Saltar a contenido


Foto

EXCLUSIVA REIKAI Confirmados 2 nuevos juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
219 respuestas en este hilo

#61 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 09:03 AM

Me hubiera gustado que le preguntasen a SEGA como han hecho con el Free Riders, para ver su reacción :lol: :lol:

Por cierto, Jack, estás a tope, yo ya me había olvidado del documento ese xD.
Imagen subida

#62 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 09:47 AM

¿No hubiese sido mejor que nos hubiéramos guardado esto? Es que ahora Sega ya sabe esto,y quien sabe que va a pasar.

NOS VA A MATAR A TODOS :x

Preferiría que sacaran el Colours para las HD que un remake con gráficos a lo Unleashed de los clásicos que para colmo no salga en 360. (y sí en DS y psp a saber con qué gráficos)

Realmente creéis que van a remakear los clásicos en 3D para DS, PSP y las consolas de sobremesa? Tendrían que hacer 3 versiones, una de ellas doble...no lo veo factible.

Esto es una bola y quiero apostar mi dinero a que lo es!
Para ganar.

#63 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 12:00 PM

Los que soñabamos con un Mario y Sonic de aventuras para el año que viene podemos bajar de las nubes...en 2012 hay olimpiadas..

Otra cosa es que se dignen a hacer un modo historia para Wii como el que hicieron en DS en los juegos de invierno...eso molaria.

#64 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 12:56 PM

Si tomamos como cierto estos rumores:

El de Mario y Sonic seguro que es de las olimpiadas, si el 2007 y el 2009 se publicó sus respectivas partes, y encima SEGA ha tenido muchos beneficios con esta saga, lo lógico es que saquen la tercera parte sobre lo mismo.

Y el de Sonic Anniversary, sobre lo del remake, hay que ver si va a ser dos o tres retoques o va a ser uno bueno, o si van a hacer algún experimento raro dentro del juego, etc. Por ahora esto es muy especulativo :roll:

#65 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 October 2010 - 01:05 PM

Espero que no. Y qué es eso de que está confirmado para todas excepto para la 360? Para dar mayor credibilidad al bulo, porque teniendo en cuenta que las versiones en 360 de los dos Sonics HD que han salido son mejores que las de PS3, no tiene sentido.


Mijo, se ve que usted no recuerda de qué documento salió el nombre "Sonic Anniversary".


Mas aun, no se si os acordareis de aquella encuesta que hizo Sega en Facebook preguntando cuales eran los niveles favoritos de los fans, entonces pensamos que era para Sonic 4, pero despues de esto...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#66 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 01:11 PM

Espero que no. Y qué es eso de que está confirmado para todas excepto para la 360? Para dar mayor credibilidad al bulo, porque teniendo en cuenta que las versiones en 360 de los dos Sonics HD que han salido son mejores que las de PS3, no tiene sentido.


Mijo, se ve que usted no recuerda de qué documento salió el nombre "Sonic Anniversary".


Mas aun, no se si os acordareis de aquella encuesta que hizo Sega en Facebook preguntando cuales eran los niveles favoritos de los fans, entonces pensamos que era para Sonic 4, pero despues de esto...


Dios es verdad!
Para mí la información ya es totalmente válida.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#67 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 02:14 PM

He estado mirando la reacción de los otros foros:

1. Hay quienes les encanta la idea. Siempre y cuando se haga BIEN y no como ha dicho CBO de simple retoques y ya está. Un remake de cero.

2. Hay quienes (como esperaba) no les guste la idea como "Juego aniversario" y que prefieren un juego totalmente nuevo que refritos otra vez (que para eso ya tienen el Sonic 4).

3. Hay quienes no se lo creen XD.

Lo más gracioso, es que los foros de SEGA todos son totalmente lo primero, no hay ninguno que no le guste la idea (me esperaba lo contrario dado lo insufrible que son).


A mi SEGA, me hace un remake de Marble Zone, Scrap Brain, Lava Reef y Doomsday y me doy por servida xD (Y cada cual con su música épica remasterizada *-*)
Imagen subida

#68 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 October 2010 - 02:20 PM

Espera espera...esto va a ser el Sonic"gordo" del aniversario?...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#69 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 02:25 PM

Los hijos de puta de sonic stadium no han querido poner mi comentario en la noticia de sú página en el que hacía referencia a Raccar, Ash the Dragon y este foro. Eso es porque están compinchados con Ngamer (TSZZ Y Sonic paradise) para que crean que es suya la "noticia".

Si el Aniversario 30 de Mario es en 2011. Debutó en 1981 con Donkey Kong. Porqué no hacen un juego que sea Mario 30th & Sonic 20th The Wedding (o Eternal Wedding o La Boda, en castellano) en el que Mario y Sonic se casan y luego hacen el amor en su luna de miel :P :x
Creo que explotarán en el próximo Mario&Sonic el aniversario de uno y de otro.

Espera espera...esto va a ser el Sonic"gordo" del aniversario?...

Espero que no.

#70 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 02:41 PM

Los hijos de puta de sonic stadium no han querido poner mi comentario en la noticia de sú página en el que hacía referencia a Raccar, Ash the Dragon y este foro. Eso es porque están compinchados con Ngamer (TSZZ Y Sonic paradise) para que crean que es suya la "noticia".


El webmaster de Sonic Paradise soy yo, si tienes algún problema sobre conspiranoia, te agradezco que te dirijas a mí.

Saludos!
Imagen subida

#71 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 02:44 PM

Los hijos de puta de sonic stadium no han querido poner mi comentario en la noticia de sú página en el que hacía referencia a Raccar, Ash the Dragon y este foro. Eso es porque están compinchados con Ngamer (TSZZ Y Sonic paradise) para que crean que es suya la "noticia".

Si el Aniversario 30 de Mario es en 2011. Debutó en 1981 con Donkey Kong. Porqué no hacen un juego que sea Mario 30th & Sonic 20th The Wedding (o Eternal Wedding o La Boda, en castellano) en el que Mario y Sonic se casan y luego hacen el amor en su luna de miel :P :x
Creo que explotarán en el próximo Mario&Sonic el aniversario de uno y de otro.

Espera espera...esto va a ser el Sonic"gordo" del aniversario?...

Espero que no.


Tu no sabes ni lo que dices. ¿A mi en que me metes?

#72 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 03:18 PM

Jack_Wallace: Sonic paradise es lo mismo que TSZZ? Está dirigida por la misma persona?

#73 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 04:12 PM

@Manolic: Nop, yo estoy a cargo de Sonic Paradise, el webmaster de TSSZ es Tristan Oliver, y yo di los créditos a Sonic Reikai, Raccar y Ashley, si lamentablemente otras webs decidieron cortar esa parte de la información, es cosa de ellos.

Saludos!
Imagen subida

#74 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 04:14 PM

He estado mirando la reacción de los otros foros:

1. Hay quienes les encanta la idea. Siempre y cuando se haga BIEN y no como ha dicho Discotazo de simple retoques y ya está. Un remake de cero.


Eso he dicho yo? xD

A mi me gusta la idea se si hace bien hecha, yo solo decía que no hicieran un "Compilatión" cutrón, pero según Raccar parece que no es el caso así que... :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#75 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 04:16 PM

He estado mirando la reacción de los otros foros:

1. Hay quienes les encanta la idea. Siempre y cuando se haga BIEN y no como ha dicho Discotazo de simple retoques y ya está. Un remake de cero.


Eso he dicho yo? xD

A mi me gusta la idea se si hace bien hecha, yo solo decía que no hicieran un "Compilatión" cutrón, pero según Raccar parece que no es el caso así que... :D


Ahi va, perdón xD

Lo ha dicho CBO, gracias por avisar.
Imagen subida

#76 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 05:56 PM

Algo más que apoya lo que dicen RACCAR y Ash...


Un tal Wentos ya hablaba de esto...en Enero del 2009!!!!
Imagen subida

#77 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 06:52 PM

jajajaja el famoso post de Wentos, justamente lo tengo guardado en el PC desde esa fecha.
Imagen subida

#78 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 October 2010 - 07:41 PM

@Manolic: Nop, yo estoy a cargo de Sonic Paradise, el webmaster de TSSZ es Tristan Oliver, y yo di los créditos a Sonic Reikai, Raccar y Ashley, si lamentablemente otras webs decidieron cortar esa parte de la información, es cosa de ellos.

Saludos!


No te preocupes por el credito, en Retro ya saben de donde salio XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#79 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 08:20 PM

Respuesta de Webber:

Sega does not comment on rumors or speculation


http://www.platformn...rk-city-part-1/

Recently I had the opportunity to attend a Sega event held at the Shoreham Hotel in NYC and got a look at Sega’s upcoming lineup and yes there was plenty of Sonic to go around and there is one game I am particularly stoked for but due to an embargo I can’t talk about what I seen so I wont even tease you about the game as you will see my take on this sequel that is going to be well worth the wait and the improvements are noticeable right away, but that is for another day (October 22nd) and I promise to bring along some screen shots for your viewing pleasure.


Imagen subida

#80 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 08:41 PM

A ver si con esto entran guiris y los invitamos a tortilla. He visto "sonicreikai" aquí:
http://www.sonicstad...d-october-22nd/
La secuela, puede ser mil cosas, la más obvia sonic adventure 3, espero que no. :x




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos