Saltar a contenido


Foto

Takashi Iizuka opina sobre los fans de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#41 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 August 2010 - 09:54 AM

No le veo al 2006 una historia malísima...

RsPmQri.jpg


#42 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 09 August 2010 - 10:45 AM

Pues el romance con la sosa y feucha de Elise (que se parece a Meg Griffin de padre de familia) me pareció bastante de chichinabo, antes prefiero que acabe Sonic liado con la fangirl loca y violenta de Amy. :P

Además Blaze no era de otro plano o mundo... menudo gazapo :shock:
Imagen subida
By Bkron

Eso si, la historia de Menphiles era buena.

#43 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 August 2010 - 10:59 AM

Lo de Blaze era para que atáramos cabos los fans. Por desgracia ahora los sonic tienen historias simples sin chicha ni limonada.

#44 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 August 2010 - 01:28 PM

Las historias de ahora parecen escritas por los guionistas de AOSTH.

#45 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 09 August 2010 - 02:57 PM

Las historias de ahora parecen escritas por los guionistas de AOSTH.

Podría ser peor…

Podrían ocuparse de hacerlo los guionistas de Mario.

Espero que lo que he dicho no pase nunca. :roll:

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 August 2010 - 03:06 PM

Flicky: Oh sonic, me has salvado! pero tu esmeralda está en otro castillo.
Posted Image
Posted Image

#47 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 09 August 2010 - 10:27 PM

quizas me odien por esto, pero prefiriria mil veces que Sonic tuviera una trama hecha por los guionistas de Mario que de los de AOSTH. Al menos las historias tendrían más sentido que las de aquella caricatura.
Imagen subida

#48 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 10 August 2010 - 10:22 AM

quizas me odien por esto, pero prefiriria mil veces que Sonic tuviera una trama hecha por los guionistas de Mario que de los de AOSTH. Al menos las historias tendrían más sentido que las de aquella caricatura.

Odiarte yo por lo menos no. :P

Pero si te diré que me parece un poco extraño que lo dices, ya que el AOSTH es así por que es una gringada, un intento para atraer a niños norteamericanos. Es cierto que no tiene sentido, pero aun así tiene alguna ventaja, por ejemplo: es perfecta para hacer youtube poops.

Si la historia fuera como Mario, seria más o menos como dice Ash, un salva-princesas repetitivo con un argumento de cero. Donde Tails seria Luigi, Knuckles seria yoshi y el Tails doll seria el weegee.

Y ya si juntamos ambos, a saber que saldrá. :mrgreen:

#49 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 09:36 PM

¿Estamos descubriendo la pólvora?

Antes las opiniones se quedaban en círculos cerrados, ahora todo lo que se dice tiene su parte de influencia, no sólo porque un usuario pueda convencer a otros de que compren o no, sino porque se puede dañar la imagen de la empresa seriamente si esta no sabe cómo responder. Algo que, quizás demasiado tarde, están empezando a comprender.

Por eso es importante que "los fans" estén contentos, y por eso hay que escucharlos. Que es imposible complacerlos a todos, es un hecho, pero también es una excusa barata porque hay mucha gente que es perfectamente consciente de que no se han hecho las cosas como se debía.

Hoy día si las cosas se hacen mal o a medias, es mucho peor que no hacer nada, porque si la gente se mosquea te van a inflar a palos y te vas a cagar. Las empresas tienen que aprender a ser más honestas y transparentes. Quizás Sega ha seguido vendiendo juegos de Sonic, pero ¿a qué coste? Es muy difícil de saber, pero a buen seguro ha sido más alto de lo que imaginamos, fruto de una mentalidad a corto plazo.

¿Hablamos de Sonic? Pues bueno, es verdad que está todo dicho, no vamos a complacer a todo el mundo, y si entramos a hablar de la calidad de los juegos podríamos hablar largo y tendido, pero para mí el problema no está en los juegos en sí, sino en la torpeza a la hora de leer los deseos de los jugadores, el intentar vender productos inacabados, y en general lentitud en la respuesta y falta de comunicación entre la empresa y los usuarios, puede que por diferencias culturales, pero inexcusable para una multinacional que necesita vender en todos los mercados principales.

Nada de todo esto es nuevo, podemos encontrar infinidad de productos, franquicias, que han ido perdiendo lustre con cada nueva entrega, la gente las ha olvidado cuando ya no les aportaba nada, y santas pascuas. La diferencia es que ahora todo es distinto, se ha creado una comunidad muy potente, que es un arma de dobe filo, y como tantas otras empresas han llegado tarde y mal. Un juego mediocre se va a seguir recordando durante años y años como si fuera una ofensa a tu familia, esto es asi y las empresas tienen que asumirlo y adaptarse en lugar de romperse la cabeza en ver cómo colarnos el siguiente castañazo, porque la gente no es tonta.

Otra cosa es que a nivel personal nos guste a cada uno, está claro que no se puede complacer a todos, pero una reputación hay que saber ganársela, y si una empresa no dispone de los profesionales adecuados para adaptarse a los tiempos que corren, es una empresa que está condenada a quedarse en segunda fila, o en el peor de los casos desaparecer.

Si finalmente han aprendido algo, o seguirá siendo una empresa anclada en el pasado al dictado de los dinosaurios japoneses (que por la pinta que tiene, Iizuka parece ser uno de ellos), es algo que se verá en el futuro, más o menos a medio plazo.

#50 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 August 2010 - 10:02 PM

La clave no esta en escuchar a los fans, si no en hacer cosas buenas directamente. Pero claro, para eso hay que ser eficiente, y por desgracia casi toda la gente eficiente de Sega se fue hace ya tiempo...

Esto es una excusa barata para no querer decir "Soy un maldito incompetente y no se hacer mi trabajo".

Yuji Naka no escuchaba a los fans, SABIA lo que querian los fans, y lo hacia. Y si alguien no estaba confome daba igual, porque era una minoria.

¿Cuantas veces habeis visto a Nintendo y a Miyamoto preguntadole a sus fans que querian?

Joder, me cuesta creer que sea taaaaaaaan dificil ir a buscar al señor Yuji Naka y decirle "Tenga, le damos este camion de dinero si deja de hacer Kiwis y vuelve a Sega"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#51 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 16 August 2010 - 10:32 PM

¿Cuantas veces habeis visto a Nintendo y a Miyamoto preguntadole a sus fans que querian?

Joder, me cuesta creer que sea taaaaaaaan dificil ir a buscar al señor Yuji Naka y decirle "Tenga, le damos este camion de dinero si deja de hacer Kiwis y vuelve a Sega"

Creo que Miyamoto ha hecho que Mario escude en “soy clásico, fui de los primeros, soy un icono y estoy aun de moda”.
Aparte de tener una gran dirección de marketing (por que a Mario lo anuncian por todas partes), no asumir riesgos y tener de lado a todos jugadores casuales.

No estoy en contra de Mario (respeto a sus fans), pero pienso que tiene una fama desproporcionada: ya que no ha innovado casi nada y el argumento es siempre el mismo. No importa lo malo e injugable que sea un juego, ya que los analistas de juegos suelen ser gafasplastas que le lamen el culo.

Que conste que llevo gafas juaz juaz :mrgreen:

Una de las razones por las que elegí a Sonic fue por que al menos se arriesgaban, aunque eso les suponga cagadas como el 2006 y el 3D blast.

Además he jugado a muchos juegos de Mario (no me compre ninguno), y no me termina de llenar un fontanero que se parece a Tejero pisando tortugas y rescatando a la misma princesa que siempre le pone los cuernos. :x





Ha y estoy de acuerdo de que Yuji Naka vuelva, se arriesgaba y tubo ideas muy buenas. :)

#52 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 11:56 AM

La clave no esta en escuchar a los fans, si no en hacer cosas buenas directamente. Pero claro, para eso hay que ser eficiente, y por desgracia casi toda la gente eficiente de Sega se fue hace ya tiempo...

Esto es una excusa barata para no querer decir "Soy un maldito incompetente y no se hacer mi trabajo".

Yuji Naka no escuchaba a los fans, SABIA lo que querian los fans, y lo hacia. Y si alguien no estaba confome daba igual, porque era una minoria.

¿Cuantas veces habeis visto a Nintendo y a Miyamoto preguntadole a sus fans que querian?

Joder, me cuesta creer que sea taaaaaaaan dificil ir a buscar al señor Yuji Naka y decirle "Tenga, le damos este camion de dinero si deja de hacer Kiwis y vuelve a Sega"


Eso hace muchisimo tiempo que lo dijo Miyamoto,"tenemos que darle al publico lo que todavia no sabe que eso que estamos creando le va a gustar".
Los que consumen videojuegos por lo general siempre piden mas de lo mismo independientemente de si esta mal acabado el producto final,le pones un tio con metralleta o katanas ,mucha sangre y directamente el juego ya "mola".

El problema de este tio(que parece ser que es el que tiene actualmente el puesto de Naka),se esta dirigiendo al publico infantil entre 6 y 12 años que se conforma con cualqier cosa , como el mismo dice "para un crio coger un rail es facil y rapido y por lo tanto eso mola" sin parar a pensar en ese gran publico que le gustan los juegos de sonic de toda la vida independientemente de si el juego esta echo en 2 o 3 D.Un juego de sonic DEBERIA de tener elementos de plataformeo,fisicas pinball mas a todo ,aderezado con toques de velocidad que el erizo se gana en base a como el jugador esta "ganandose" esa velocidad y no que el propio sonic venga con esa velocidad "de fabrica",porque sino,no tiene sentido que sonic coga un looping bien dado porque da lo mismo,el ya va rapido de por si....para mi esto es totalmente aburrido y le quita la gracia al juego.
Pero por desgracia Lizuka se esta pasando por el forro todos estos elementos para contentar a la nueva generacion,la "del sonic X".A los demas,podeis conformaros con Sonic4....que jamas volvereis a ver un sonic en 3D con todos los elementos que caracterizaban en antaño a la saga...

#53 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 01:54 PM

Las sagas evolucionan. También las personas. A mí me siguen gustando los sonic. A quien no le guste no creo que dando la brasa por aquí y en otros foros (van..ejem) vayan a cambiar las cosas.
Sonic es guay y punto. Y sus juegos los mejores. Con una posibilidad de desviarse de la nota máxima de un 0%.
Y Yuji naka, como todo creador, odia a su creación. (Esto lo dicen Matt Groening en el juego de los simpsons de psp que jugué el otro día).
Los adventure, caca, comparados con los rush, unleashed, secret rings y colours.

#54 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 09:20 PM

Como dijo el buen Raccar, lo que debe hacer Sonic team es apegarse a sus propias ideas y hacer menos caso a cada petición que hacen los fans. Ya tienen la formula "casi" perfecta con Sonic unleashed y ahora le tienen que sacar provecho. Asi como Miyamoto mantiene la jugabilidad y carisma de Mario en sus juegos, los chicos de SEGA debe dejar de hacer preguntas y empezar callar las bocas de todos los otros gamers que agreden a su mascota.
Imagen subida

#55 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 17 August 2010 - 09:29 PM

Como dijo el buen Raccar, lo que debe hacer Sonic team es apegarse a sus propias ideas y hacer menos caso a cada petición que hacen los fans. Ya tienen la formula "casi" perfecta con Sonic unleashed y ahora le tienen que sacar provecho. Asi como Miyamoto mantiene la jugabilidad y carisma de Mario en sus juegos, los chicos de SEGA debe dejar de hacer preguntas y empezar callar las bocas de todos los otros gamers que agreden a su mascota.


Vale, excelente... pero que vaya un poco mas despacio(solo un poco) y a tomar por cul* los humanos.
Ya se que soy un poco murga con esto, pero sonic no cuaja en un mundo humano

Ha y mas personajillos para jugar :3

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 August 2010 - 09:42 PM

Como dijo el buen Raccar, lo que debe hacer Sonic team es apegarse a sus propias ideas y hacer menos caso a cada petición que hacen los fans. Ya tienen la formula "casi" perfecta con Sonic unleashed y ahora le tienen que sacar provecho. Asi como Miyamoto mantiene la jugabilidad y carisma de Mario en sus juegos, los chicos de SEGA debe dejar de hacer preguntas y empezar callar las bocas de todos los otros gamers que agreden a su mascota.


Vale, excelente... pero que vaya un poco mas despacio(solo un poco) y a tomar por cul* los humanos.
Ya se que soy un poco murga con esto, pero sonic no cuaja en un mundo humano

Ha y mas personajillos para jugar :3


Eggman es humano
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 17 August 2010 - 09:55 PM

Perdon, me lo salte :P

#58 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 10:01 PM

Segun yo, el problema no es que haya humanos, el problema es ¿que tan cercano puede estar Sonic con ciertos seres humanos?
mientras no sea la mascota de algun niñato o de "X" persona, entonces no hay problemas.
Imagen subida

#59 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 10:04 PM

Para mí es una gran tontería lo de los humanos, especialmente por Eggman, que ha estado toda la vida desde el primer Sonic, si Eggman no lo hubiera sido, tal vez hubiera tenido sentido eso de "Sin humanos" pero como no...
Posted Image

#60 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 10:07 PM

Yo es que directamente no me fijo. Si hay humanos, genial, hablo con humanos. ¿No hay? no hablo. me va a estropear el juego por qué hayan humanos? para nada. Pos yasta xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos