Saltar a contenido


Foto

[SONY] PSVita


  • Debes iniciar sesión para poder participar
192 respuestas en este hilo

#181 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2011 - 06:26 AM

La 7 es la que más me sorprende, sí que será potente la bicha esta.


Yo en un par de años, veo versiones multiplat. entre PS3, Xbox360, Vita e incluso Wii U.

No sé, lo veo muy bien planeado, pero de momento no mellama nada esta consola. Primero que es un ladrillazo de la hostia, y eso ya a la que le pones funda ya no te entra en el bolsillo. Y segundo porque me veo que tendrá una de limitaciones en el aspecto multimedia que me jode, por ejemplo no tendrá salida de vídeo, y esta consolapodría tener un dock mediante el cual lo conectas a la tele y gracias al Bluetooth sincronizas un mando de PS3 y podrías seguir jugando en casa cómodamente. Y luego veo que seguirá sin poder reproducir medios que deberían ser básicos, como vídeos con contenedor MKV o códec x264 de alto perfil.

Lo único que me gusta es que como la aplicación Playstation Suite será compatible con Android harán juegos compatibles con el Xperia Play, el cual me está teniendo la mar de contento y creo que es la base que se debería seguirhoy día como consola portátil para una compañía con el perfil como el de Sony.

b3UcR5h.png


#182 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 December 2011 - 10:38 AM

Preferiría que tirara más hacia la potencia que hacia el Xperia Play xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#183 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2011 - 12:59 PM

Preferiría que tirara más hacia la potencia que hacia el Xperia Play xD


Ya pero la Playstation Suite está enfocada a los dispositivos con el sello Playstation Certified, que de momento son el Xperia Play y los tablets Sony S1 y el S2, y como de momento no son maquinones como la PSVita pues de momento tirarán hacia ellos. En otras palabras, la Playstation Suite es justamente una vía para llevar el negocio Playstation a máquinas no Playstation, con lo cual es lógico que se enfoque hacia ellas, simplemente han hecho que la PSVita pueda beber de esta fuente porque así se asegura una lista de títulos muy grande, pero la PSSuite no es una aplicación que se ha hecho pensando en PSVita.

b3UcR5h.png


#184 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 December 2011 - 01:00 PM

*haya

#185 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2011 - 03:29 PM

*aquí no hay playa

b3UcR5h.png


#186 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 December 2011 - 10:21 PM

*vaya vaya
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#187 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2011 - 10:22 PM

xDD

b3UcR5h.png


#188 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 08:57 PM

Trailer de Tales of Innocence R, remake del Tales of Innocence de DS (que no salió de Japón), desde 0 totalmente en 3D con nuevos personajes y ballbal.

Estaba yo viendo el vídeo pensando: "Guay, se parece al Symphonia en el combate bastante", y de repente pulsan en las caras de los personajes y se seleccionan para dar órdenes y ahí es cuando mi cerebro se dió cuenta de la PSVita y la pantalla tactil y demás y pensó: "Coño, así sí se hacen cosas táctiles, facilitar sin imponer y sin sobreusarlas!"

#189 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 December 2011 - 10:19 PM

No sé, lo veo muy bien planeado, pero de momento no mellama nada esta consola. Primero que es un ladrillazo de la hostia, y eso ya a la que le pones funda ya no te entra en el bolsillo.


Esto me llama la atención. ¿Vosotros lleváis las portátiles en el bolsillo? Por ejemplo, la DS Lite, que es más pequeñita. Yo es que en caso de que alguna vez haya llevado fuera de casa una portátil lo he hecho con una mochila o bandolera, pero creo que jamás la he metido en el bolsillo.

Es mera curiosidad, no me veo yo llevando esos aparatos en el bolsillo del pantalón, pero a lo mejor para otros es una tónica habitual.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#190 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 December 2011 - 12:58 AM

Yo es que la GameBoy Pocket, Advance y demás las usaba en verano en la piscina y tal y siempre la llevaba en la mano.

La PSP, que es la siguiente que tuve, ya era muy tocha para llevarla en el bolsillo y tenía que ir en la mochila sí o sí.

El Xperia Play lo llevo en el bolsillo casi siempre, como es móvil también...

b3UcR5h.png


#191 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 December 2011 - 01:03 AM

Bueno, yo es que la verdad es que la única portátil que he tenido por ahora es la DS... en su momento quise la Game Gear, pero no hubo manera.

El Xperia la verdad es que no sé de qué tamaño es, pero si es tipo móvil (además de ser un móvil, quiero decir xD) entonces eso sí que lo veo llevable en bolsillos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#192 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2011 - 10:15 AM

No veo problema a que sea un ladrillo. Todo lo contrario, si trae consigo mejoras en todos los aspectos. ¿Una tableta es de bolsillo? Porque ahora hay algunas que son muy potentes y una consola que es casi exclusivamente para jugar no puede ser menos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#193 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 16 December 2011 - 10:10 PM

No veo problema a que sea un ladrillo. Todo lo contrario, si trae consigo mejoras en todos los aspectos. ¿Una tableta es de bolsillo? Porque ahora hay algunas que son muy potentes y una consola que es casi exclusivamente para jugar no puede ser menos.


Mejor, mas sitio para una pantalla y controles mas grandes.
Posted Image
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos