Saltar a contenido


Foto

EXCLUSIVA REIKAI Confirmados 2 nuevos juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
219 respuestas en este hilo

#201 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 09 December 2010 - 01:22 AM

Bueno, quizas rescatar "doncellas en desgracia" no tenga influencia directa con Mario, pero vamos, cuando escuchamos de un juego de plataformas, cuya historia trata de salvar princesas, seguramente en lo primero que pensamos en Super Mario Bros o tal vez TLOZ ¿por que? por que sus protagonistas ya llevan tiempo en el oficio xD
Pensandolo bien, no creo que Mario tenga tanta culpa de que SEGA quiera regresar a Sonic a sus origenes haciendo sus juegos con tramas menos complicadas y elaboradas, es solo que la mayoria de las fans nos dejamos llevar por los juegos de SA que nos marcaron por lo serias que podía ser las tramas, haciendonos pensar que sus secuelas también deban llevarse del mismo modo.
Posted Image

#202 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 December 2010 - 10:07 AM

Hombre, pero también está claro que los Adventure marcaron un antes y un después, hasta los más nuevos siguen teniendo influencias de ellos en cuanto a jugabilidad al menos, y no pocas.

Aunque lo que daría por un Adventure 3 de verdad..

RsPmQri.jpg


#203 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 December 2010 - 10:25 AM

rescatar a una princesa es mucho más viejo que Mario y que los videojuegos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#204 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 December 2010 - 01:56 PM

Pues fíjate que yo había entendido en tu anterior post que te referías justo a lo contrario: Que Sonic se había "amariconado" después del 06 porque los juegos tenían un aspecto más infantil que lo asemejaban a Mario. Precisamente, porque Sonic salve a una princesa no creo que sea cosa de influencia de Mario, y sí el aire más infantil o "desenfadado" de los últimos juegos (especialmente en Colors).


THIS. A esto me referia. Y no es solo la estetica, sino algunas cosillas jugables, como relegar a todo el cast de secundarios a meros fillers para juegos deportivos, cuando uno de los puntos buenos de sonic es que en esta saga los secundarios hacian algo mas que gritar help me o montar en karts.
Posted ImagePosted Image

#205 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 01:29 PM

Al parecer un nuevo Vicepresidente de Ventas y Marketing en SEGA, Alan Pritchard ha comentado ciertas cositas sobre los nuevos Sonic...

Somos culpables de haber traído demasiado producto de Sonic al mercado, A donde nos queremos mover ahora es - tenemos los Mario & Sonic, que es nuestro título Party. Luego, queremos mejorar la calidad y enfocarnos en la pura experiencia plataformera de Sonic. Hemos lanzado Sonic 4 en formato digital, que ha tenido buenas reviews. Históricamente, SEGA lo hace muy bien a la hora de lanzar plataformas en el tiempo estimado. Lo hicimos muy bien en el lanzamiento de la PS3 y la Wii. Free Riders tambien formaba parte del lanzamiento del Kinect. Luego tenemos el Colors que es nuestro Sonic plataformero y este ha tenido unas notas muy altas. Es también el título principal que más pre-venta ha tenido. Es una buena indicación. Con la calidad del juego, estamos seguro de ello. Ese es nuesto Sonic plataformero. Pero [...]tenemos algunos anunciamientos en la primera parte del año siguiente que apoyará aún más esta estrategia. Habrá dos o tres grande anunciamientos en la primera parte del calendario del año siguiente.


Esto quiere decir unas cuantas cosas:
1. Que los juegos filtrados aquí pues va a ser que sí que son verdad (Título de Mario&Sonic y un juego muy parecido al Colors).
2. Los que queréis un juego de plataformas de Mario&Sonic, os podéis ir olvidando. SEGA lo ve como Party game por el momento.
Imagen subida

#206 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 December 2010 - 02:03 PM

me gusta la idea,sera un mario&sonic party-shuffle XD aunque me gustaria mas un plataformero,pero estoy seguro de que algun dia llegara

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#207 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 02:49 PM

Pues sí, un Mario Party 9 + Sonic Shuffle 2 tiene buena pinta, ya que los de Mario ya son un coñazo infernal (a partir del 5) y con Sonic pues podría ser más divertido.
Imagen subidaImagen subida

#208 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 04:02 PM

Sonic Colors es lo que llaman "título plataformero"?

#209 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 December 2010 - 04:11 PM

Aparentemente.
Por lo que he leido tendremos noticias de los próximos lanzamientos ni bien empieza el 2011.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#210 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 December 2010 - 04:19 PM

justamente como nos lo dijo el tio ese :D
Posted Image
Posted Image

#211 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 04:37 PM

Que mal por el mario&sonic, yo esperaba verlos juntos en un aventura fuera de los minijuegos, pero vale, si lo hacen como los primeros mario party entonces no hay pedo xD
Deben estar muy orgullosos del Sonic Colors por lo que se ve 8)
Posted Image

#212 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 05:06 PM

Sonic Colors es lo que llaman "título plataformero"?

Y porqué no si tienes saltos entre plataformas en cantidad y un poco de calidad. :?:

#213 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 08:06 PM

Yo no me haría muchas ilusiones con un Mario&Sonic de plataformas. Veo más probable un juego de tablero con mini-pruebas. Un "Mario&Sonic Party". Aunque a mí también me chiflaría un plataformas lo veo muy arriesgado.

Si es que soy un visionario 8)
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#214 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 December 2010 - 08:14 PM

justamente como nos lo dijo el tio ese :D


Seh 8)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#215 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 08:17 PM

El tío ese yo creo que tiro a lo seguro.
Yo también podría haber pronosticado eso.
Las probabilidades de acertar son altas.

#216 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 09:16 PM

El 20 aniversario se podría anunciar muy pronto...

http://www.tssznews.... ... ouncement/

#217 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 December 2010 - 09:59 PM

It is coming!!!
Posted Image
Posted Image

#218 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 10:00 PM

Si, pues acabo de leer en Sonic Stadum que las páginas del próximo número de esa revista no tienen casi nunca nada que ver con el siguiente, y probablemente tenga que ver con que han analizado el Sonic 4 en ese número, desilusión al poder :cry:

#219 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2011 - 03:23 AM

http://www.sonicpara... ... do-en.html

Cada vez mas piezas se unen al puzzle...ya solo falta la pieza larga para hacer el tetris xD
Posted Image
Posted Image

#220 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 February 2011 - 03:29 AM

Demasiado esta sonando el rio ya...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos