Jump to content

Photo

Novedades del Sonic Riders

• Por favor inicia una sesión para responder
320 respuestas en este tema

#221 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 17 February 2006 - 08:18 PM

Hablando de OST, la de Shadow ha salido ya?

22 de Febrero. El mismo día que el Riders, así que adivina que voy a subir antes xD

Reikai-firma.gif

#222 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 February 2006 - 09:02 PM

22 de Febrero. El mismo día que el Riders, así que adivina que voy a subir antes xD

La ISO del Riders de GC!!!

#223 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 17 February 2006 - 09:10 PM

el unico juego k cumple con lo k dices de hecho aprisa y malo creo recordar k es el shadow coleguilla. y x cierto, nada de malo el saber criticar, el problema eske la mayoria de los malllamados fans de eso tienen poco, mas k criticar "flamean"

Coño, no habia leido esto!!! xDDD

Pues yo al 100% de acuerdo con Bkron, del adventure en adelante incluidisimo los juegos de Sonic en 3D están repletos de fallos o carencias ver-gon-zo-sas, y si quereis empiezo...

1.Sonic Adventure: concepto jugable muy bueno, pero llevada a la práctica pésima: una camara que no es mala, es horrorosa, de que coño sirven los plataformas de nintendo y Rare?, para mi este juego hubiese podido ser una obra maestra, pero los fallos de "presupuesto" se lo cargaron. Errores garrafales técnicos por doquier de modo exagerado.
2. Sonic Adventure 2: puede que sea el mas bien rematado, solo se remarca una camara poco trabajada, pero es hasta perdonable.
3 .Sonic Shuffle: soso, soso y más soso.
4. Sonic Heroes: Nivel gráfico muchissimo inferior a lo esperable, CGs de bajisimo presupuesto, artworks que dan pena... y como no, camara horrorosa. Y una sensacion constante de: aquí falta algo de chispa.
5. Shadow The esto: no lo he jugado, por lo que no comento, aunque por los videos que he visto... bueno, mejor me callo xDDD

Simplemente no me disgustan, me entretienen, pero son chapuzas, las cosas como son. Lo siento como respondí si te tomaste lo otro como algo personal.

Amén, si no se llamasen Sonic nadie les haría un puto caso y engrosarian la lista de títulos: lo que pudo ser pero no fue por falta de money y ganas.
Imagen subida

#224 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 17 February 2006 - 09:41 PM

Veré lo que puedo hacer, pero personalmente me interesan más las otras dos para poder ripear vídeos y música.

Reikai-firma.gif

#225 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 17 February 2006 - 09:46 PM

Veré lo que puedo hacer, pero personalmente me interesan más las otras dos para poder ripear vídeos y música.

Es ke en la de GC no se puede? :?

#226 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 17 February 2006 - 09:49 PM

Es ke en la de GC no se puede? :?

Diferentes códecs. El de la GC no se puede ripear directamente. Un ejemplo con el Shadow:

GC:
Imagen subida

PS2:
Imagen subida

Reikai-firma.gif

#227 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 February 2006 - 09:54 PM

Solución sencilla.

Tú ripea vídeos de la ISO de PS2 pero sube la ISO de GC, xDDD

Edit - Además, quien dice que el mundo tal como lo vemos no es así y la realidad es como se ve en los vídeos de GC? XDD

#228 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 17 February 2006 - 09:55 PM

Tiene sentido...

#229 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 17 February 2006 - 10:32 PM

el unico juego k cumple con lo k dices de hecho aprisa y malo creo recordar k es el shadow coleguilla. y x cierto, nada de malo el saber criticar, el problema eske la mayoria de los malllamados fans de eso tienen poco, mas k criticar "flamean"

Coño, no habia leido esto!!! xDDD

Pues yo al 100% de acuerdo con Bkron, del adventure en adelante incluidisimo los juegos de Sonic en 3D están repletos de fallos o carencias ver-gon-zo-sas, y si quereis empiezo...

1.Sonic Adventure: concepto jugable muy bueno, pero llevada a la práctica pésima: una camara que no es mala, es horrorosa, de que coño sirven los plataformas de nintendo y Rare?, para mi este juego hubiese podido ser una obra maestra, pero los fallos de "presupuesto" se lo cargaron. Errores garrafales técnicos por doquier de modo exagerado.
2. Sonic Adventure 2: puede que sea el mas bien rematado, solo se remarca una camara poco trabajada, pero es hasta perdonable.
3 .Sonic Shuffle: soso, soso y más soso.
4. Sonic Heroes: Nivel gráfico muchissimo inferior a lo esperable, CGs de bajisimo presupuesto, artworks que dan pena... y como no, camara horrorosa. Y una sensacion constante de: aquí falta algo de chispa.
5. Shadow The esto: no lo he jugado, por lo que no comento, aunque por los videos que he visto... bueno, mejor me callo xDDD

Simplemente no me disgustan, me entretienen, pero son chapuzas, las cosas como son. Lo siento como respondí si te tomaste lo otro como algo personal.

Amén, si no se llamasen Sonic nadie les haría un puto caso y engrosarian la lista de títulos: lo que pudo ser pero no fue por falta de money y ganas.

basta x favor... voy a llorar joe... :(
Imagen subidaImagen subida

#230 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 February 2006 - 10:58 PM

Si vas a llorar, número dos. Síi, vas a llorar. Oh, estás llorando? Venga, número dos, vas a llorar.

#231 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 17 February 2006 - 11:22 PM

Si vas a llorar, número dos. Síi, vas a llorar. Oh, estás llorando? Venga, número dos, vas a llorar.

er... no pillo la coña... explicamela xk n cojo eso de numero dos tio :P

#232 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 17 February 2006 - 11:56 PM

Oh! uno que no pilla referencias de Austin Powers! Sacrílego! xD

#233 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 February 2006 - 12:13 AM

he visto las de austin powers y sigo sin pillarlo: una de dos, o estoy espesito o eske no las tengo muy recientes (o ambas)

#234 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 18 February 2006 - 01:05 AM

Numero Dos era el nombre de uno de los secuaces del Doctor Maligno y KnudoW ha citado una frase que decía el doc en una escena

#235 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 February 2006 - 01:10 AM

he visto las de austin powers y sigo sin pillarlo: una de dos, o estoy espesito o eske no las tengo muy recientes (o ambas)

Dr Maligno, una bola del mundo gigante y Número Dos... no te digo nah y te lo digo tó, xD

#236 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 18 February 2006 - 02:27 PM

Solo puedo decir algo para los que no les gustan los nuevos juegos: QUEJICAS xD

#237 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 February 2006 - 06:29 PM

Y yo a los que los defienden a capa y espada: Conformistas! xDDD
Imagen subida

#238 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 February 2006 - 10:31 PM

anda, haya amor, alarik dame un abrazo ^^

#239 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 February 2006 - 03:25 PM

anda, haya amor, alarik dame un abrazo ^^

Ni conformistas ni ostias,a mi los juegos ME GUSTAN,si vosotros quereis un juego super perfecto no es nuestro problema :roll:
y Easmo,que TREMENDAMENTE MAL a sonado eso xDD

#240 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 19 February 2006 - 05:24 PM

Ni conformistas ni ostias,a mi los juegos ME GUSTAN,si vosotros quereis un juego super perfecto no es nuestro problema :roll:
y Easmo,que TREMENDAMENTE MAL a sonado eso xDD

[Modo subjetivo = ON (que luego hay gente que se enfada)]

El problema radica en que si un grupo de programación (como es el Sonic Team) crea un juego que cuando salió era venerado por la crítica mundial y consiguio dividir en 2 a los fans de los juegos de plataformas creando el tan recurrido por la época SEGA Vs Nintendo entre los jugones, un juego cuidado al milímetro, tanto visual, sonoro y jugablemente y que siguió en esa linea en sus sucesivas incursiones en la 16 bits de sega (y las 8 bits, porqué no), no ha sido igualmente cuidado en las consolas de 128 bits, degenerando por momentos conforme juego nuevo salía. Bueno, ni en las 128 bits ni en GBA.

A una persona que ha vivido el nacimiento del erizo y le ha seguido hasta la actualiada, eso le duele, por mucho que luego les guste los juegos que salgan y/o se divierta con ellos.
En cambio, alguien que se ha enganchado a la Sonicmanía en esta generación, no le pone pegas o se las pone mínimas a los juegos actuales, hechando por tierra frecuentemente a los Sonic llamados clásicos y ensaltando a los modernos.

[modo subjetivo = OFF]

PD: Aún no he podido jugar a Sonic Rush.

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos