Saltar a contenido


Foto

Takashi Iizuka opina sobre los fans de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#1 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 03 August 2010 - 11:32 AM

Esta noticia la saque de la Web Sonic paradise la cual ha sido escrita por Jack Wallace. en la que indica la opinión de Takashi Iizuka sobre los fans de Sonic:

“Hay tantos fans, cada uno con su única primera experiencia con la franquicia Sonic, así que entiendo que hay diferentes tipos de fans de Sonic en el mundo,” Iizuka dijo. “Es muy difícil – casi imposible realmente – complacerlos a todos, pero creo que hay algunas constantes en la franquicia que deberíamos siempre tratar de mantener. [....] Tanto como (la velocidad y el carácter) sean mantenidas, y el foco aún esté en eso, el equipo puede pensar en maneras de hacer evolucionar a Sonic, mientras se mantiene lo fundamental…”

Para mi es del todo imposible complacer a todos los fans, aunque yo me conformaría con que no sacaran a tantos humanos en los juegos(y mucho menos sacar a una Elise o señor pepinos), aparte de algún arreglillo mas. :mrgreen:

#2 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 11:49 AM

El unleashed me pareció la ostia y me divertí incluso con el Shadow y el Sonic 2006. Con el Caballero Negro no.

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 12:40 PM

Aun me sigo preguntando en que momento decidio Sega que Sonic debia correr en sus juegos como si tuviera una guindilla en el ojete de forma obligatoria.

Mientras no entiendan que "velocidad absurda + 3D = problemas de jugabilidad", no recuperaremos la jugabilidad de antaño.

Sobre lo de que es imposible complacer a todos los fans, eso pasa con Sonic y con TODOS los juegos, de lo que se trata es complacer a la mayoria. Y si esta gente no sabe, que dejen a otros que sepan algo tan sumamente basico como que para compacer a fans de ayer y de hoy, basta con usar la formula "Adventure"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 03 August 2010 - 01:17 PM

pero creo que hay algunas constantes en la franquicia que deberíamos siempre tratar de mantener. [....] Tanto como (la velocidad y el carácter) sean mantenidas, y el foco aún esté en eso, el equipo puede pensar en maneras de hacer evolucionar a Sonic


Ya nos han confirmado q el 90% de los sonics siguientes seran correcalles. Ya las esperanzas q tenia de sacar algun sonic con jugabilidad de juegos clasicos se ha mermado bastante para cualquier juego q anuncien a partir de ahora, aunq ahi esta el sonic 4 y tengo alguna esperanza en el

esperemos q esa frase del tipo este no sea tomada en cuenta
Imagen subida

#5 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 02:28 PM

A mí me da igual, los únicos juegos que me interesan son los sonics y los únicos a los que juego. Y me gustan. Si no me gustasen no los jugaría.
Me gustarán siempre, hasta la muerte. Y me da igual que las nuevas generaciones estúpidas y gilipollescas hagan leña del arbol caído.
Yo no pongo a parir juegos que no me interesan. Desde luego la intolerancia de los habitantes de foros de videojuegos son una muestra de la inmadurez de la sociedad, eternamente insatisfecha y enajenada consigo misma buscando incesantemente y desesperadamente la felicidad en el exterior en vez de en el interior de uno.
Pura basura. No merecen ni la más mínima consideración ni aprecio.

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 02:44 PM

A mí me da igual, los únicos juegos que me interesan son los sonics y los únicos a los que juego. Y me gustan. Si no me gustasen no los jugaría.
Me gustarán siempre, hasta la muerte. Y me da igual que las nuevas generaciones estúpidas y gilipollescas hagan leña del arbol caído.
Yo no pongo a parir juegos que no me interesan. Desde luego la intolerancia de los habitantes de foros de videojuegos son una muestra de la inmadurez de la sociedad, eternamente insatisfecha y enajenada consigo misma buscando incesantemente y desesperadamente la felicidad en el exterior en vez de en el interior de uno.
Pura basura. No merecen ni la más mínima consideración ni aprecio.


No suelen ser las nuevas generaciones de fans de Sonic los que se meten con el
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 03:03 PM

A mí me da igual, los únicos juegos que me interesan son los sonics y los únicos a los que juego. Y me gustan. Si no me gustasen no los jugaría.
Me gustarán siempre, hasta la muerte. Y me da igual que las nuevas generaciones estúpidas y gilipollescas hagan leña del arbol caído.
Yo no pongo a parir juegos que no me interesan. Desde luego la intolerancia de los habitantes de foros de videojuegos son una muestra de la inmadurez de la sociedad, eternamente insatisfecha y enajenada consigo misma buscando incesantemente y desesperadamente la felicidad en el exterior en vez de en el interior de uno.
Pura basura. No merecen ni la más mínima consideración ni aprecio.


No suelen ser las nuevas generaciones de fans de Sonic los que se meten con el

Mentira. Acaso te dan el dni quienes postean?

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 03:22 PM

A mí me da igual, los únicos juegos que me interesan son los sonics y los únicos a los que juego. Y me gustan. Si no me gustasen no los jugaría.
Me gustarán siempre, hasta la muerte. Y me da igual que las nuevas generaciones estúpidas y gilipollescas hagan leña del arbol caído.
Yo no pongo a parir juegos que no me interesan. Desde luego la intolerancia de los habitantes de foros de videojuegos son una muestra de la inmadurez de la sociedad, eternamente insatisfecha y enajenada consigo misma buscando incesantemente y desesperadamente la felicidad en el exterior en vez de en el interior de uno.
Pura basura. No merecen ni la más mínima consideración ni aprecio.


No suelen ser las nuevas generaciones de fans de Sonic los que se meten con el

Mentira. Acaso te dan el dni quienes postean?


Los que se suelen quejar siempre, son gente que se quedo en los Sonic de MD, o en el mejor de los casos en los Adventure. Los fans de hoy en dia (Los "post 3D") no se suelen quejar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 03:30 PM

Mentira. Acaso te dan el dni quienes postean?

A mi sí, y faltas tú. Estás tardando.

#10 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 03:41 PM

Mi DNI es: 50415547-S
A ver si ahora puedo acceder al subforo secreto donde los moderadores practican autociberorgías:x

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 03:47 PM

Mi DNI es: 50415547-S
A ver si ahora puedo acceder al subforo secreto donde los moderadores practican autociberorgías:x


Ese subforo del que hablas, fue creado unica exclusivamente para hablar de a ti, ya que eres el centro de atencion del foro.

De hecho ahora se plantea el cambiar el nombre del foro por el de Manolic Reikai.

Creo que en breve sucederas a Xose en su mandato divino
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 04:17 PM

Aun me sigo preguntando en que momento decidio Sega que Sonic debia correr en sus juegos como si tuviera una guindilla en el ojete de forma obligatoria.

Mientras no entiendan que "velocidad absurda + 3D = problemas de jugabilidad", no recuperaremos la jugabilidad de antaño.

Sobre lo de que es imposible complacer a todos los fans, eso pasa con Sonic y con TODOS los juegos, de lo que se trata es complacer a la mayoria. Y si esta gente no sabe, que dejen a otros que sepan algo tan sumamente basico como que para compacer a fans de ayer y de hoy, basta con usar la formula "Adventure"

¿Jugabilidad de antaño en que sentido? ¿que sea como el Sonic 4 y que siempre sea en 2D? Si Sonic no ofreciera la velocidad desenfranada que lo caracteriza, entonces SEGA ya lo hubiera dejado muerto hace mucho tiempo.
Es cierto que la nueva generación no se queja mucho de los juegos actuales en 3D de Sonic. Yo en parte, empeze con el SA2 battle del game cube y no me toco jugar los primeros sonics hasta que tuve el Wii, sin embargo, tampoco es que sean muy especiales esos juegos retro.
Imagen subida

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 04:29 PM

Mi DNI es: 50415547-S

Ese DNI es falso, la letra que se corresponde a ese número no es la S. Si pretendes seguir engañandonos con tan burdos trucos, atente a las consecuencias.

#14 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 04:55 PM

Vale.

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 05:32 PM

Aun me sigo preguntando en que momento decidio Sega que Sonic debia correr en sus juegos como si tuviera una guindilla en el ojete de forma obligatoria.

Mientras no entiendan que "velocidad absurda + 3D = problemas de jugabilidad", no recuperaremos la jugabilidad de antaño.

Sobre lo de que es imposible complacer a todos los fans, eso pasa con Sonic y con TODOS los juegos, de lo que se trata es complacer a la mayoria. Y si esta gente no sabe, que dejen a otros que sepan algo tan sumamente basico como que para compacer a fans de ayer y de hoy, basta con usar la formula "Adventure"

¿Jugabilidad de antaño en que sentido? ¿que sea como el Sonic 4 y que siempre sea en 2D? Si Sonic no ofreciera la velocidad desenfranada que lo caracteriza, entonces SEGA ya lo hubiera dejado muerto hace mucho tiempo.
Es cierto que la nueva generación no se queja mucho de los juegos actuales en 3D de Sonic. Yo en parte, empeze con el SA2 battle del game cube y no me toco jugar los primeros sonics hasta que tuve el Wii, sin embargo, tampoco es que sean muy especiales esos juegos retro.


Con jugabilidad no me referia a nada de eso XD.

Me refiero a que se controle tan bien como los Sonic clasicos. No es imposible ni mucho menos en juegos 3D, pero Sega parece no entender eso.

En cuanto a lo de que esos juegos retro no te parezcan muy especiales, quiza se deba a que no los jugaste en su dia. No te creas que por jugar hoy al Sonic 1, sabes los que es Sonic 1 y lo que suspuso en su momento
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 05:56 PM

Aun me sigo preguntando en que momento decidio Sega que Sonic debia correr en sus juegos como si tuviera una guindilla en el ojete de forma obligatoria.

Mientras no entiendan que "velocidad absurda + 3D = problemas de jugabilidad", no recuperaremos la jugabilidad de antaño.

Sobre lo de que es imposible complacer a todos los fans, eso pasa con Sonic y con TODOS los juegos, de lo que se trata es complacer a la mayoria. Y si esta gente no sabe, que dejen a otros que sepan algo tan sumamente basico como que para compacer a fans de ayer y de hoy, basta con usar la formula "Adventure"

¿Jugabilidad de antaño en que sentido? ¿que sea como el Sonic 4 y que siempre sea en 2D? Si Sonic no ofreciera la velocidad desenfranada que lo caracteriza, entonces SEGA ya lo hubiera dejado muerto hace mucho tiempo.
Es cierto que la nueva generación no se queja mucho de los juegos actuales en 3D de Sonic. Yo en parte, empeze con el SA2 battle del game cube y no me toco jugar los primeros sonics hasta que tuve el Wii, sin embargo, tampoco es que sean muy especiales esos juegos retro.


Con jugabilidad no me referia a nada de eso XD.

Me refiero a que se controle tan bien como los Sonic clasicos. No es imposible ni mucho menos en juegos 3D, pero Sega parece no entender eso.

En cuanto a lo de que esos juegos retro no te parezcan muy especiales, quiza se deba a que no los jugaste en su dia. No te creas que por jugar hoy al Sonic 1, sabes los que es Sonic 1 y lo que suspuso en su momento

Pues no, entiendo que fueron un fenomeno en su tiempo, no comprendo lo que significo para los fans que tuvieron la oportunidad de jugarlo en aquel entonces, pero tampoco menosprecio sus inicios :)
Sobre lo de jugarse tan bien como en los mega drive, lo que podria hacer SEGA es darle más libertad de movimiento a Sonic como en los SA (que es lo que más se acerca), y no lo obliguen solo ir corriendo al frente (como en los story book series).
Imagen subida

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 August 2010 - 06:10 PM

La solucion es tan simple como bajarle la velocidad a Sonic (La que tenia en Sonic Adventure 2 vale), y cerrar los escenarios tipo SATBK para que no te puedas caer por todos lados.

Eso y unos caminos alternativos en cada fase, y listo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 August 2010 - 06:16 PM

Pues yo quiero mundo abiertos con coleccionables (hubs) que se conectan entre sí por fases lineales ala Unleashed.
Así todos contentos. Tendrías exploración y fases de velocidad.

#19 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 August 2010 - 07:02 PM

por qué soy de las pocas personas que no encuentran que el unleashed sea demasiado rápido o injugable por la velocidad? no sé, no me dio problemas, incluso apretaba más el botón esperando que corriese más XD y no me caía por eso (me caigo porque me asusto y salto xD)

me he encontrado a mucha gente que tb se queja de la velocidad, será que tengo los ojos habituados XD

X1VoEZL.jpg


#20 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 August 2010 - 07:06 PM

por qué soy de las pocas personas que no encuentran que el unleashed sea demasiado rápido o injugable por


No lo sos ...

RACCAR, en esta estoy de acuerdo con vos. En cualquier franquicia pasa esto de no poder complacer a todos los fans. Sino, pregunten a fans de Mortal Kombat de antes y de hoy, o de Resident Evil.

Y lo de velocidad y actitud ... siempre hemos tenido esos 2 factores desde que se inició la franquicia. Al menos, eso es lo que yo veo.
28/06 quedará en nuestra memoria...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos