Saltar a contenido


Foto

[PC] Duke Nukem Forever ... ¿Terminado?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
136 respuestas en este hilo

#121 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 10:12 PM

Me he pasado el juego


¿Opinión?

b3UcR5h.png


#122 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 05:14 PM

Me he pasado el juego

¿Opinión?


De hecho a mí también me está pareciendo muy fácil, joder, si hasta se recarga sola la vida! (y eso que unos dias antes de empezarle me dijo un colega que actualmente en los shooters es normal que pase eso y yo pensé "bah, eso no pasará en el Duke Nukem").
Por cierto, también me está pareciendo bastante lineal, en el Duke Nukem 3D te podías pasar las fases de mil maneras. Por ejemplo en el primer nivel, el del cine, podías entrar destrozando la entrada, o por la puerta trasera, subirte al proyector a cargarte la pantalla, ir por el camino de la sala de recreativas, o pasar de todo y coger el jetpack para llegar volando a la meta xD. En el Forever es casi todo tirar palante, salvo un par de veces que he cogido desvíos que no se si realmente eran desvíos o simplemente lugares con items.

Reafirmo esto, y lo que sigue lo pongo en espoiler.
Spoiler

En lo que se refiere a la parte técnica, no entiendo que la gente diga que tiene malos gráficos. Vale que casi no he tocado una PS3 o una XBox360 y no me hago a la idea el techo técnico actual, pero los gráficos de este juego me aprecen suficientemente buenos, modelados buenos, iluminación buena...
Y tampoco entiendo que se diga que es muy difícil, salvo un apr de jefes que se me han atragantado, me ha resultado fácil en dificultad "Let's Rock" (media). Me hace gracia que los que dicen que es difícil seguramente sean los hardcores que se meten con los casuals por jugar a juegos fáciles y familiares xD

#123 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 03:00 AM

Bueno, pues he probado la demo, y la verdad es que lo que he probado me ha parecido muy flojo.

- Técnicamente no es malo, pero tiene muchas cosas mejorables. Los modelados del Unreal Tournament 3 creo que superan los de este juego... Y es un juego del 2007. Las animaciones me parecen pobres.

- Como juego, poco se puede probar en la demo, pero por lo que he probado, visto y leído, parece que la libertad del 3D no está en este juego... Y era lo que molaba.

- El doblaje español. Simplemente horrendo. No sólo es la voz de Duke, son todos, (sobre)actúan fatal.

Vamos, para la de años que se han tirado, ha sido un "bluf" en toda regla y no me llama nada. Quizá lo compre cuando cueste menos de 10 euros.

PD: Lo mejor de la demo, esto:

Spoiler


xD

b3UcR5h.png


#124 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 July 2011 - 10:10 AM

- El doblaje español. Simplemente horrendo. No sólo es la voz de Duke, son todos, (sobre)actúan fatal.

Como me jode cuando un juego pierde reputación por culpa del doblaje, algo que no tiene nada que ver con el esfuerzo de los creadores originales del juego :(

Sin embargo creo que de probarlo tendría una opinión similar a la tuya, así que sigo tus pasos: menos de 10€ o nada.
Imagen subida

#125 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 10:21 AM

Que bueno el dibujo Miles! x'DDD a mi me dio por dibujar otras cosas... x'DD y el tio de al lado diciendo oh que buen plan no seque...xDDD.

Yo a eso estoy esperando a que este tirado de precio para pillarlo :D.
Imagen subida

#126 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 01:22 PM

y el tio de al lado diciendo oh que buen plan no seque...xDDD.


Siií xDD Todo el rato dando el coñazo el soldado xDD

Como me jode cuando un juego pierde reputación por culpa del doblaje, algo que no tiene nada que ver con el esfuerzo de los creadores originales del juego :(


Toda la razón del mundo. De hecho si algún día pillo el juego le pondré las voces inglesas sin dudarlo, pero es que el doblaje español es tan sumamente malo que no podía callarme el comentarlo.

b3UcR5h.png


#127 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 09:59 PM


Me estás nombrando virreina? (no, no es un fandub)

#128 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 July 2011 - 10:20 PM

Cada vez que oigo ese """""""""""""""doblaje""""""""""""""" me dan temblores y sufro, sufro mucho.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#129 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 11:20 PM

Ese doblaje es la caña, lo he escuchado mil veces pero siempre consigue que me parta de risa xD.
Imagen subida

#130 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 02:31 PM

Para que os acordeis de ese juego cuando digais que el doblaje de otro juego es malo xD

#131 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 03:19 PM

A mí me da hasta ternura porque pienso que los que hablan son niños de 5 años :oops:

#132 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 07:47 PM

Debo añadir una cosa, la demo no es muy representativa del juego, pusieron el nivel ese del cañón que es uno de los más aburridos...

#133 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 01:03 PM

Por si alguien estaba esperando una oferta decente del juego para pillarlo, dejo por aquí esto.

360
PS3

Imagen subida

#134 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 01:08 PM

13 euros, siguen sin ser menos de 10, pero por poco. Así que no teneis excusa xD

#135 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 03:30 PM

13 euros, siguen sin ser menos de 10, pero por poco. Así que no teneis excusa xD


Tengo excusa: Gastos de envío + 1 mes de envío casi + siempre puede haber aduanas

#136 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 09:35 PM

Lo voy a tener que jugar solo porque es Duke y porque llevo desde niño oyendo del juego. Recordad que el proyecto tiene mas de 10 años. Pero el desarollo a sido repetidas veces reiniciado. Practicamente todo el trabajo a sido descartado y se ha empezado a desarollar en un nuevo motor grafico varias veces. Lo que tenemos actualmente tal vez sea solo el trabajo de 3 o 4 años de desarollo contando interrupciones y lapsus que a sufrido.

Sin haberlo jugado pienso que el juego a salido en el peor momento. Esta generación esta sobresaturada de FPS a mas no poder como la Neo Geo tenia juegos de lucha. Asi que un FPS tiene que ser muy muy bueno para destacar. Este mismo juego sale hace 3 o 4 años y hubiese sido recibido muchisimo mejor. Tenia que haber salido antes de Bioshock, "Call of Puticlubs" y demas "yerbas".

Un mal doblaje es justo lo necesario para rejoderlo. Pierden muchisimo las cosas mal dobladas, la ambientación se va al garete.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#137 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 July 2011 - 09:36 PM

Yo me lo compraré cuando esté baratillo, solo por nostalgia del 3D xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos