Saltar a contenido


Foto

EXCLUSIVA REIKAI Confirmados 2 nuevos juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
219 respuestas en este hilo

#101 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 October 2010 - 12:58 AM

pues no me acuerdo ahora xD pero algunas falló..creo..

no me hagas mucho caso, que tengo fiebre xD
Posted Image
Posted Image

#102 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 01:29 AM

Ya me parecía a mi raro que "el tipo de Sega" se llamase Izaskun. Pero como los nombres vascos no son mi fuerte, pensé que podría ser tambien nombre de hombre xDD

Reikai-firma.gif


#103 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 October 2010 - 10:59 AM

Se habra puesto nerviosa porque no esperaba que alguien supiera de esos juegos XD, pero como ya dije, dudo MUCHO que haya habido broncas en Sega España por eso, mas que nada por la tranquilidad con la que nos lo contaron.

Tened en cuenta que nos identificamos concienzudamente como miembros de prensa, y el tipo nos lo dijo con toda la tranquilidad del mundo, tampoco dijo que fuera secreto ni nada por el estilo


lo gracioso es que yggdrassil no tiene identificación ni nada y también se lo dijeron... (me lo contó por teléfono)

X1VoEZL.jpg


#104 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 11:37 AM

Mario y Sonic de plataformas tiene que molar. El Aniversary lo tendrian que hacer como alguien dijo, estilo recuerdos, y completar el pasado de Sonic, porque de Sonic & Knuckles a Adventure Sonic esta en otro mundo diferente. No sé si en los 2 el planeta es Mobius o solo en los de MD...Que hagan algo a lo Sonix X en lo de teletransportarse a la Tierra (¡sin Chris por favooooor!) y sin tanto contacto con humanos...

#105 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 11:38 AM

Sonic vive en la tierra,otra cosa en adventure este de vacaciones en la ciudad xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#106 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 11:50 AM

Yo tengo entendido que el pavo esta de vacaciones por el mundo y después de muuucho tiempo vuelve.

#107 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:13 PM

Yo tengo entendido que el pavo esta de vacaciones por el mundo y después de muuucho tiempo vuelve.

Yo pensaba que Sonic era un erizo y no un pavo :?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#108 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:32 PM

Bueno...



Ya hasta se besa con humanas... :cry:

#109 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 October 2010 - 01:41 PM

Lo de Mobius es otro de los crimenes de Archie, Sonic de siempre ha vivido en la Tierra, en los de MD y ahora
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#110 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 04:15 PM

No se que tiene de crimen , con lo que mola la idea.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#111 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 04:46 PM

Bueno...cada uno tiene sus opiniones. :?

#112 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 04:54 PM

Jack ya esta sobreaviso de que LA tal Izaskun no es EL tipo con el que hablamos Ash y yo XD


no pero a ver , radi taila y yo se lo preguntamos a una animadora con el pelo negro y muy rizado =/ que decia que no habia venido ningun señor de direccion de marketing que alli solo estuvo esta señora izaskun... pero no...no nos lo creimos...

#113 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 05:00 PM

Lo que está haciendo Sega se llama Damage Control, desacreditando las fuentes originales para que la gente no se crea lo que publicamos. Al parecer, efectivamente este tipo no tenía permiso para decir lo que dijo.

Saludos!
Posted Image

#114 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 October 2010 - 06:49 PM

Lo de Mobius es otro de los crimenes de Archie, Sonic de siempre ha vivido en la Tierra, en los de MD y ahora


Raccar, Mobius ES la tierra, lo explican en uno de los comics donde sale la prima de Snively que es idéntica a Maria y le da yuyu Shadow porque la sigue a todos lados XD exactamente, Sally explica que Mobius lo llaman ahora, que hace años la llamaban Tierra, pero que después de varias guerras con los Outlanders (que son humanos y de ahí vino Julian Warlock que luego se llamó Robotnik) se perdió toda la historia del pasado y por eso ya nadie recuerda que Mobius es la Tierra

vaya fumada los de archie...

X1VoEZL.jpg


#115 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 07:02 PM

Lo de Mobius es otro de los crimenes de Archie, Sonic de siempre ha vivido en la Tierra, en los de MD y ahora


Raccar, Mobius ES la tierra, lo explican en uno de los comics donde sale la prima de Snively que es idéntica a Maria y le da yuyu Shadow porque la sigue a todos lados XD exactamente, Sally explica que Mobius lo llaman ahora, que hace años la llamaban Tierra, pero que después de varias guerras con los Outlanders (que son humanos y de ahí vino Julian Warlock que luego se llamó Robotnik) se perdió toda la historia del pasado y por eso ya nadie recuerda que Mobius es la Tierra

vaya fumada los de archie...


Eso me aclara muchas cosas inconexas que tenía sobre la historia de Sonic, gracias por decirlo! :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#116 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 07:20 PM

Lo que está haciendo Sega se llama Damage Control, desacreditando las fuentes originales para que la gente no se crea lo que publicamos. Al parecer, efectivamente este tipo no tenía permiso para decir lo que dijo.

Saludos!

Sí, sí... :roll:

#117 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 October 2010 - 07:23 PM

Al final no me quedó algo claro: El de Marketing, ¿Qué género es?

Porque si es una chica, ¿con quién hablaron Rac y Ash? Y si es un muchacho, ¿quién era la chica?

Pero sin importar esto, creo que alguien va a tener o un despido o una bajada de sueldo este mes :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#118 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 October 2010 - 09:19 PM

Lo de Mobius es otro de los crimenes de Archie, Sonic de siempre ha vivido en la Tierra, en los de MD y ahora


Raccar, Mobius ES la tierra, lo explican en uno de los comics donde sale la prima de Snively que es idéntica a Maria y le da yuyu Shadow porque la sigue a todos lados XD exactamente, Sally explica que Mobius lo llaman ahora, que hace años la llamaban Tierra, pero que después de varias guerras con los Outlanders (que son humanos y de ahí vino Julian Warlock que luego se llamó Robotnik) se perdió toda la historia del pasado y por eso ya nadie recuerda que Mobius es la Tierra

vaya fumada los de archie...


Ya, para arreglar un fallo provocado por un error de traduccion XD.

Sobre lo de la filtracion, a nosotros no nos dijo el tipo que nos conto eso que fuera de marketing ni nada, no nos dijo que cargo ocupaba
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#119 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 October 2010 - 09:34 PM

Pero se presentó? Les dijo un nombre? Sino, de donde lo sacaron eso del nombre?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#120 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 09:41 PM

Pero se presentó? Les dijo un nombre? Sino, de donde lo sacaron eso del nombre?


RACCAR dijo que ese tipo les había hablado de su vida... Y si te hubiera contado la vida de Izaskun RACCAR? xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos