Saltar a contenido


Foto

Street Fighter X Tekken


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 July 2010 - 09:41 PM

Era Cassandra xD (Aunque Sophitia en el Soul Edge o en el Soul Calibur creo que también tenía otra vestimenta similar, o por lo menos las armas, eso seguro).

Es un personaje de Namco de un juego de hace años, y le pusieron la ropa en plan homenaje, y porque vamos, las hermanas se parecen bastante al personaje en cuestión.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 July 2010 - 11:45 PM

Era Cassandra xD (Aunque Sophitia en el Soul Edge o en el Soul Calibur creo que también tenía otra vestimenta similar, o por lo menos las armas, eso seguro).

Es un personaje de Namco de un juego de hace años, y le pusieron la ropa en plan homenaje, y porque vamos, las hermanas se parecen bastante al personaje en cuestión.

Pues por eso me confundí,son clavadas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 July 2010 - 11:18 AM

Si, bueno, una es "Forgivemé, forgivemé, forgivemé" "Gads gaid mi" y cosas por el estilo, y la otra es "soy terca, soy terca, soy terca y encima me siento orgullosa de ello", pero se parecen físicamente, sí xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 July 2010 - 12:45 PM

Si, bueno, una es "Forgivemé, forgivemé, forgivemé" "Gads gaid mi" y cosas por el estilo, y la otra es "soy terca, soy terca, soy terca y encima me siento orgullosa de ello", pero se parecen físicamente, sí xD

Claro,fisicamente digo,de personalidad son un polo negativo y uno positivo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#25 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 July 2010 - 06:38 PM

esas al menos son hermanas, el parecido entre sophitia del soul blade 1 con gabriel de la serie xena ya no tiene explicación XDXDXD

Imagen subidaImagen subida

es mejor esto con ryu y jin que si fuese con virtua fighter, siempre pensé que akira yuki y ryu tenían demasiado en común... eso sin contar jackie con ken XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#26 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 02:11 PM

hay un parche en ingles del juego por hay.


¿En serio?

Pues nada, a buscarlo para probarlo en el PCSX2.
Imagen subida

#27 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 04:22 PM



:shock: :shock: :shock:



¿Alguien conoce la canción?

Por cierto, veo el Cel lshading muy chillón.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#28 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 07:23 PM

Indestructible (música vocalista del 4) me gusta mucho más que esta, pero el juego tiene mejor pinta. Gracias a dios que al final sale para PC pero... ¿en 2012?
Imagen subidaImagen subida

#29 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 April 2011 - 07:42 PM

No me gusta demasiado...lo veo raro...todo, el trailer el gameplay...ish...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#30 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 07:47 PM

A mi el gameplay en general, graficos y ataques todo lo veo medio cutre, en especial el motor del juego, ta' bien que quicieran disimular que usaron el mismo motro de SFIV por pereza de mejorarlo, pero no tenían que empeorarlo ._.

Yo voy a esperar que pasa con el Tekken x SF, por ahora de este solo me gusta la canción y que sale Chun-Li.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2011 - 08:02 PM

Lo unico que me ha medio gustado, es el escenario de los dinosaurios XD.

El poco carisma que se ve es de los personajes de SF, y tampoco es mucho la verdad...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 08:07 PM

Pues para mí tiene buena pinta, pero no me gustan mucho los juegos de lucha de ese estilo, y tengo Tekken aborrecido xD

#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2011 - 08:09 PM

Es que ya les vale, pudiendo cruzar la saga SF con mil cosas mas interesantes, van y lo hacen con... Tekken... :|
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 08:11 PM

¿Que tiene de malo Tekken?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#35 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2011 - 08:12 PM

BASTANTES cosas...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#36 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 08:17 PM

Ajám.....¿como que?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#37 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 April 2011 - 08:25 PM

Estas cosas son las que deberían de hypear a mí, ya que los juegos de lucha son de mis géneros preferidos (más que nada porque es de lo poco a lo que sé jugar bien xD).

Sin embargo, no se ha visto nada que no se supiera ya. El gameplay lo veo casi igual al del SFIV, con más margen para hacer combos, sobretodo en el aire, y con modo tag y ya.

Lo que tendrían que hacer es hacer otro juego como SFIII: 3rd Strike, cojones ya.

Y Tekken... bueno, para mí es que es un juego demasiado fácil de dominar. Pero no le veo nada realmente malo a la saga. Prefiero jugar a Tekken mil veces antes que a muchos otros juegos xD, simplemente el entretenimiento de estar jugando con un personaje con el que te manejas bien me divierte mucho, me pongo a jugar en el modo Arcade yo solito y no paro.

firma.png


#38 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 April 2011 - 08:33 PM

A mi Tekken me gustá, pero desde que me sumergí en Soul Calibur, y ahora Blaz Blue...pues...como que pierde...no se, simplemente como cuando los golpeas, les pegas y ponen la misma pose, repitiendose cada golpe (digo el que recibe) los personajes, si, muchos,pero vamos, si te ponen un personaje "sin rostro" que imite tecnicas a lo Inferno de Soul Calibur, cuantos vais a reconocer? a Yoshimitsu por usar Katana? xD, en otros juegos siempre sabes a que personaje te enfrentas, Casandra y Sopita XD de SC, son parecidas, pero a los dos movimientos que hagan, sabes quien es quien...aun asi, me gusta,pero ya no esta entre mis favoritos...solo en los que me gustan simplemente...

Y a este juego no le veo nada muy alla, apenas he jugado SF, y ya sabeís ahi arriba lo que opino de Tekken xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#39 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 April 2011 - 08:37 PM

Hombre, yo soy perfectamente capaz de reconocer a cada personaje por la pose y a los dos golpes que peguen, porque estoy familiarizado con ellos, igual que tú lo estás más con el Soul Calibur que con ningún otro xD

De todas formas no veo eso yo como un "punto negativo" del juego, si es lo que intentas decir xDDD

firma.png


#40 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 08:47 PM

A mi Tekken me gustá, pero desde que me sumergí en Soul Calibur, y ahora Blaz Blue...pues...como que pierde...no se, simplemente como cuando los golpeas, les pegas y ponen la misma pose, repitiendose cada golpe (digo el que recibe) los personajes, si, muchos,pero vamos, si te ponen un personaje "sin rostro" que imite tecnicas a lo Inferno de Soul Calibur, cuantos vais a reconocer? a Yoshimitsu por usar Katana? xD, en otros juegos siempre sabes a que personaje te enfrentas, Casandra y Sopita XD de SC, son parecidas, pero a los dos movimientos que hagan, sabes quien es quien...aun asi, me gusta,pero ya no esta entre mis favoritos...solo en los que me gustan simplemente...

Y a este juego no le veo nada muy alla, apenas he jugado SF, y ya sabeís ahi arriba lo que opino de Tekken xD


Y Steve por el boxeo(no usas patadas), a King por el Wrestling, a Eddie por la capoeira, a Lei por sus patadas, a Law por ese estilo de pelea Bruce-Leenero, a Jin por la posición de los puños, en fin, en Tekken yo veo a los personajes perfectamente reconocibles por como pelean, al igual que en SF, MK, como cualquier juego de lucha.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos