Jump to content


Photo

¿Porqué el mundo se ha vuelto tan frio?


  • Por favor inicia una sesión para responder
110 respuestas en este tema

#21 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 12 September 2010 - 08:23 PM


yo no creo que el mundo se haya vuelto frío, es como siempre, la etapa adolescente es donde más frialdad hay, pues la necesidad de ser aceptado hace que mucha gente entre en modas que realmente no sigue sólo por estar en el grupo, luego cuando crecen algunos son ellos mismos y otros siguen fingiendo, pero siempre hay de todo

Completamente cierto.

Lo peor de todo es que como no sigas una moda, la gente te aparta como si tubieras la peste :x .


no como la peste... sólo te escupen, miran hacia ti, se giran y se ríen, luego vuelven a mirar para ver tu reacción, te dan portazos, se burlan de ti, te mienten sobre las clases...

[modo trauma on]

no quiero volver ir al insti!!! no quiero volver nunca más!!! me da igual no tener bachillerato Imagen subida


(Modo cabronazo on)

No hay de que preocuparse, la mayoría de esa gente acaba en el arrastre o devorada por las drogas :twisted:

Conozco muy bien a esa clase de gentuza.

#22 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 September 2010 - 08:25 PM

Pues a mi me pasaba algo así que Tete hasta que me cansé en 3º de ESO y le hice cara a algunos...y como he contado alguna vez hasta me amenazaron con pegarme si me veían en la calle xD

Y desde entonces solo dicen que tengo mala leche (y que soy una friki, claro) xDDDD
Posted Image

#23 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 September 2010 - 08:27 PM

pues sabéis eso que dicen de "si los ignoras se acaban cansando porque les gustan los que se cabrean"? pues es mentira, les he ignorado toda mi vida y han seguido puteándome, menos mal que acabé el insti, y aunque los profes kerían que siguiese estudiando (que no entienden por qué sacaba notable y sobresaliente y no quería seguir? venga ya...)

igualmente no fue tan mala época, fue cuando empecé a ir al gimnasio y conocí a los que fueron mis mejores amigos durante años (una pena que nos separásemos, pero la vida a veces es así)

X1VoEZL.jpg


#24 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 September 2010 - 08:31 PM

pues sabéis eso que dicen de "si los ignoras se acaban cansando porque les gustan los que se cabrean"? pues es mentira, les he ignorado toda mi vida y han seguido puteándome, menos mal que acabé el insti,


MIENTEN!!!!

Imagen subida

Te lo digo yo, y si alguno de vosotros os pasa, ni de coña os calléis.
Posted Image

#25 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 12 September 2010 - 08:31 PM

Pues a mi me pasaba algo así que Tete hasta que me cansé en 3º de ESO y le hice cara a algunos...y como he contado alguna vez hasta me amenazaron con pegarme si me veían en la calle xD

Y desde entonces solo dicen que tengo mala leche (y que soy una friki, claro) xDDDD


Yo les plante cara a finales de cuarto, le harree un par de hostias bien dadas en un ojo, a un tipo que me escupio.

Que se joda :twisted:

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 September 2010 - 08:33 PM

a mí tb me hacian eso en el instituto, e incluso en el CFGS que hice el año pasado.... que se supone que ya eramos todos mayorcito. hasta este año en la uni no han dejado de meterse conmigo por ser friki, ahora al revés, soy popular xD
Posted Image
Posted Image

#27 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 September 2010 - 08:54 PM

si cuando iba al cole me enfrenté a las del bulling (que esas sí pegaban) y acabaron hostiándome y burlándose igual...

es lo que pasa cuando eres pequeñita, Ash, tú eres más o menos como yo así que me entenderás, enfrentarse a alguien que te saca 2 cabezas sin tener conocimientos...

la cosa es que cuando tuve los conocimientos ya nadie me intentaba poner la mano encima... las artes marciales imponen XD

X1VoEZL.jpg


#28 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 September 2010 - 08:56 PM

Pues yo también soy pequeñita (vale, 1,60....normalita, creo xDDD) y jamás me han tocado un pelo encima...
Posted Image

#29 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 September 2010 - 08:58 PM

yo mido AHORA 1'59 de pequeña era de las bajitas de clase, y en el insti había muchas altas

X1VoEZL.jpg


#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 September 2010 - 09:05 PM

yo mido 1'58 ...soy la mas pequeña? xD


A mi por la altura no, siempre se han metido conmigo por friki. primero por gustarme pokémon, luego por gustarme sonic. Bueno, y por politica...es lo que tiene ser hija de un político xD
Posted Image
Posted Image

#31 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 September 2010 - 09:14 PM

Pero si son 2 centímetros de ná! xD Creeis que la diferencia hacía temblar a los matones? xDDD

A mi lo que me daba rabia es que los que se metían conmigo, luego me pedían ayuda con toda la cara del mundo, como soy de sacar buenas notas siempre está el listillo que quiere que le sople las cosas...

El imbécil: Oye, dime la 4...
Yo: Es que esa no la tengo hecha...

Luego en clases dicen en alto que he sacado un 9 :roll:
Posted Image

#32 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 12 September 2010 - 09:19 PM

Chicas, sepan lo que dijo una vez Bill Gates. Luego ustedes van a ser las jefas de ellos.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 12 September 2010 - 09:45 PM

Ética de Ender 1.01: Ignórales completamente, o párteles la cabeza, pero jamás te quedes en un punto medio.

Yo también me lo pasé de puta madre en el instituto.
Imagen subida

#34 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 12 September 2010 - 09:47 PM

Chicas, sepan lo que dijo una vez Bill Gates. Luego ustedes van a ser las jefas de ellos.

Es dificil.

Ya dije antes, que esa clase de gente acaba en el paro, la carcel, devorados por las drogas o en el arrastre.

Y si alguna vez sois jefas de ellos estaris muuuuyyyyy por encima (creo que no sabreis de su existencia).

#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 12 September 2010 - 09:56 PM

Chicas, sepan lo que dijo una vez Bill Gates. Luego ustedes van a ser las jefas de ellos.

Es dificil.

Ya dije antes, que esa clase de gente acaba en el paro, la carcel, devorados por las drogas o en el arrastre.

Y si alguna vez sois jefas de ellos estaris muuuuyyyyy por encima (creo que no sabreis de su existencia).

Eso esta claro,pero no solo con las chicas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 12 September 2010 - 11:03 PM

En realidad lo apliqué con ellas en un modo algo más particular. :D
28/06 quedará en nuestra memoria...

#37 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 13 September 2010 - 12:01 AM

Yo también me lo pasé de puta madre en el instituto.

Creo que fuimos los únicos :lol:

Bah, era una época maravillosa. Los colegas de toda la vida, empezar a salir de fiesta, empezar a conocer gente y, para qué negarlo, los ligoteos, las líadas en clase que iban desde armárselas al profesor hasta pirar sin que nos vieran pasando por las risas en la cafetería, las tácticas para hacer chuletas, las reuniones en los baños...

La uni también mola, pero lo de hacer el ganso se reserva sólo para las horas fuera de clase, y armarlas en el instituto tenía su encanto :mrgreen:

#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 13 September 2010 - 12:44 AM

Yo también me lo pasé de puta madre en el instituto.

Creo que fuimos los únicos :lol:

Bah, era una época maravillosa. Los colegas de toda la vida, empezar a salir de fiesta, empezar a conocer gente y, para qué negarlo, los ligoteos, las líadas en clase que iban desde armárselas al profesor hasta pirar sin que nos vieran pasando por las risas en la cafetería, las tácticas para hacer chuletas, las reuniones en los baños...

La uni también mola, pero lo de hacer el ganso se reserva sólo para las horas fuera de clase, y armarlas en el instituto tenía su encanto :mrgreen:



De acuerdo en todo.

Y pensar que nunca sere tan feliz como en esa epoca... :/
Posted ImagePosted Image

#39 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 13 September 2010 - 07:19 AM

Ética de Ender 1.01: Ignórales completamente, o párteles la cabeza, pero jamás te quedes en un punto medio.

Yo también me lo pasé de puta madre en el instituto.

A cuántos has matado.

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 September 2010 - 10:02 AM

Ojalá lo hubiera pasado tan bien en el instituto :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos