Jump to content


Photo

¿Porqué el mundo se ha vuelto tan frio?


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 12 September 2010 - 05:08 PM

Actualmente las "modas" imponen que una persona no tenga sentimientos, pues ya es un cursi. Las relaciones serias hoy en día casi no existen, la gente se utiliza como pañuelos desechables para obtener sexo y claro, ellos son de respetar, pero no respetan a la chica que aun es virgen o que no practica este tipo de cosas.
Son ejemplos de como se ha vuelto esta sociedad de fria.
El cariño es puro sentimentalismo, el regalar flores lo tratan de cursi y ñoño, el no estar con cualquiera es ser una estrecha, vas a discotecas y solo ves gente que busca carnaza y mas salidos que el pico de una plancha.
Lo que es donde yo vivo, no encuentro gente inteligente o que piense mas allá del maquillaje, la gomina, etc...
De verdad, siento que el mundo se está echando a perder y no entiendo como hay personas "piedras" que solo buscan lucir palmito y encontrarse trozos carnes cuando salen por ahí.
Espero que todo no vaya a peor, porque hoy en dia, hasta alguien casado se puede besar y hasta acostar con otros con total tranquilidad sin que el otro cónyuge se escandalice.
Puff, que asco de mundo.
Lo peor de todo es que el todo lo que me rodea muchas veces me choca y me desinspira para escribir mis historias, pues si quiero escribir algo bonito que considere realista, puff, nada me sale.

Lo he copiado del Yahoo Answer pero es mas o menos lo que pienso. Ya sé que en este foro no sois así, supongo. Pero en general es lo que veo por internet.
O en internet se refugian todos los fracasados o/y la mayoría de la gente son "actores profesionales".

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 September 2010 - 05:17 PM

Yo creo que hay de todo en el mundo xD
Posted Image
Posted Image

#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 September 2010 - 05:27 PM

Yo estoy con Ash, hay de todo en el mundo. Mismamente en mi pandilla de amigos los hay de todo, de los que puedes hablar con ellos de cine, libros o música, de los que sólo tienen ojos para la consola, los que salen y se toman una coca-cola, los que salen y se pillan una cogorza de "ostia qué resaca no me acuerdo de lo que hice ayer", los que tienen novia, los que salen a coleccionar conquistas, los que te entienden y te escuchan, los que sólo están para salir...

Vamos, que no hay por qué generalizar.

Y es "¿Por qué el mundo se ha vuelto tan frío?", con el "por qué" separado.

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 September 2010 - 05:34 PM

cierto lo que dice Linkin. no hay que generalizar, hay de todo en el mundo, aunk algunos hagan mas ruido que otros xD


perdonadme por esto pero...

¿Porqué el mundo se ha vuelto tan frio?




Por que está entrando el otoño.
Posted Image
Posted Image

#5 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 12 September 2010 - 05:36 PM

Ash, me has matado. xDDDDDDDDDDDD

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 12 September 2010 - 05:38 PM

Yahoo Answers... no se si reír o llorar.
Imagen subida

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 September 2010 - 05:38 PM

Ash, me has matado. xDDDDDDDDDDDD


Shh, no lo digas muy alto, no se vaya a enterar la poli y me enchironen...
Posted Image
Posted Image

#8 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 September 2010 - 05:49 PM

Yahoo Answers... no se si reír o llorar.

Sí, bueno, en esto también estoy de acuerdo xD

#9 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 12 September 2010 - 06:19 PM

A mí me gusta Yahoo respuestas.

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 September 2010 - 06:20 PM

A mí tb me gusta Yahoo Respuestas. Una de las mejores webs de humor que existen.
Posted Image
Posted Image

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 12 September 2010 - 06:25 PM

HOW IS BABBY FORMED?

#12 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 12 September 2010 - 06:59 PM

Pero eso son los menos. La mayoría son preguntas serias e interesantes con respuestas al menos una seria.

#13 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 12 September 2010 - 07:37 PM

Por que está entrando el otoño.

:lol: :lol: :lol: que bueno.




Para mi, siempre el mundo ha sido frio y lo fue.

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 12 September 2010 - 07:47 PM

reíros, pero gracias a yahoo respuestas encontré webs para arreglar mi ordenador cuando de pronto se puso a dar pitidos como un loco en vez de encenderse...

hay muchas chorradas, pero tb hay otras cosas buenas...

yo no creo que el mundo se haya vuelto frío, es como siempre, la etapa adolescente es donde más frialdad hay, pues la necesidad de ser aceptado hace que mucha gente entre en modas que realmente no sigue sólo por estar en el grupo, luego cuando crecen algunos son ellos mismos y otros siguen fingiendo, pero siempre hay de todo

X1VoEZL.jpg


#15 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 12 September 2010 - 07:48 PM

Cierra la ventana.

Ah, no, frío de malvado. Esto no es nuevo, desde incios de la historiasiempre a habido todo tipo de conflictos, el humano es el ser más despreciable (?).
Imagen subidaImagen subida

#16 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 12 September 2010 - 07:50 PM

Es culpa de Magneto :x
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#17 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 12 September 2010 - 07:50 PM

yo no creo que el mundo se haya vuelto frío, es como siempre, la etapa adolescente es donde más frialdad hay, pues la necesidad de ser aceptado hace que mucha gente entre en modas que realmente no sigue sólo por estar en el grupo, luego cuando crecen algunos son ellos mismos y otros siguen fingiendo, pero siempre hay de todo

Completamente cierto.

Lo peor de todo es que como no sigas una moda, la gente te aparta como si tubieras la peste :x .

#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 12 September 2010 - 07:55 PM


yo no creo que el mundo se haya vuelto frío, es como siempre, la etapa adolescente es donde más frialdad hay, pues la necesidad de ser aceptado hace que mucha gente entre en modas que realmente no sigue sólo por estar en el grupo, luego cuando crecen algunos son ellos mismos y otros siguen fingiendo, pero siempre hay de todo

Completamente cierto.

Lo peor de todo es que como no sigas una moda, la gente te aparta como si tubieras la peste :x .


no como la peste... sólo te escupen, miran hacia ti, se giran y se ríen, luego vuelven a mirar para ver tu reacción, te dan portazos, se burlan de ti, te mienten sobre las clases...

[modo trauma on]

no quiero volver ir al insti!!! no quiero volver nunca más!!! me da igual no tener bachillerato Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#19 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 September 2010 - 08:09 PM

¿Te hacían eso en el instituto?

Jo, y pensar que creo que en el instituto fue donde mejor me lo pasaba...

#20 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 12 September 2010 - 08:21 PM

na, eso sólo era una parte...

una vez insinuaron que me imaginaba al profesor de literatura desnudo porque prestaba atención en clase (tonta de mí, pensé que había que atender en clase para luego no suspender... al parecer ellos tenían otras técnicas...)

oh, y que yo sepa lo más gordo fue cuando me amenazaron con apedrearme si me presentaba a un examen en concreto... (otra vez tonta de mí, que pensé que para aprobar había que ir a los exámenes...)

menos mal que soy friki y sigo siendo feliz... sino mirad a esos que llevan metralletas a clase y se cargan a los compañeros por el bullin'

por suerte ataques físicos tuve más bien pocos, como iba al gimnasio estaba llena de moratones y se pensaban que me pegaban en casa, así que ellas ya no lo hacían XDXDXD recuerdo que una vez me dijeron "tus padres te pegan si no estudias? como siempre estás en la biblioteca..." en verdad lo que hacía era los deberes en la biblioteca para luego en casa poder jugar a la consola XD y si no tenía deberes me ponía a dibujar...

el mundo no se ha vuelto frío, hay gente buena y gente mala, a lo largo de la vida conoces de todo, pero hasta que lo conoces pues te parece que el mundo se vuelve malo

pero yo creo que estamos cambiando hacia lo bueno, hace 50 años tu marido te daba una paliza y el cura te decía "aguanta hija, que para eso te has casado" ahora la ley (que lo sé, no es muy buena, pero la intentan mejorar cada año) protege a esas víctimas

ya no somos borregos seguidores de los crédulos, empezamos a pensar por nosotros mismos, al menos ya no se quema en la hoguera a los que piensan diferente, sólo se les señala con el dedo y se les llama "friki!" XD

X1VoEZL.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users