Saltar a contenido


Foto

[SONY] PSVita


  • Debes iniciar sesión para poder participar
192 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 November 2010 - 09:25 PM

Se han filtrado las primeras imágenes de la nueva consola de Sony. Por lo visto, tras las quejas iniciales, han corrido a decir que eso es un Devkit prototipo y que la final no será así





A mi me parece mas bonita que las anteriores, y parece cómoda. Peor eso de llevar la táctil en la espalda..em..como piensan dibujar a la vez que juegas??!! xDDDD
Posted Image
Posted Image

#2 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 09:44 PM

Estaba a apunto de postearlo.

No se, no me gusta el control de la PSP Go... aún así espero que tenga mejores gráficos que la 3DS.
Imagen subidaImagen subida

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 November 2010 - 09:53 PM

No se como iba a tener mejores graficos que 3DS, no hasta el punto de que sean realmente apreciables.

A mi me da que tecnicamente seran muy parecidas, pero que Sony esta apostando mas por las funciones multimedia. Por ahi se decia algo de que seria tambien telefono movil
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 November 2010 - 10:51 AM

No se como iba a tener mejores graficos que 3DS, no hasta el punto de que sean realmente apreciables.

Hombre, a este punto no les sería muy difícil poner gráficos de, por ejemplo, 360 cuando salió, y sí, se notaría bastante respecto a los gráficos actuales de 3DS.

firma.png


#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 10:57 AM

Ya veremos. Lo importante es el catálogo. Creo que Sony, técnicamente, lo hará bien. Ya vimos cómo PSP era muy superior a DS en ese campo. Si para mí hay algo bueno es que parecen modificar el control, que es lo que más incomoda a la hora de jugar con una portátil de Sony o de Nintendo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 02:24 PM

Cojonudo, si realmente hay PSP2 en desarrollo, eso quiere decir que la PSP original la rebajaran de precio tarde o temprano.

Me voy a alegrar y todo de que realmente haya una PSP2 en camino, porque así, si tengo suerte, me sale más barata la PSP 3000 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen subida

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 November 2010 - 02:30 PM

No veo ranura para discos en ningun sitio :|
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 November 2010 - 03:52 PM

Veo bien que se incluya por fin un segundo análogico (conversiones de juegos de PS2 estarían casi cantadas xD), pero la posición no me convence. Deberían estar como en el Dual Shock.

Sinceramente espero que el diseño final sea muy distinto a este, porque así es fea de cojones. xD
Imagen subida

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 06:01 PM

Peor eso de llevar la táctil en la espalda..em..como piensan dibujar a la vez que juegas??!! xDDDD


Es un trackpad, no una pantalla tactil.
Puedes tenerla cogida y, con todos los dedos que tienes por atras agarrando la consola, usar el trackpad. Oye, suena interesante eso. Con los pulgares los botones y analógicos de siempre, y todos esos dedos "muertos" ahora se usarán para algo.

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 November 2010 - 07:11 PM

Se usan para algo si... ¿Pero para que?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 November 2010 - 10:33 PM

Pues si es un trackpad, el propio nombre lo dice... puedes utilizarlo con esos dedos que quedan en la "espalda" de la consola para, por ejemplo, mover al personaje como si fuese un pad direccional, o una táctil, o algo similar al control de SEGASonic pero sin "feedback" en tus manos por parte de la consola, o para hacer gestos con los dedos que el juego reconozca como órdenes...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 12:50 PM

Aclarando un poco, no fueron los de Sony los que dijeron que eso es un Devkit, sino los de VG247 (o como se llame la web esa xD) y por lo visto este es un devkit ya "antiguo", ya que este que vemos en las fotos, con carcasa deslizable, sufría de sobrecalientamiento y Sony ha cambiado la máquina por una carcasa no deslizable, como la primera PSP.

b3UcR5h.png


#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 01:14 PM

Aclarando un poco, no fueron los de Sony los que dijeron que eso es un Devkit, sino los de VG247 (o como se llame la web esa xD) y por lo visto este es un devkit ya "antiguo", ya que este que vemos en las fotos, con carcasa deslizable, sufría de sobrecalientamiento y Sony ha cambiado la máquina por una carcasa no deslizable, como la primera PSP.


Pues sin carcasa deslizable hay que cambiar todo el layout de botones

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 November 2010 - 01:21 PM

Vamos que no tendra nada que ver con eso XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 04:10 PM

Dejando de lado lo del aspecto de la consola, no me convence eso de que sea tan súperpotente y que no tenga el 3D de la DS.

A muchísima gente le importará una porra que la PSP 2 pueda mover la tierra entera en 3D a tiempo real y se pillará la 3DS sólo por el 3D. Lo mismo pasó con Wii y PS3: la gente pasó del súper chachi Cell y del súper nítido Blu-Ray y se pilló una Wii.

Y otra cosa, aplicable también a las consolas "gordas": no creéis que tanto aumento de potencia de las consolas acabará perjudicando al sector? Quiero decir, actualmente hacer juegos para PS3 y Xbox 360 es carísimo por el curro que supone, y por ello muchas compañías que no pueden costearse estos gastos están desapareciendo, así pues, en la siguiente generación, las sustitutas de PS3 y Xbox 360 serán aún más potentes, lo cual aumentará costes, y a esto le tendremos que añadir que como las portátiles ya tendrán tanta o más potencia que en la era PS2-GC Xbox, hacer juegos para ellas ya será también bastante más caro que hacer por ejemplo ahora un juego para DS...

b3UcR5h.png


#16 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 04:48 PM

Ahora que lo pienso, los chistes hasta ahora han sido:

¿Cual es la Nintendo favorita de un gitano? La de ese.
¿Cual es la consola favorita de un cerdo? La Wii (sonido de cerdo al pronunciar Wii).

Ahora los chistes del futuro que se me han ocurrido serán:

¿Cual es a Nintendo favorita de un gitano que se siente incompleto? Las tres de ese.
¿Cual es la consola más guarra? La "Pese-pedos".
Imagen subidaImagen subida

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 09:46 PM

Ahora que lo pienso, los chistes hasta ahora han sido:

¿Cual es la Nintendo favorita de un gitano? La de ese.
¿Cual es la consola favorita de un cerdo? La Wii (sonido de cerdo al pronunciar Wii).

Ahora los chistes del futuro que se me han ocurrido serán:

¿Cual es a Nintendo favorita de un gitano que se siente incompleto? Las tres de ese.
¿Cual es la consola más guarra? La "Pese-pedos".


Posted Image

b3UcR5h.png


#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2010 - 12:17 PM

Miles: Hoy en día hay ofertas de todo tipo. Hay consolas para hacer juegos de bajo presupuesto como Wii, hay móviles y hay muchas otras maneras de hacer juegos "baratos". Esto es un mercado grande y como tal tiende a ser más grande aún. Algo como Hollywood xD
A mí me gusta que una portátil sea potentísima y las 3D me la suda, por ejemplo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 November 2010 - 05:35 PM

Yo prefiero las 3d a una máquina potentísima. Para potencia ya están las de sobremesa.

#20 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 10:05 PM

Al parecer el 27 de Enero se podría revelar al fín la consola, los últimos rumores dicen que podría tener conexión 3G y pantalla táctil OLED además de la potencia gráfica parecida a las consolas de sobremesa HD actuales.
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos