EXCLUSIVA REIKAI Confirmados 2 nuevos juegos de Sonic
Publicado 09 December 2010 - 01:22 AM
Pensandolo bien, no creo que Mario tenga tanta culpa de que SEGA quiera regresar a Sonic a sus origenes haciendo sus juegos con tramas menos complicadas y elaboradas, es solo que la mayoria de las fans nos dejamos llevar por los juegos de SA que nos marcaron por lo serias que podía ser las tramas, haciendonos pensar que sus secuelas también deban llevarse del mismo modo.
Publicado 09 December 2010 - 10:25 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 09 December 2010 - 01:56 PM
Pues fíjate que yo había entendido en tu anterior post que te referías justo a lo contrario: Que Sonic se había "amariconado" después del 06 porque los juegos tenían un aspecto más infantil que lo asemejaban a Mario. Precisamente, porque Sonic salve a una princesa no creo que sea cosa de influencia de Mario, y sí el aire más infantil o "desenfadado" de los últimos juegos (especialmente en Colors).
THIS. A esto me referia. Y no es solo la estetica, sino algunas cosillas jugables, como relegar a todo el cast de secundarios a meros fillers para juegos deportivos, cuando uno de los puntos buenos de sonic es que en esta saga los secundarios hacian algo mas que gritar help me o montar en karts.
Publicado 11 December 2010 - 01:29 PM
Somos culpables de haber traído demasiado producto de Sonic al mercado, A donde nos queremos mover ahora es - tenemos los Mario & Sonic, que es nuestro título Party. Luego, queremos mejorar la calidad y enfocarnos en la pura experiencia plataformera de Sonic. Hemos lanzado Sonic 4 en formato digital, que ha tenido buenas reviews. Históricamente, SEGA lo hace muy bien a la hora de lanzar plataformas en el tiempo estimado. Lo hicimos muy bien en el lanzamiento de la PS3 y la Wii. Free Riders tambien formaba parte del lanzamiento del Kinect. Luego tenemos el Colors que es nuestro Sonic plataformero y este ha tenido unas notas muy altas. Es también el título principal que más pre-venta ha tenido. Es una buena indicación. Con la calidad del juego, estamos seguro de ello. Ese es nuesto Sonic plataformero. Pero [...]tenemos algunos anunciamientos en la primera parte del año siguiente que apoyará aún más esta estrategia. Habrá dos o tres grande anunciamientos en la primera parte del calendario del año siguiente.
Esto quiere decir unas cuantas cosas:
1. Que los juegos filtrados aquí pues va a ser que sí que son verdad (Título de Mario&Sonic y un juego muy parecido al Colors).
2. Los que queréis un juego de plataformas de Mario&Sonic, os podéis ir olvidando. SEGA lo ve como Party game por el momento.
Publicado 11 December 2010 - 02:03 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 11 December 2010 - 02:49 PM
Publicado 11 December 2010 - 04:02 PM
Publicado 11 December 2010 - 04:11 PM
Por lo que he leido tendremos noticias de los próximos lanzamientos ni bien empieza el 2011.
Publicado 11 December 2010 - 04:37 PM
Deben estar muy orgullosos del Sonic Colors por lo que se ve 8)
Publicado 11 December 2010 - 05:06 PM
Y porqué no si tienes saltos entre plataformas en cantidad y un poco de calidad.Sonic Colors es lo que llaman "título plataformero"?
Publicado 12 December 2010 - 08:06 PM
Si es que soy un visionario 8)Yo no me haría muchas ilusiones con un Mario&Sonic de plataformas. Veo más probable un juego de tablero con mini-pruebas. Un "Mario&Sonic Party". Aunque a mí también me chiflaría un plataformas lo veo muy arriesgado.
Publicado 12 December 2010 - 08:17 PM
Yo también podría haber pronosticado eso.
Las probabilidades de acertar son altas.
Publicado 17 December 2010 - 09:16 PM
Publicado 17 December 2010 - 10:00 PM
Publicado 25 February 2011 - 03:23 AM
Cada vez mas piezas se unen al puzzle...ya solo falta la pieza larga para hacer el tetris xD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos