Saltar a contenido


Foto

Pelis sagradas que no os gusten un pelo.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
156 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 01:27 PM

Por si alguien necesita inspiración:
http://www.imdb.com/chart/top

#62 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 October 2010 - 01:37 PM

No me gusta el señor de los anillos, no he leído los libros, pero la película me parece aburrida y que sólo los que conozcan la historia pueden disfrutarla ya que conocen a los personajes y es la que mejor adaptación tiene (de cosplays)

intenté ver las pelis varias veces, pero siempre me parecían un coñazo...

X1VoEZL.jpg


#63 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 October 2010 - 01:40 PM

Por si alguien necesita inspiración:
http://www.imdb.com/chart/top

Hum... no es necesariamente que no me guste un pelo, pero me sentí profundamente decepcionado con Matar a un Ruiseñor (To Kill a Mockingbird).

Y es que a día de hoy ver a un abogado blanco defensar a un negro acusado injustamente ya no tiene el impacto que tenía entonces, quizás a alguien de la américa profunda o a algún neonazi le parezca chocante; pero la peli se apoya demasiado en ésto y la verdad es que me pareció algo sosa en general.

Esta rodada de una manera muy bonita y agradable y tiene algunos buenos diálogos, para mí ésto fue lo único que la salva.

No me gusta el señor de los anillos, no he leído los libros, pero la película me parece aburrida y que sólo los que conozcan la historia pueden disfrutarla ya que conocen a los personajes y es la que mejor adaptación tiene (de cosplays)

intenté ver las pelis varias veces, pero siempre me parecían un coñazo...

Hum... hombre, yo más bien diría que las pelis están pensadas para la gente que no se leyó los libros, ya que cometen recortadas y modificaciones importantes. No seré yo el que reniege de ésto, ya que soy el primero que dice que las pelis tienen que modificar el material literario original para ser buenas de verdad (salvo Watchmen, que es fiel y cojonuda al mismo tiempo); pero la verdad es que yo, como persona que se ha leido los libros un par de veces, creo que las pelis de TLOTR están pensadas para que el poco avispado de tolkien pueda disfrutarlas más que el nerd con orejas de elfo.
Imagen subida

#64 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 02:02 PM

Inteligencia artificial y Rescatando al soldado Ryan, esta son dos películas que no es que no me gustan un pelo, pero me decepcionaron profundamente los finales de las mismas, al punto tal que me agriaron lo que hasta ese momento era una buena experiencia, no voy a mencionar lo que me disgusto de los finales de las películas, no vaya a ser que algún alma trasnochada no las halla visto aun :P
Posted Image

#65 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 October 2010 - 02:24 PM

A mí El Señor de los Anillos tampoco me gusta. La primera la vi y ni fu ni fa, la de Las Dos Torres aguanté a verla pero me quería suicidar al final, y la última no tengo ni pensado verla...

#66 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 October 2010 - 02:27 PM

yo lo digo porque mi novio se ha leído tropecientas veces el libro y le encanta ver la peli para decirme qué es cada bicho... me paso más parte de la película preguntándole la diferencia entre los montaraz y los humanos normales que sabiendo de qué va XD eso sin contar la escena del balrog (no el de street figther XD)

pero vamos, a mí me parece lo que dicen las parodias, la historia de unos tíos andando XD el cómo debió acabar es muy acertado y se habrían ahorrado bastantes horas de película...

X1VoEZL.jpg


#67 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 02:54 PM

pero vamos, a mí me parece lo que dicen las parodias, la historia de unos tíos andando XD el cómo debió acabar es muy acertado y se habrían ahorrado bastantes horas de película...


Spoiler


Pero bueno, eso ya es meterse con la historia original en vez de la peli. Yo los libros intenté leerlo y cuando llegué al Tom Blablaobmadillo me dormí.... y luego voy a ver la primera peli y ni salía el Tom....!!

#68 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 03:00 PM

A mi tampoco me gustan las del Señor de los anillos. me leí el primer libro hasta que llegan a lo de los elfos, donde la escena esa famosa de " cuenta con mi hacha", pero no pude más... es el único libro que al leerlo me bailan las letra y me duermo irremediablemente.


cuando estaba de moda, todo el mundo me regalaba por navidades cosas ( libros, posters...) del señor de los anillos penando que eme gustaba..por que como soy friki, tiene que gustarme el señor de los anillos...xDDDD Pero no me gusta nada!!
Posted Image
Posted Image

#69 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 October 2010 - 03:42 PM

A mi tampoco me gustan las del Señor de los anillos. me leí el primer libro hasta que llegan a lo de los elfos, donde la escena esa famosa de " cuenta con mi hacha", pero no pude más... es el único libro que al leerlo me bailan las letra y me duermo irremediablemente.


cuando estaba de moda, todo el mundo me regalaba por navidades cosas ( libros, posters...) del señor de los anillos penando que eme gustaba..por que como soy friki, tiene que gustarme el señor de los anillos...xDDDD Pero no me gusta nada!!


peores cosas me pasan a mí, que todos me dicen "qué suerte, como tu novio y tú sois frikis no discutiréis nunca porque os gustan las mismas cosas..."

qué equivocados están!!! mi novio es retro, escucha música 8bitera y juega a alex kidd, yo escucho canciones vocales de sonic y juego a rpgs, él odia los rpgs por turnos!!! a veces discutimos justamente por eso, no para de alabar juegos de sprites y se mete con mis polígonos >o<

X1VoEZL.jpg


#70 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 03:47 PM

Dile a tu novio que pruebe los Bit.Trip. de wiiware , de mi parte, que a mi tb me va lo retro xD


Al menos en eso tengo suerte con raccar, nos gusta lo mismo , o mas o menos, ahi estamos yo intentandole obligar a que juegue a phoenix wright y el a mi a que juegue a resident evil...xDDD
Posted Image
Posted Image

#71 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 04:12 PM

Venga, matadme:

No me gusta NADA ni "Star wars" ni "Jurassic Park" xDDDDD


La saga antigua de Star Wars es Dios. La saga de ahora es un truñaco ...lo siento tenia que decirlo xD (perdoname b0b4... :mrgreen: )

En cuanto al señor de los anillos, me encantan mas los libros que las pelis.(las pelis tambien eh).Eso si, la pega que le veo a los libros es que a veces es muy detallista en los paisajes y se puede tirar 3 páginas detallandotelo sin pudor.

#72 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 03 October 2010 - 04:29 PM

Venga, matadme:

No me gusta NADA ni "Star wars" ni "Jurassic Park" xDDDDD


La saga antigua de Star Wars es Dios. La saga de ahora es un truñaco ...lo siento tenia que decirlo xD (perdoname b0b4... :mrgreen: )

En cuanto al señor de los anillos, me encantan mas los libros que las pelis.(las pelis tambien eh).Eso si, la pega que le veo a los libros es que a veces es muy detallista en los paisajes y se puede tirar 3 páginas detallandotelo sin pudor.


Es un hilo para decir las pelis sagradas que no me gusten un pelo así que por mucho "Dios" que pueda ser para usted... para mí en una escala del 1 al 10 sería - infinito, lo siento, no puedo con ella.

Y ya que estamos.... el señor de los anillos tampoco me gusta XD hala, aunque esa sí soy capaz de verla entera, haciéndole más caso a las musarañas que a la pantalla... pero soy capaz de verla.
Imagen subida

#73 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 04:32 PM

vourdy, si no has visto jurassic park...xDDDD
Posted Image
Posted Image

#74 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 04:33 PM

Pues eso, acabo de decir que la saga moderna de Star Wars es un truñaco y que no me gusta nada y ya me juego que los frikis fanaticos y enmonados con esa saga me persigan con antorchas por la calle.

#75 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 October 2010 - 04:35 PM

Pues eso, acabo de decir que la saga moderna de Star Wars es un truñaco y que no me gusta nada y ya me juego que los frikis fanaticos y enmonados con esa saga me persigan con antorchas por la calle.

Ningún fan de Star Wars te va a perseguir por decir que las nuevas son una mierda... lo que es sacrílego es decir que las antiguas son una mierda; las nuevas tuvieron una acogida de crítica muy floja, es más, no es demasiado cool decir que te gusten las nuevas.
Imagen subida

#76 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 October 2010 - 04:42 PM

pero la 1 2 y 3 se consideran sagradas? es que clásicos sólo las 4 5 y 6, pero por el género que son tampoco es que deban gustarles a todos, al fin y al cabo es una mezcla de pelis del oeste con pelis de samurais XD

X1VoEZL.jpg


#77 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 October 2010 - 04:56 PM

pero la 1 2 y 3 se consideran sagradas? es que clásicos sólo las 4 5 y 6, pero por el género que son tampoco es que deban gustarles a todos, al fin y al cabo es una mezcla de pelis del oeste con pelis de samurais XD

Bueno, y el padrino es una peli de tiros, 12 hombres sin piedad son dos horas de cháchara, El club de la lucha es una peli de ostias, etc. toda película buena o mala puede ridiculizarse haciéndola pertenecer a un género xD

Las tres primeras pelis, para bien o para mal, son unos clásicos; puede que de crítica no se considerasen obras maestras, pero su popularidad fue tal que yo creo que sí que se pueden considerar como 'sagradas intocables'.

Las nuevas directamente tuvieron críticas flojeras y los fans fueron los primeros en criticarlas, no creo que se puedan considerar vacas sagradas.
Imagen subida

#78 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 05:19 PM

a mi de star wars la que mas me gusta es la amenaza fantasma....









...matadme...
Posted Image
Posted Image

#79 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 05:20 PM

a mi de star wars la que mas me gusta es la amenaza fantasma....









...matadme...


Curiosamente es la que mas me gusta de las nuevas xDD

matadme a mi cuando os diga que a mi si me gustaba Jar Jar Binks... :D

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 05:22 PM

misa gusta jar jar!
Posted Image
Posted Image




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos