Saltar a contenido


Foto

[PC] Duke Nukem Forever ... ¿Terminado?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
136 respuestas en este hilo

#101 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 01:44 PM

La gente se queja del nivel de dificultad también.


¡Pero si está chupado! En comparación al Duken Nukem 3D en nivel Let´s Rock este juego esta siendo para bebés según yo y en nivel normal también. Lo único que me parece un poco difícil a sido cierta parte del enjambre donde había que llevar una pelota luminosa al mismo tiempo que hay que matar unos bicharracos voladores que se matan lanzandoles una bomba y pular cuando las absorbe. Eso si, lo que odio de este juego es los del Ego, es decir, siempre se cura al completo automaticamente después de unos 5 segundos, nada de Medikits ni cosas típicas de la saga. Pero vamos, aún así este juego me está calando hondo de lo bueno que es xD.
Imagen subidaImagen subida

#102 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 01:49 PM

Ya se que no es difícil si la demo el cacho que te ponen esta tiradisimo, pero comparado con los demás shooters que han salido en esta generación puede que sea uno de los mas difíciles, la gente se ha acostumbrado a juegos fáciles y ahora llega este sin el autoapuntado y demás y les cuesta... a mi no la verdad yo me lo paso pipa con la demo y tengo ganas de pillarlo :lol:.
Imagen subida

#103 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:34 PM

¿Los shooters de ahora tienen autoapuntado?(si, no he jugado a ninguno desde la epoca del quinoto)...¿donde está la gracia entonces?
Posted Image

#104 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:39 PM

No es que te apunte solo pero si cuando pasas cerca del objetivo al que estas apuntando es como si te lo fijase y te facilita muchísimo el dispararle a alguien por ejemplo, todo lo contrario al Duke Nukem y a los juegos antiguos que tenias que apuntar por ti mismo sin ayudas de ningun tipo :lol:.

Precisamente por el tema del autoapuntado el Call of Duty Modern Warfare 2 tiene un fallo en los francotiradores que ni se han molestando en arreglar que si apuntas y disparas en el momento justo es tiro en la cabeza siempre o por lo menos es muerte instantánea del rival... y se tarda menos en eso que en pegar un escopetazo a alguien a 2 cm xDDDD.
Imagen subida

#105 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:45 PM

De hecho a mí también me está pareciendo muy fácil, joder, si hasta se recarga sola la vida! (y eso que unos dias antes de empezarle me dijo un colega que actualmente en los shooters es normal que pase eso y yo pensé "bah, eso no pasará en el Duke Nukem").
Por cierto, también me está pareciendo bastante lineal, en el Duke Nukem 3D te podías pasar las fases de mil maneras. Por ejemplo en el primer nivel, el del cine, podías entrar destrozando la entrada, o por la puerta trasera, subirte al proyector a cargarte la pantalla, ir por el camino de la sala de recreativas, o pasar de todo y coger el jetpack para llegar volando a la meta xD. En el Forever es casi todo tirar palante, salvo un par de veces que he cogido desvíos que no se si realmente eran desvíos o simplemente lugares con items.

#106 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 06:52 PM

De hecho, si, son lugares con items, de hecho el juego presenta muchas desgracias que incluso yo note (Me jugué los duke nuken de Psx... no se si habrán mas xD) Pero caramba, que ningún juego es perfecto... Aunque también podrían mejorarlo (Y haberlo lanzado un pelin... antes)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#107 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 June 2011 - 08:14 PM

¿Los shooters de ahora tienen autoapuntado?(si, no he jugado a ninguno desde la epoca del quinoto)...¿donde está la gracia entonces?


Ya Half-Life 1 lo tenía XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#108 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 05:10 AM

Es el único FPS que me he comprado en estos últimos años, por partida doble además, y por el camino tan deprimente que lleva el género creo que va a seguir siendo así durante mucho tiempo.

Lo mejor del juego, las secciones que "no-son-FPS", para que se me entienda. Absolutamente geniales. 8)

#109 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 09:38 AM

Ehh... los vehículos y los minijuegos? xD

#110 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 10:00 AM

Es el único FPS que me he comprado en estos últimos años, por partida doble además, y por el camino tan deprimente que lleva el género creo que va a seguir siendo así durante mucho tiempo.


Deus Ex Revolution, Prey 2, Rage... :)

#111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 10:00 AM

¿Pero por qué camino tan deprimente? A mí este género ahora mismo me parece que tiene muchos juegos buenos y decentes. Que está en buen estado, vamos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#112 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 June 2011 - 03:59 PM

el camino deprimente es que..hay muchos FPS, pero son todos iguales xD



Posted Image
Posted Image

#113 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 04:58 PM

Vaya tontería de imágen, es como decir: "Esperemos que te guste saltar" porque se puede saltar en todos los FPS...
También es teontería por lo de "esperemos qeu te guste" como si fuese obligatorio, todo el mundo puede disparar sin usar "iron sights"

Y algo de infor "por saber, que no ocupa lugar":
- Primer FPS: Wolfenstein - 1992
- Primer FPS con Iron Sights: Delta Force - 1998

Vamos, de 19 años que tienen los FPS, las iron sights llevan 13....

Que no entiendo la foto, vamos, no tiene sentido hacerla siquiera xD Si me dices QTEs o cosas así que no son "naturales" vale, pero el mirar por el arma como se hace en la vida real? xD

#114 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 09:39 AM

El director de la compañía Gearbox Software, Randy Pitchford, ha saltado a la palestra a defender el recientemente lanzado Duke Nukem Forever. A través de su cuenta personal de Twitter, Pitchford ha comentado que, a juzgar por las cifras de ventas, el público está satisfecho con el polémico juego de acción en primera persona.

"Mirando los datos de ventas parece que a los clientes les encanta Duke. Imagino que a veces queremos hamburguesas grasientas en vez de caviar".

Presumiblemente, Randy Pitchford ha hecho estas declaraciones en respuesta a las críticas negativas que ha cosechado Duke Nukem Forever.


Imagen subida

#115 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 09:57 AM

Eso es porque no han probado los juegos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#116 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 10:25 AM

Claro, no tiene sentido, la gente se cabrea DESPUÉS de jugarlo, ergo, de comprarlo, xD

#117 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 11:51 AM

Un problemilla que tengo, a ver si a alguien más le he pasado...
Me he pasado el juego, y ahora cuando voy a la opción de elegir capítulo, sólo me sale el primero y el del jefe final :?

#118 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 10:25 AM

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha prometido que habrá más entregas de la saga protagonizada por Duke Nukem.

"Habrá más entregas de Duke en el futuro por parte de esta compañía", ha dicho el ejecutivo en declaraciones concedidas a la revista Forbes. De hecho, la marca podría expandirse a otros sectores fuera del videojuego, como películas o similares, pues considera que "las oportunidades económicas que interactúan con el entretenimiento son enormes."

Además, Zelnick ha defendido el juego, tanto por su humor como por su contenido adulto, recordando que no es un producto orientado a niños ni jóvenes.


Imagen subida

#119 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 08:19 PM

Review de ZP

Reikai-firma.gif


#120 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 09:31 PM

No me imagino a Zapatero jugando a un juego de estos xDDDD.

Vamos, todos hemos pensado en él al leer el mensaje de Xose.
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos