Saltar a contenido


Foto

[PC] Duke Nukem Forever ... ¿Terminado?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
136 respuestas en este hilo

#81 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 04:00 PM

Yo si viene doblado me gustaría una opción para ponerlo en ingles, me lo pasaría en castellano para ver que tal pero la voz de Duke en ingles... xDD

Me imagino que si va a venir doblado o es lo que se comentaba, ademas 2K suele doblar la mayoría de juegos al castellano.
Imagen subida

#82 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 11:42 AM

Acabo de probar la demo de este juego, la primera parte es la batalla contra el jefe del campo de fútbol americano y después viene una fase donde manejas el coche y luego vas a pata.

De momento puedo decir que el juego viene doblado completamente al castellano, la voz de Duke no está mal un pelín forzada pero bueno, los diálogos llenos de insultos y demás xD, pero la voz inglesa la de toda la vida pues se echa de menos y por lo menos la demo no tiene opción de ponerlo en ingles xDD.

El juego gráficamente no es increíble pero tampoco es malo y tiene algunas ralentizaciones no muy importantes pero están ahí, tanto en Ps3 (he leído por foros xD) como en 360 y además los tiempos de carga son horribles cosas que espero que sea porque es una demo, los controles del juego son un poco torpecillos sobre todo en el coche pero por lo demás a mi me ha gustado el juego es divertido y entretenido y te echas unas risas peores cosas tengo en la estantería, este juego me lo pillare fijo cuando lo rebajen un poco de importación :D.




Anuncio del juego en Español:



Y el trailer definitivo del juego.


Imagen subida

#83 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 02:31 AM

Oh god...



(0:55)

No me gusta nada xDDD Si parece que intente poner la voz del tío ese que hacía de Rambo con eso de "no me siento las piernas dios mío". xDDDDDD

Joder es que más sobreactuado no puede ser...

b3UcR5h.png


#84 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 04 June 2011 - 03:07 AM

despues de tantos años XD
Spoiler

#85 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 June 2011 - 09:07 AM

peores cosas tengo en la estantería

Creo que es el peor elogio a un juego que he oido en mi vida xDDD
Imagen subida

#86 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 10:34 AM

Viene doblado? Por una vez en mi vida, creo que lo prefiero en versión original, la voz de John St John es mítica xD

Si empieza con el combate contra el cíclope en el campo de fútbol americano... es una continuación directa de Duke Nukem 3D? Y que coño hace cogiendo mierdas del suelo? xDD

#87 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 12:23 PM

No me gusta nada xDDD Si parece que intente poner la voz del tío ese que hacía de Rambo con eso de "no me siento las piernas dios mío". xDDDDDD

Santiago Urrialde, cierto xDDDDDD.

Viene doblado? Por una vez en mi vida, creo que lo prefiero en versión original, la voz de John St John es mítica xD

This.

#88 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 01:39 PM

Si no tuviese ese tono de borrico no quedaría nada mal ya que la voz de Brian para Duke es bastante acertada de todas formas.
Imagen subidaImagen subida

#89 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 11:23 PM

He probado la demo y me va lento la mayoría del tiempo, me olvidaré de jugarlo de momento :?

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 09:04 AM

Tampoco veo mal esa voz, para mí le pega xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 10:50 AM

Tampoco veo mal esa voz, para mí le pega xD


A mi me da la sensación de que esta algo forzada, pero bueno tampoco es mala del todo, de todas formas es muy difícil ponerle una voz a un personaje con una voz tan mítica como la clásica xD.
Imagen subida

#92 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 09:26 PM

Hoy ya lo ví en el Game, mañana voy corriendo como un loco para comprarlo.
Imagen subidaImagen subida

#93 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 06:00 PM

Ya le he jugado un poco, me está encantando xD

#94 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 07:35 PM

Yo tambien, me está encantando. Me llego por... por un punto de control que hay después de que Duke se fotocopió el culo en una caravana xD.
Imagen subidaImagen subida

#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 09:09 AM

Adivinad quién ha conseguido el juego:

Imagen subida

Sí, el famoso ticket de reserva de 2001!! xDD
El lunes subirán un vídeo a ScrewAttack acompañándole a buscar su "reserva", aunque dice que por cuestiones legales no podían grabar la cara de los empleados, jo, quería ver qué cara ponían al ver que tenían allí al tío del famoso ticket.

#96 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 07:17 PM

Ostias, como mola el ticket xD.

Bueno, no te vas a repentir, es un juegazo, una putada que se esté comprando poco.
Imagen subidaImagen subida

#97 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 11:04 PM

Aqui como Thejugador se lo pasa, y ustedes... miren por si en algun punto se traban



Muy bueno el juego...
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#98 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 12:31 AM


Posted Image

#99 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 10:50 AM

Yo todavía no lo he podido pillar pero cada vez que me paso la demo me gusta mas este juego, como de importación viene en Español en 360 esperare a que este baratillo que la cosa esta mu' mala xD.

La gente se queja del nivel de dificultad también, quizás por que es un shooter a la antigua y no tiene autoapuntado como todos los shooters actuales, pero bueno, este juego es para gente que se haya viciado a los antiguos y fijo que gusta en ese caso ;).
Imagen subida

#100 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2011 - 10:55 AM

a mi es el único shooter que me llama de la generación, también me lo pillaré cuando baje.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos