Saltar a contenido


Foto

Pelis sagradas que no os gusten un pelo.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
156 respuestas en este hilo

#81 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2010 - 05:23 PM

Yo no le veo nada malo a las nuevas de Star Wars, si acaso alguna escena que se hace algo coñazo, pero eso lo tienen practicamente todas las peliculas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#82 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 05:24 PM

Yo no le veo nada malo a las nuevas de Star Wars, si acaso alguna escena que se hace algo coñazo, pero eso lo tienen practicamente todas las peliculas XD


No recuerdo ninguna escena coñazo en el imperio contrataca o en el retorno del jedi :x

En cambio el ataque de los clones..toda la peli es un coñazo en si.

#83 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 October 2010 - 05:35 PM

a mi de star wars la que mas me gusta es la amenaza fantasma....


matadme a mi cuando os diga que a mi si me gustaba Jar Jar Binks... :D


misa gusta jar jar!


Madre mía... voy a tumbarme un rato mejor.
Imagen subida

#84 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2010 - 05:38 PM

Yo no le veo nada malo a las nuevas de Star Wars, si acaso alguna escena que se hace algo coñazo, pero eso lo tienen practicamente todas las peliculas XD


No recuerdo ninguna escena coñazo en el imperio contrataca o en el retorno del jedi :x

En cambio el ataque de los clones..toda la peli es un coñazo en si.


Dije en practicamente todas, no en todas XD. Y fijese que dije escena, pueden ser 10 segundos de la peli o 5 minutos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#85 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 06:12 PM

Cada vez me doy más cuenta de que si la trilogía nueva no me parece la mierda que dicen muchos, es principalmente porque la original es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia :oops:

No es que no me gusten, pero joder, en muchas ocasiones rozan la serie B. George Lucas lo que siempre ha sabido hacer bien es vender sus cosas, de hecho si siguen vendiendo las montañas de tonterías basadas en Star Wars que se venden, es porque este tipo es un genio del marketing y un empresario admirable. Pero un pésimo cineasta.

#86 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 October 2010 - 06:16 PM

De la trilogía nueva sólo tiro a la quema La Amenaza Fantasma. El Ataque de los Clones me gustó mucho y La Venganza de los Sith más aún.

Recuerdo cuando se estrenó La Venganza de los Sith y abrimos un hilo en el foro para comentarla... creo que la mayoría estábamos flipadísimos :mrgreen:

#87 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 06:21 PM

A mí lo que me encanta es que la gente se meta 3 veces en la sala en su estreno para criticarla, y luego ofendidísimos hacen la promesa de no volver a verla hasta que compren el DVD, que ya está bien de que Lucas les tome el pelo (*) :roll:

A veces los fans de Star Wars son tan patéticos que dan cosica :oops:

(*) basado en hechos reales

#88 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 03 October 2010 - 06:36 PM

A mi el Episodio III me pareció casi tán buena como las antiguas, al menos la disfruté como un enano en el cine, y los Episodios I y II pues son bastante flojillas comparadas con las demás, sobretodo el primero que mas que peli parece una teleserie. xD
Imagen subida

#89 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 October 2010 - 06:44 PM

Cada vez me doy más cuenta de que si la trilogía nueva no me parece la mierda que dicen muchos, es principalmente porque la original es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia :oops:


según se mire, estamos hablando de una película que se estrenó en 1977, sabes qué significa eso? que la cartelera de aquella época era... poco vistosa, si se puede destacar algo de ese año fueron los efectos especiales de star wars, encuentros en la tercera fase, o los dibujitos disney de "los rescatadores" (por cierto, tb se estrenó ABBA the movie, pero no creo que ninguno de aquí la halla visto...) y fiebre del sábado noche

esas películas vistas ahora son en plan "ein?" porque encuentros en la tercera fase es rara de por sí, fiebre del sábado noche sólo molan los bailecitos y la música, y en esa época escaseaban los buenos efectos especiales y los buenos combates

no creo que star wars original esté sobrevalorada, gracias a la primera saga tenemos hoy en día frases célebres como "yo soy tu padre" y montones de parodias sobre ello, no digo que una película sea buena por tener parodias, sino que se haya convertido en frase célebre

lo que hace que la amenaza fantasma dejase a muchos fans perplejos fue que aunque los efectos especiales modernos son más vistosos, el argumento flaqueó mucho, encima añadieron muchas cosas que chocaban con la original, miliclorianos?? ahora resulta que la fuerza viene de bacterias o cosas así... y que yo recuerde, en las originales no se nombra en ningún momento a los sith, eso se lo inventan luego...

X1VoEZL.jpg


#90 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 October 2010 - 06:53 PM

Cuando Obi-Wan cuenta a Luke que Darth Vader mató a su padre, ¿no se refiere al asesino como un Lord Sith?

#91 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 October 2010 - 07:08 PM

Cuando Obi-Wan cuenta a Luke que Darth Vader mató a su padre, ¿no se refiere al asesino como un Lord Sith?


que yo recuerde no, comentábamos el tema hace un tiempo (unos amigos y yo, no aquí) y creo que también hablamos de eso de los sith, se habla del lado oscuro y esas cosas pero no de los sith

X1VoEZL.jpg


#92 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 07:11 PM

Cada vez me doy más cuenta de que si la trilogía nueva no me parece la mierda que dicen muchos, es principalmente porque la original es el pedazo de mierda más sobrevalorado de la historia :oops:


según se mire, estamos hablando de una película que se estrenó en 1977, sabes qué significa eso? que la cartelera de aquella época era... poco vistosa, si se puede destacar algo de ese año fueron los efectos especiales de star wars, encuentros en la tercera fase, o los dibujitos disney de "los rescatadores" (por cierto, tb se estrenó ABBA the movie, pero no creo que ninguno de aquí la halla visto...) y fiebre del sábado noche

esas películas vistas ahora son en plan "ein?" porque encuentros en la tercera fase es rara de por sí, fiebre del sábado noche sólo molan los bailecitos y la música, y en esa época escaseaban los buenos efectos especiales y los buenos combates

no creo que star wars original esté sobrevalorada, gracias a la primera saga tenemos hoy en día frases célebres como "yo soy tu padre" y montones de parodias sobre ello, no digo que una película sea buena por tener parodias, sino que se haya convertido en frase célebre

lo que hace que la amenaza fantasma dejase a muchos fans perplejos fue que aunque los efectos especiales modernos son más vistosos, el argumento flaqueó mucho, encima añadieron muchas cosas que chocaban con la original, miliclorianos?? ahora resulta que la fuerza viene de bacterias o cosas así... y que yo recuerde, en las originales no se nombra en ningún momento a los sith, eso se lo inventan luego...


No discuto que en cuanto a efectos, lucecitas y disfraces la película era la hostia, pero en cuanto a narrativa y técnicas cinéfilas siempre me ha parecido mediocre como mucho. Luego la segundo mejora algo, y la tercera no está mal, pero pasa a esa categoría de cine palomitero tan de moda en los 80 (que no es malo, pero obra maestra mis cojones).

Sobre lo del padre, pues habría que ver las razones, creo que el encontrarse elementos de telenovela en una película tan friki impactó sobremanera a todos los que la vieron, quedando como una marca registrada.

De hecho he oído mil veces "yo soy tu padre, Armando José / Luis Felipe / Carlos Alfonso / etc", pero nunca a un tipo asmático vestido de negro con un casco hortera y un pirulo en la mano.

Eso sí, le doy créditos con lo de la fuerza como elemento espiritual.

Cuando Obi-Wan cuenta a Luke que Darth Vader mató a su padre, ¿no se refiere al asesino como un Lord Sith?


que yo recuerde no, comentábamos el tema hace un tiempo (unos amigos y yo, no aquí) y creo que también hablamos de eso de los sith, se habla del lado oscuro y esas cosas pero no de los sith


Creo que es evidente que los Sith y Jar Jar fueron inventados a posteriori, supongo que con el fin de dar un mayor fuste a una historia que quizás no daba para tres películas más.

#93 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 October 2010 - 07:19 PM

tampoco te lo digo con mala intención, pero es que es eso, esa película cuando salió era la hostia porque no había nada parecido en su época, todo era muchísimo más cutre, por eso esa película marcó un hito del cine, sobretodo comparadas con el resto de pelis de ese año

meter elementos dramáticos dentro de una película de acción fue un gran acierto, no es un culebrón sino que le da sentido a la historia

y cómo osas burlarte del gran darth vader? XDXDXD

se suponía que esto iba de pelis sagradas que no nos gustan, quieras o no, star wars es una peli sagrada

por cierto, inventarse cosas para aumentar la historia es una tontería, hay un porrón de novelas sobre star wars, algunas sobre después de las clásicas con luke y su escuela de nuevos jedis, los hijos de leia y han solo... material hay...

para inventarse está star killer, el aprendiz de darth vader, que el juego me gustó mucho

X1VoEZL.jpg


#94 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 07:27 PM

Ey, que este hilo va de hundir clásicos :mrgreen:

A mí me gusta Star Wars (tengo la trilogía en DVD) pero sí que creo que muchas veces se saca de madre, porque muchas cosas probablemente las hizo bien pero en otras no se puede comparar a los grandes del cine.

por cierto, inventarse cosas para aumentar la historia es una tontería, hay un porrón de novelas sobre star wars, algunas sobre después de las clásicas con luke y su escuela de nuevos jedis, los hijos de leia y han solo... material hay...


Entonces dónde aparecen los Sith, Jar Jar y el Conde Dookula :mrgreen:

#95 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 October 2010 - 07:32 PM

Entonces dónde aparecen los Sith, Jar Jar y el Conde Dookula :mrgreen:


eso tiene explicación...

es que lucas se hizo amigo de sadam... y el resto lo explican en "el jueves" XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#96 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 03 October 2010 - 08:51 PM

vourdy, si no has visto jurassic park...xDDDD

Que no las viese a fecha noviembre de 2009 no significa que después de un año no las haya visto XD
Imagen subida

#97 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 09:10 PM

las tres? xD
Posted Image
Posted Image

#98 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 03 October 2010 - 09:16 PM

las tres? xD


Que no las viese a fecha noviembre de 2009 no significa que después de un año no las haya visto XD
Imagen subida

#99 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 09:17 PM

si pero..las tres...? xDDD
Posted Image
Posted Image

#100 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 03 October 2010 - 09:18 PM

Perdona pero... me estás hablando en serio¿? creo que queda claro xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos