Jump to content


Photo

¿Porqué el mundo se ha vuelto tan frio?


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

#41 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 13 September 2010 - 11:02 AM

De acuerdo en todo.

Y pensar que nunca sere tan feliz como en esa epoca... :/

No jodas, tío, que somos jóvenes y tenemos tooooooda una vida por delante para disfrutar. Si en 20 y pico años has conocido gente, pues piensa en tooooda la gente que te queda por conocer, y en las líadas que te esperan, y en los findes locos por disfrutar... Vamos, que tendremos 30 años y diremos "joer, qué feliz era en el instituto... y en la uni... y en mi primer curro... y en el segundo..." etc. xD

#42 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 13 September 2010 - 12:41 PM

Yo también me lo pasé de puta madre en el instituto.

Creo que fuimos los únicos :lol:

Bah, era una época maravillosa. Los colegas de toda la vida, empezar a salir de fiesta, empezar a conocer gente y, para qué negarlo, los ligoteos, las líadas en clase que iban desde armárselas al profesor hasta pirar sin que nos vieran pasando por las risas en la cafetería, las tácticas para hacer chuletas, las reuniones en los baños...

La uni también mola, pero lo de hacer el ganso se reserva sólo para las horas fuera de clase, y armarlas en el instituto tenía su encanto :mrgreen:

Cuando todos los de tu instituto son canis o ligeramente faltos y solamente unos poquiiitos merecen la pena (y están en clases alejadas), creo que es imposible pasártelo así de bien en el instituto (y no porque me molestaran o hicieran bullying, en mi caso fue por otra causa ajena que no viene al caso). DaGuAr y yo te lo podemos confirmar xD

Yo estoy al revés que Easmo, Àlarik y tú, cuanto más tiempo pase alejado del instituto, más feliz voy a estar. Ahora es cuando empieza mi "vida feliz", o mi verdadera adolescencia si lo prefieres (aunque ya tenga casi 18 tacos), y eso que no voy a ir a la uni.

firma.png


#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 13 September 2010 - 01:04 PM

Bah, era una época maravillosa. Los colegas de toda la vida, empezar a salir de fiesta, empezar a conocer gente y, para qué negarlo, los ligoteos, las líadas en clase que iban desde armárselas al profesor hasta pirar sin que nos vieran pasando por las risas en la cafetería, las tácticas para hacer chuletas, las reuniones en los baños...


Los colegas de toda la vida que te dejan tirado por empezar a salir de fiesta y conocer gente.
Las liadas en clase que te avergonzaban de estar en la misma clase que los liantes.
Los colegas de toda la vida que te insultaban si no seguías los planes de pire masivo.
Los hijos de puta copiones que sacaron matrícula con nota perfecta por copiar siempre, quitándote una matrícula que habrías obtenido justamente.

Y luego darse cuenta de que tantos años siendo buena gente y estudiando no sirven "para nada"

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 September 2010 - 01:08 PM

Mi situación fue parecida a la de Knudow, pero sin llegar a pasarlo tan mal salvo por lo primero.

Como donde trabajo es también un instituto me da envidia lo bien que se llevan los chavales en las clases, todos unidos y ninguno marginado. Parece otro país xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 September 2010 - 01:20 PM

Los colegas de toda la vida que te dejan tirado por empezar a salir de fiesta y conocer gente.
Las liadas en clase que te avergonzaban de estar en la misma clase que los liantes.
Los colegas de toda la vida que te insultaban si no seguías los planes de pire masivo.
Los hijos de puta copiones que sacaron matrícula con nota perfecta por copiar siempre, quitándote una matrícula que habrías obtenido justamente.

Y luego darse cuenta de que tantos años siendo buena gente y estudiando no sirven "para nada"


Mas o menos me siento identificada con esto...excepto que no me parece que ser buena gente y estudiar no sirva luego "para nada"
Posted Image

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 13 September 2010 - 01:27 PM


Los colegas de toda la vida que te dejan tirado por empezar a salir de fiesta y conocer gente.
Las liadas en clase que te avergonzaban de estar en la misma clase que los liantes.
Los colegas de toda la vida que te insultaban si no seguías los planes de pire masivo.
Los hijos de puta copiones que sacaron matrícula con nota perfecta por copiar siempre, quitándote una matrícula que habrías obtenido justamente.

Y luego darse cuenta de que tantos años siendo buena gente y estudiando no sirven "para nada"


Mas o menos me siento identificada con esto...excepto que no me parece que ser buena gente y estudiar no sirva luego "para nada"


Lo puse entre comillas porque me refiero a que no es lo que te esperabas. Vamos, aprender aprendes, obviamente.

#47 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 September 2010 - 01:37 PM

Ah te refieres al hecho de que luego piensas y dices: "Dios, que pringao"?

No sé cómo era en tu instituto, pero mis profesores siempre pillaban a los listillos, no sé como coño lo hacían pero lo hacían y la consecuencia fue que la mayoría se quedó repitiendo 1º Bachillerato...

Al final de este segundo, el único chico que sacó alguna matrícula se lo ganó a base de bien...además que también se lo pasó muy mal porque como era el empollón, la mayoría le hacían de menos...Cuando a la gente le convenía ahí estaba él, pero luego a la hora de la verdad, se quedaba más solo que la una...
Posted Image

#48 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 13 September 2010 - 01:50 PM

creo que la mayoría de los que lo pasaron bien en el insti fueron chicos (por vuestras repuestas) será que el mundo de las tías es más complicado...

estoy con knudow, muchos se comportan así y te dejan tirado por no querer hacer lo que ellos

por suerte yo tenía a mis amigos del gimnasio con los que salía todos los viernes, me iba de viaje, pasábamos el fin de año juntos... y nunca necesitamos ir a discotecas ni fumar porros

mi profesor de ética me dijo una vez "te llevas mal con tus compañeros porque no te integras, ve con ellos de fiesta a la discoteca, emborráchate y entra en el grupo de la sociedad" dios... cómo odié a ese profesor, me da igual que saliese en crónicas marcianas o que escribiese libros, nadie tiene derecho a decirme que me alcoholice y me vaya a una discoteca cuando no soporto el humo de ahí dentro ni el ruido sólo por "entrar en el grupo", prefiero ser una marginada friki que juega a los marcianitos y mira dibujitos que una piltrafa de la sociedad...

por cierto knudow, lo de ser bueno y estudiar al final sí sirve, para encontrar a los amigos de verdad, por alguna razón la gente buena acaba atrayéndose entre ella y esos grupos son los buenos de verdad, yo aún conservo a un amigo de esa época con el que quedamos todo lo que podemos, y estoy con él y pienso "joder, qué buena persona es" y cada vez que nos encontramos es como si el tiempo no hubiese pasado

siendo buena persona te las van a seguir colando toda tu vida por el mismo lado, pero cuando tengas problemas tus amigos de verdad estarán ahí, a esos otros... los dejarán solos porque no podrán sacarles nada más...

X1VoEZL.jpg


#49 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 13 September 2010 - 02:19 PM

Yo me tope a lo largo de mi vida con dos clases de gentuza:

La primera eran los típicos acosadores escolares, que ya te tenían enfilado desde el primer día, iban bien agrupaditos por que solos, les pegaban hasta los crios del chiquipark. Alguno era tan subnormal que incluso le oí decir, que le pegaría a su novia si no le hacia las tareas de casa. (Muchos de ellos tenían tintes racistas).de ahí viene mi tremendo odio a los racistas.

De estos primeros muchos han acabado en el paro o se están destrozando con las drogas, las novias que tienen son del nivel mas bajo intelectualmente hablando y desconocían la palabra respeto.

Los segundos son peores: traidores, hipócritas y mentirosos. De esta gentuza te encuentras siempre, te dejan colgado a la minima de cambio o te putean de forma indirecta, creándote más enemigos.

Ha gente que dice que el acoso escolar curte a las personas, pero cuando es demasiado puede hacer que una persona se vuelva desconfiada, con baja autoestima o caiga en la locura y tiren muchos de sus sueños a la basura.

Muchas veces me arrepiento de no haber sido mas agresivo antes. :x


mi profesor de ética me dijo una vez "te llevas mal con tus compañeros porque no te integras, ve con ellos de fiesta a la discoteca, emborráchate y entra en el grupo de la sociedad" dios... cómo odié a ese profesor

Tienes razon, no se por que tienen titulo esta clase de inutiles. A mi me lo han dicho lo mismo otra clase de personas y te garantizo que integrarse con gentuza no sirve de nada.(te putean igual). Si me lo dicen ahora me cabreo. :x

Yo bebo y fumaba. Pero ambas cosas con poca frecuencia y solo para romper alguna vez la rutina.

#50 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 13 September 2010 - 02:30 PM

Ha gente que dice que el acoso escolar curte a las personas, pero cuando es demasiado puede hacer que una persona se vuelva desconfiada, con baja autoestima o caiga en la locura y tiren muchos de sus sueños a la basura.


explica eso por qué estuve tantos años pensando que mis dibujos eran una mierda? XD

ya lo he dicho, menos mal que siempre he sido friki (incluso sin saberlo, ya nací friki xD) porque me habría vuelto loca

una vez me encontré a una excompañera de colegio trabajando en un burguer king... yo tengo contrato fijo ^^

yo soy bebedora, pero por mí misma porque me gusta un vasito de vino blanco con la paella los domingos, una cerveza de vez en cuando, el cava de las fiestas, el sake... pero sólo bebo si no me toca conducir, y nunca he bebido tanto como para vomitar (no entiendo cómo la gente no nota que ya no puede beber más, yo lo noto enseguida si puedo seguir bebiendo o no)

X1VoEZL.jpg


#51 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 September 2010 - 03:13 PM

¿Sabes cual es el problema tete? Que los chicos vale, se pelean...pero a la mínima de cambio se están hablando otra vez xD

El problema de las chicas es que son muy rencorosas, y me incluyo: la que la caga conmigo, la caga para siempre...pero además algunas suelen ser más falsas, se ríen contigo, se lo pasan bien...pero al día siguiente te enteras de que te han estado metiendo cizaña por detrás, inventándose cuentos y diciéndoles a todo el mundo para que se pongan en contra tuya...

Joder, a mi mejor amiga le llegaron a inventar que se estaba acostando con un profesor, sólo porque sabían que se llevaba bien con ella...
Posted Image

#52 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 13 September 2010 - 03:27 PM

¿Sabes cual es el problema tete? Que los chicos vale, se pelean...pero a la mínima de cambio se están hablando otra vez xD

El problema de las chicas es que son muy rencorosas, y me incluyo: la que la caga conmigo, la caga para siempre...pero además algunas suelen ser más falsas, se ríen contigo, se lo pasan bien...pero al día siguiente te enteras de que te han estado metiendo cizaña por detrás, inventándose cuentos y diciéndoles a todo el mundo para que se pongan en contra tuya...

Joder, a mi mejor amiga le llegaron a inventar que se estaba acostando con un profesor, sólo porque sabían que se llevaba bien con ella...

Pura lógica. Si las mujeres son más débiles físicamente, usan más la cabeza. Y la inteligencia para usar a los demás a su favor. Sin ánimo de ser misógino, que las mujeres son muy bonitas.

#53 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 13 September 2010 - 03:29 PM

¿Sabes cual es el problema tete? Que los chicos vale, se pelean...pero a la mínima de cambio se están hablando otra vez xD

No creas, yo hay alguno que aun le guardo rencor. :x

Ademas con la mayoria que me he atizado no les he vuelto a hablar salvo para insultarles o acerles ascos.

#54 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 September 2010 - 03:37 PM

Hombre, lo estoy extrapolando a mi experiencia, dudo mucho que el chico que de mi clase salió con matrícula de honor, simpatice rápidamente con alguien que fue un gilipollas con él...

Y ojo, que no estoy diciendo que todas las chicas sean así...que hay algunas que se hacen las chulas por la vida y se creen que pueden darle hostias a todo el mundo y seguir tan frescas xD
Posted Image

#55 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 September 2010 - 05:47 PM

¿Sabes cual es el problema tete? Que los chicos vale, se pelean...pero a la mínima de cambio se están hablando otra vez xD

El problema de las chicas es que son muy rencorosas, y me incluyo: la que la caga conmigo, la caga para siempre...pero además algunas suelen ser más falsas, se ríen contigo, se lo pasan bien...pero al día siguiente te enteras de que te han estado metiendo cizaña por detrás, inventándose cuentos y diciéndoles a todo el mundo para que se pongan en contra tuya...

Joder, a mi mejor amiga le llegaron a inventar que se estaba acostando con un profesor, sólo porque sabían que se llevaba bien con ella...

Pura lógica. Si las mujeres son más débiles físicamente, usan más la cabeza. Y la inteligencia para usar a los demás a su favor. Sin ánimo de ser misógino, que las mujeres son muy bonitas.


Misógino no, solo ... no lo voy a decir XDDD

Aunque es cierto que lo del "veneno" esta comunmente aceptado que es cosa de mujeres, en realidad cualquier persona, sea chico o chica, puede comportarse asi, y ya conozco ejemplos de ambos casos.

La mayoria de las veces no influye ser hombre o mujer, sino que la gente que ha pasado por situaciones como las vuestras (refiriendome a seraphinprincess, ultra k o tete) suele volverse desconfiada, y aunque tengan motiuvos para serlo por las experiencias vividas, puede volverse un problema cuando esa persona acaba percibiendo como enemigos a gente que no lo son.

Obviamente hablo de putadillas minimas o malentendidos. Un daño o una traicion grave, hechos adrede y con el solo objetivo de joder, descalifican a esa persona como amigo.

En realidad todo se basa en una reciprocidad simple: se da por hecho que una buena persona no te va a putear, al menos adrede (que errores cometemos todos), pero de la misma forma que yo jamas haria daño a nadie, si alguna vez cometo un error, tambien doy por hecho que esa persona no sera una introvertida vengativa y rencorosa que se niegue a perdonarme.

Tan gilipollas e hijo de puta es el que va a hacer daño, como el que es incapaz de perdonar la mas minima y obliga a los que son sus amigos a implorarle perdon miles de veces, en vez de pagar sus frustraciones con quien realmente las merezca.

EDIT: Hablo desde la experiencia de alguien que estaba en el bando de "un solo error conmigo y no vuelvo a hablarte nunca" que con el tiempo ha aprendido a relativizar un poco.

Y si todo falla... colleja
Posted ImagePosted Image

#56 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 September 2010 - 06:19 PM

Bueno, de que me he vuelto desconfiada, sí xD para qué negarlo...pero no me considero de "Un mínimo error y fuera". Sólo si alguien me hace una putada bien grande...

Ahora si es verdad que yo no soy de la de contarle todo TODO a un/a amigo/a. No soy de las que nada más pasa algo, voy corriendo llamar al amiguito a contarle mi vida...mucho menos de decirle secretitos estilo la contraseña del msn, o quien me gusta o quien no me gusta ni rollos en vinagre...ya sabéis, el rollo ese "Somos las mejores amigas y sabemos todo de la una y la otra" porque nunca se sabe lo que puede pasar y es algo que no he vivido directamente pero he aprendido por experiencia ajena.

Además me parece una chorrada en mayúsculas porque no me impidieron tener amigos. ¿Que si es cierto que tendría más amigos si fuera un poco más abierta? Es verdad, pero los que tengo me bastan y me sobran.
Posted Image

#57 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 13 September 2010 - 06:50 PM

Eh, que por si se ha malentendido, yo lo he pasado mal en el instituto pero no porque la gente me haya "tratado mal", si no porque de por sí no me lo pasaba ni bien ni mal (era un aburrimiento increíble, y me costaba aprobar pero por causas ajenas como ya digo), y entonces llegaba a un estado de aburrimiento y de desgana tal que me era imposible estar a gusto, con lo cual aborrecía el lugar (y lo sigo aborreciendo), eso sumado al hecho de que me veía inferior al resto de la gente por esa causa ajena (y aún a día de hoy me sigue ocurriendo, si algún día me entra la depresión otra vez os lo contaré xD) pues así me fue.

Vamos, que para la gente en general no soy desconfiado ni nada de eso, como mucho quizá "envidioso" por haberlo pasado "mal" en esa etapa y viendo que ellos no.

firma.png


#58 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 13 September 2010 - 06:59 PM

Bueno, esque el instituto te pilla en una época taaaaaaan jodida como es... ¡LA PUBERTAD! (¡chan chan chaaaan!). El acné, las hormonas locas, la formación de personalidad y las ganas de mandar el mundo a la mierda y a la vez comértelo.

Pero es una época que recuerdo, aún con todo, con cariño :roll:

#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 13 September 2010 - 07:48 PM

Bueno, esque el instituto te pilla en una época taaaaaaan jodida como es... ¡LA PUBERTAD! (¡chan chan chaaaan!). El acné, las hormonas locas, la formación de personalidad y las ganas de mandar el mundo a la mierda y a la vez comértelo.

Pero es una época que recuerdo, aún con todo, con cariño :roll:


A mí es que me llegó tarde, por eso era modosito.

#60 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 13 September 2010 - 08:28 PM

Os dais cuenta? Yahoo Respuestas nos ha hecho pensar, que emotivo... :cry:
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users