09:56 PM

Si la interfaz es lo que se ve en la caja, a mí me gusta, me apetece "clicar" los círculos xDDD
(Otra cosa es cómo será la interfaz dentro de cada uno, que no la conozco)

#176 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 12:54 PM

Sigo diciendo que necesita un cambio de interfaz. Urgente


+ 1

Al contrario que KnudoW me parece horrible en todos los sentidos, hasta en los colores xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#177 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 October 2011 - 11:52 PM

Yo es que ya lo he dicho alguna vez. Soy aficionado a las interfaces minimalistas, y la de Sony con la psp/ps3 me parece perfecta. Sencilla y limpia. Esta me parece como si estuvera enfocada a un niño pequeño, con esos circulos como diciendo "mira, en este circulo encaja tu dedo, por que no pruebas a pulsarme?"
La consola me parece una bestialidad pero en la interfaz la han cagado un poco
Imagen subida

#178 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 01:40 AM

Yo es que ya lo he dicho alguna vez. Soy aficionado a las interfaces minimalistas, y la de Sony con la psp/ps3 me parece perfecta. Sencilla y limpia. Esta me parece como si estuvera enfocada a un niño pequeño, con esos circulos como diciendo "mira, en este circulo encaja tu dedo, por que no pruebas a pulsarme?"
La consola me parece una bestialidad pero en la interfaz la han cagado un poco


El otro dia cogi la PS2, mas minimalista imposible esa interfaz. Y la verdad que me agrado sin app store, multijugador y postealo en tu facebook. Meter el juego y a jugar, cambiar la hora o mover partidas de sitio. Habia olvidado el ese feeling pre xbox social chorra que tiene la generación anterior. Lo unico que importaba era ponerse a jugar y no perder el tiempo midiendote el e-pene online.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 11:13 PM

Buscando por ahí cosas no relacionadas, encontré un resumen de una entrevista del 30 de agosto sobre cosas de la PS Vita y me ha sorprendido, la verdad. Habla de por qué "no te faltarán juegos con PS Vita"

1. Sony has introduced a new submission process wherein if a Publisher submits a game to be released at retail stores, that game will automatically be released on PSN as well. So in essence, every game that you can find in a game store will also be available on PSN for VITA same day.
2. Playstation Suit is a new development platform for Android developers, any game developed using that software for Android will also be compatible on PS VITA.
3. Playstation VITA can play all PS1 games that are on PSN so every PS1 game you have already bought and PS1 games yet to be released will be playable on VITA
4. Playstation VITA can play all PS Mini games that are on PSN (every single one)
5. Playstation VITA can play all PSP games that are currently in the PSN Store and Sony is currently negotiating with publishers to bring more PSP games on PS Store
6. Playstation VITA will get its own Mini section for indie dev and Sony has invested $20,000,000 into indie Devs, so they can create games for VITA and PS3
7. Playstation VITA will get full multiplat games that are meant for PS3 and Xbox 360 if the developers want to. Sony has made it very very easy to port those games unto PS VITA.
8. Playstation VITA will have an Application section on PSN for non game Apps like Facebook, Twitter, Foursquare and more to come


La 7 es la que más me sorprende, sí que será potente la bicha esta.

#180 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 December 2011 - 11:36 AM

Lo peor es lo de la cuenta PlayStation Network, que si quieres cambiar (loguearte) con otra debes poner los ajustes de fábrica. Una putada. Dicen que cambiando de tarjeta de memoria se soluciona, pero es una putada igual.

Además, no se ejecutará el navegador Web mientras juegas o dejas el juego en segundo plano. Solamente algunas funciones como Twitter y mierdas de esas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos