Saltar a contenido


Foto

Pelis sagradas que no os gusten un pelo.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
156 respuestas en este hilo

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 October 2010 - 10:11 PM

Migl, no se ve la imagen :(


¿Y ajora? ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 10:14 PM

Debería cambiarse el título por "Cosas sagradas que no os gusten un pelo." y así podríamos poner cualquier cosa.


Haced caso a Henshin por una vez XD


+1

Migl, no se ve la imagen :(


¿Y ajora? ^^


Agora sim
Posted Image

#23 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 01 October 2010 - 10:40 PM

¿Crepúsculo se considera sagrada? :roll:

Ni de coña, me parece una saga con menos salero, que el entablao flamenco de los playmovil.

Lo siento si a alguien le gusta pero creo que tiene demasiada publicidad y dan demasiado la brasa :x

Bueno para vampiros buenos, siempre nos quedara Bram Stoker :D

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 10:47 PM

Ví 10 minutos de HABATAR y me tuve que poner unas gafas opacas de la pedazo de mierda que era. Supongo que en 3D la historia es más interesante.

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 11:12 PM

Me estáis dando vergüenza, porque a mí Avatar no es que me gustase o no, es que me provocó el síndrome ese de tristeza post-película de "Jo, yo quiero estar allí"

#26 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 October 2010 - 12:03 AM

Avatar es una película que va a lo que va: Un mundo colorista y preciosista, un espectáculo visual muy chulo y supuestamente un 3D muy bien hecho.

Yo sabía a lo que iba y no me sentí decepcionado, no pensé que era una obra maestra ni nada parecido, pero no sentí que fuese "una mierda" o "un aburrimiento" como muchos dicen. Mucha otra gente que al parecer se esperaba un peliculón y un guión espectacular y muy elaborado se decepcionó, o al menos eso le pasó a gente con la que he hablado, igual que lo contrario, gente que iba sabiendo lo que sería, y le pareció que mereció la pena.

Yo creo que es eso, vamos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#27 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 01:41 AM

Avatar es una película que va a lo que va: Un mundo colorista y preciosista, un espectáculo visual muy chulo y supuestamente un 3D muy bien hecho.

Para gustos los colores, si para vos eso es suficiente, es tu elección, pero en lo que a mi respecta, eso es solo la mitad de una película, el resto es el guion y los personajes (Entiéndase, los actores) y eso es valido aun en el caso de una película "pochoclera" (así llamamos en Argentina a las películas que solo pretenden hacerte pasar un rato agradable y nada mas) y para mi, Avatar es mala, aun para los estándares de lo que es una película pochoclera.
Posted Image

#28 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 October 2010 - 03:09 AM

A ver, para los poco trendies: Crepúsculo y el fantasma de la opera de Schumacher NO son pelis consagradas, demonios xD
Imagen subida

#29 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 07:37 AM

Me estáis dando vergüenza, porque a mí Avatar no es que me gustase o no, es que me provocó el síndrome ese de tristeza post-película de "Jo, yo quiero estar allí"


+1 :(

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 08:16 AM

A mí Avatar me provocó el síndrome de "jo, quiero estar en el rodaje para poder hostiar a Cameron" :mrgreen:

#31 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 10:23 AM

Avatar es una película que va a lo que va: Un mundo colorista y preciosista, un espectáculo visual muy chulo y supuestamente un 3D muy bien hecho.

Yo sabía a lo que iba y no me sentí decepcionado, no pensé que era una obra maestra ni nada parecido, pero no sentí que fuese "una mierda" o "un aburrimiento" como muchos dicen. Mucha otra gente que al parecer se esperaba un peliculón y un guión espectacular y muy elaborado se decepcionó, o al menos eso le pasó a gente con la que he hablado, igual que lo contrario, gente que iba sabiendo lo que sería, y le pareció que mereció la pena.

Yo creo que es eso, vamos.

A mí, más que por el guión (que ya había oído más o menos de qué palo iba), me aburrió por todo lo demás. Aparte, las caras que ponía el navi protagonista me ponían colérico :D

#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 October 2010 - 01:33 PM

Avatar es una película que va a lo que va: Un mundo colorista y preciosista, un espectáculo visual muy chulo y supuestamente un 3D muy bien hecho.

Para gustos los colores, si para vos eso es suficiente, es tu elección, pero en lo que a mi respecta, eso es solo la mitad de una película, el resto es el guion y los personajes (Entiéndase, los actores) y eso es valido aun en el caso de una película "pochoclera" (así llamamos en Argentina a las películas que solo pretenden hacerte pasar un rato agradable y nada mas) y para mi, Avatar es mala, aun para los estándares de lo que es una película pochoclera.



Hombre, eso para mí es lo que necesita una película de culto, una obra maestra, o por lo menos una gran producción o una buena película. Pero para que una película sea entretenida o se preste a pasar el rato, pues no creo que haga falta que necesite de tanto, pero igual que yo opino que una película "para pasar el rato" no necesita de todo esto, tú por ejemplo sí, y mucha otra gente seguro, lo cual es normal.

A ver, para los poco trendies: Crepúsculo y el fantasma de la opera de Schumacher NO son pelis consagradas, demonios xD


Jodó, pues El Fantásma de la Ópera según tenía entendido había sido aclamada por público y crítica de forma masiva, y a muchos conocidos les parecía una obra magna. Me alegro de que no sea así xDDD

Avatar es una película que va a lo que va: Un mundo colorista y preciosista, un espectáculo visual muy chulo y supuestamente un 3D muy bien hecho.

Yo sabía a lo que iba y no me sentí decepcionado, no pensé que era una obra maestra ni nada parecido, pero no sentí que fuese "una mierda" o "un aburrimiento" como muchos dicen. Mucha otra gente que al parecer se esperaba un peliculón y un guión espectacular y muy elaborado se decepcionó, o al menos eso le pasó a gente con la que he hablado, igual que lo contrario, gente que iba sabiendo lo que sería, y le pareció que mereció la pena.

Yo creo que es eso, vamos.

A mí, más que por el guión (que ya había oído más o menos de qué palo iba), me aburrió por todo lo demás. Aparte, las caras que ponía el navi protagonista me ponían colérico :D



Si, los caretos que se gastaba podían ser inquietantemente frustrantes xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 October 2010 - 02:17 PM

Wall-e, a mi no me gusto nada, me pareció muuuuy aburrida... (soy un incomprendido :( ) XDD

#34 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 October 2010 - 02:19 PM

A ver, para los poco trendies: Crepúsculo y el fantasma de la opera de Schumacher NO son pelis consagradas, demonios xD


Jodó, pues El Fantásma de la Ópera según tenía entendido había sido aclamada por público y crítica de forma masiva, y a muchos conocidos les parecía una obra magna. Me alegro de que no sea así xDDD

A ver, antes de nada, el fantasma de la ópera es una novela, que luego fue adaptada a peli (1925), y posteriormente a musical (1986); siendo éste musical de Broadway el que ha hecho más popular el fantasma de la ópera en sí; y el que sí podria describirse como 'aclamado unánimemente'.

Luego, la versión que tú has comentado, de 2004, tuvo unas críticas muy flojas y una acogida mala en general, por lo que no puede considerarse peli consagrada ni nada que se le parezca.

PD: Para todos los que hayais criticado Wall·E: en el infierno os espera una planta especialmente reservada para vosotros.
Imagen subida

#35 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 October 2010 - 02:28 PM

PD: Para todos los que hayais criticado Wall·E: en el infierno os espera una planta especialmente reservada para vosotros.



Pues nada, esperemos que esa planta sea divertida por lo menos XDD

Sí, soy raro, Wall-E no me gustó y las de la saga Crepusculo, no me disgustan...

Imagen subida

:D

#36 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 October 2010 - 02:36 PM

A ver, para los poco trendies: Crepúsculo y el fantasma de la opera de Schumacher NO son pelis consagradas, demonios xD


Jodó, pues El Fantásma de la Ópera según tenía entendido había sido aclamada por público y crítica de forma masiva, y a muchos conocidos les parecía una obra magna. Me alegro de que no sea así xDDD

A ver, antes de nada, el fantasma de la ópera es una novela, que luego fue adaptada a peli (1925), y posteriormente a musical (1986); siendo éste musical de Broadway el que ha hecho más popular el fantasma de la ópera en sí; y el que sí podria describirse como 'aclamado unánimemente'.

Luego, la versión que tú has comentado, de 2004, tuvo unas críticas muy flojas y una acogida mala en general, por lo que no puede considerarse peli consagrada ni nada que se le parezca.

PD: Para todos los que hayais criticado Wall·E: en el infierno os espera una planta especialmente reservada para vosotros.



Sí, sí, el trayecto del fantasmita lo conozco, pero estaba equivocado pensando que había recibido buenas críticas y una muy buena acogida, porque un grupo de conocidos no paraban de hablar maravillas de ella y de pasarme enlaces sobre gente hablando bien al respecto y tal, y me aseguraban que había recibido muy buena acogida (ni me molesté en corroborarlo, lo reconozco xD), por eso pensaba que era una obra de culto, y por eso me he sentido aliviado al saber que no es así.

Gracias, Àlarik xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 October 2010 - 02:51 PM

yo asistí al musical en madrid, y es realmente impresionante. La peli..me dormí.
Posted Image
Posted Image

#38 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 October 2010 - 02:53 PM

Yo la del "Fantasma de la Opera" la vi doblada... no soporto los musicales doblados. :?

Y no se me ocurre ninguna peli sagrada que criticar. xD
Imagen subida

#39 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 October 2010 - 04:14 PM

mucha gente, tras ver avatar, se suicidó esperando renacer en pandora...

la gente es tonta XD

a mí avatar me gustó personalmente, pero soy consciente de lo que es la historia, pocahontas mezclada con matrix XDXDXD

cuidado!! spoilers!!



no sé si las crónicas de narnia tuvo buena acogida, tengo un amigo que leyó los libros y le gustaban, la peli no, yo no necesito haber leído los libros, esa peli no me gustó nada, con los hijos de adan y las hijas de p... eva... XDXD

X1VoEZL.jpg


#40 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 04:57 PM

Todo el mundo pone como referente a Pocahontas, pero tampoco es que Pocahontas inventara nada...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos