Saltar a contenido


Foto

Takashi Iizuka opina sobre los fans de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 07:11 PM

por qué soy de las pocas personas que no encuentran que el unleashed sea demasiado rápido o injugable por


No lo sos ...

RACCAR, en esta estoy de acuerdo con vos. En cualquier franquicia pasa esto de no poder complacer a todos los fans. Sino, pregunten a fans de Mortal Kombat de antes y de hoy, o de Resident Evil.


Lista de sagas de la que RACCAR es fanatico:

Sonic.
Mortal Kombat.
Resident Evil.

Ahora ya sabes porque comprendo bien esto :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 August 2010 - 07:16 PM

Ni bien puse eso, me fui al sub-foro de Videojuegos y vi esos temas ... xDDD :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 07:54 PM

Pero es cierto que pasa lo mismo con esas 3 sagas XD.

La mayoria de gente dice que el mejor es el 2, y que los juegos de ahora son peores que los de antes. Esto es aplicable a las 3 sagas :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 August 2010 - 07:56 PM

¿Coincidencia?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 08:00 PM

¿Coincidencia?


No, que los "jards" son siempre los mismos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 August 2010 - 08:03 PM

Eso explica MUCHAS cosas.

Volviendo al tema, ¿no creen que el problema de los fans de hoy en día (me incluyo) es el internet? No se si soy claro.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#27 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 08:31 PM

Eso explica MUCHAS cosas.

Volviendo al tema, ¿no creen que el problema de los fans de hoy en día (me incluyo) es el internet? No se si soy claro.

err... ¿te refieres a los spoilers que suelen ver de juegos como el sonic 4 que luego les arruina la sorpresa?
Imagen subida

#28 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 03 August 2010 - 08:47 PM

Yo reconozco que me gustan las altas velocidades de Sonic, Blaze o Shadow; pero también me gusta de vez en cuando hacer algún paron para pelearme contra enemigos duros. :)

Creo que lo mas adecuado es que saquen juegos a 3D como los adventure, algunos a 2D al estilo Sonic 4 y de vez en cuando que intenten innovar algo.

En cuanto a las filtraciones…
Que le vamos hacer, hay gente muy impaciente.

#29 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 August 2010 - 08:49 PM

Eso explica MUCHAS cosas.

Volviendo al tema, ¿no creen que el problema de los fans de hoy en día (me incluyo) es el internet? No se si soy claro.

err... ¿te refieres a los spoilers que suelen ver de juegos como el sonic 4 que luego les arruina la sorpresa?


Eso, y otros factores.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#30 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 02:08 PM

Y yo que me quejaba porque Sonic iba lento en el Sonic Unleashed de Wii... :lol:

#31 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 August 2010 - 11:13 PM

por qué soy de las pocas personas que no encuentran que el unleashed sea demasiado rápido o injugable por


No lo sos ...


dije pocas, no única XD

eh pues es verdad, si son los mismos fans entonces eso explica muchas cosas...

los fans de sonic que son fans de kingdom hearts hacen sonics con traje de sora y soras versión furry erizo, juegan a todos los juegos aunque no tengan sentido y se siguen emocionando cada vez que anuncian un spin off XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#32 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 August 2010 - 11:15 PM

Puedo enumerar muchos casos en este foro de eso último.

Pero bueno, no soy quien para juzgar a nadie. Cada uno es "fan" a su manera.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#33 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 08 August 2010 - 05:42 PM

Este tio es tonto o se lo hace.....miedo me da que este tipo sea el mayor responsable en la actualidad del sonic team si aun sigue sin admitir las cagadas que han ido haciendo estos años,se limita a decir "es que no se pueden contentar a todos" en vez de reconocer la triste realidad.......... :lol: :lol: ....si es tan simple como tirar 10 años atras y ver cuando salio SONICADVENTURE2 y la mayoria de los fans y no fans le gustaron estos juegos...al igual que el SA1,sonic2 ,sonic 3,sonic y kncukles.

Ahora que me diga el señor Lizuka porque antes a todos nos gustaban los juegos de sonic y ahora ya no....pero es mas facil coger y hacer un sonic 4 para los "quejicas" en vez de bordar un juego de sonic en 3dimensiones sin perder la esencia de antaño.
Por lo que parece este tio es incapaz de reconocer que aquellos a los los que no les gustan los juegos de sonic de ahora no es porque sean en 3D....sino porque como juegos de sonic,son malos,reguleros o poco tienen que ver con los buenos juegos del pasado....

#34 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 08 August 2010 - 06:07 PM

Pues el Sonic 3d blast, era de los antiguos y para mi fue el peor de toda la saga, no le vi ninguna Ventaja (gracias a el, di por muerto a Sonic hasta el 2003).

Suerte que descubrí el Sonic Adventure DX para pc ese mismo año. :mrgreen:

#35 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 August 2010 - 06:34 PM

más bien yo diría que son reguleros como juegos normales, ya ni como juegos de sonic...

a mí el SA2 me pareció una joya, me encantó, la mejora del 3D fue impresionante (al menos en esa época...) creo que lo que me bajó un poco el ánimo fue pasar de esos 3D de sonic tan currados con buena animación y ojos expresivos a los del heroes que eran mucho más cartoon, los ojos se movían planos y era todo más plástico, pueden mejorar el 3D pero yo creo que a la vez se cargaron el estilo que se había creado en SA2...

X1VoEZL.jpg


#36 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 08 August 2010 - 06:36 PM

Este tio es tonto o se lo hace.....miedo me da que este tipo sea el mayor responsable en la actualidad del sonic team si aun sigue sin admitir las cagadas que han ido haciendo estos años,se limita a decir "es que no se pueden contentar a todos" en vez de reconocer la triste realidad.......... :lol: :lol: ....si es tan simple como tirar 10 años atras y ver cuando salio SONICADVENTURE2 y la mayoria de los fans y no fans le gustaron estos juegos...al igual que el SA1,sonic2 ,sonic 3,sonic y kncukles.

Ahora que me diga el señor Lizuka porque antes a todos nos gustaban los juegos de sonic y ahora ya no....pero es mas facil coger y hacer un sonic 4 para los "quejicas" en vez de bordar un juego de sonic en 3dimensiones sin perder la esencia de antaño.
Por lo que parece este tio es incapaz de reconocer que aquellos a los los que no les gustan los juegos de sonic de ahora no es porque sean en 3D....sino porque como juegos de sonic,son malos,reguleros o poco tienen que ver con los buenos juegos del pasado....

Con el SA2 ya hubo bastantes críticas y con razón.

#37 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 08 August 2010 - 07:05 PM

El SA2 era bastante bueno, no veo justo que lo criticasen tanto.

#38 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 August 2010 - 07:53 PM

tanto? yo es que no recuerdo las críticas, un poco lo de siempre, las cámaras pero ya, si un caso el que se quitase el adventure field, era más un arcade que un adventure, pero no recuerdo críticas duras sobre ese juego, hasta conozco gente que no era fan de sonic y lo jugó con gusto

X1VoEZL.jpg


#39 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 August 2010 - 08:24 PM

Yo también conozco mucha gente que jugó los Adventures, que les encantaron y no son fans. Aunque ahora supongo que también la habrá, pero parece que antes eran más.. xD

RsPmQri.jpg


#40 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 08 August 2010 - 10:17 PM

Bueno… quizá haya exagerado un poco, yo tampoco me acuerdo muy bien de las criticas, ya que fue hace años y creo que las leí en meristation. Creo que lo ponían bastante bien por un lado, pero siempre saltaban los típicos nostálgicos-cerrados o Trolls-antiSonic que acababan sobrándose con el.

Por cierto yo también tengo coleguillas y familiares que sin ser fans les gustan los juegos. Les llego a gustar incluso el 2006, a pesar de que les dije que la historia era malísima (me contestaron diciendo que no le diera importancia a la historia). :o

Me dio pena Tails, al pobre lo pusieron a caldo… lo mas blando que le dijeron fue que era injugable. :(




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos