Saltar a contenido


Foto

Street Fighter X Tekken


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 10:02 AM

Anunciado en la ComicCon

Trailer: (es de esos feos con humo de colores que no enseña nada)


Gameplay:


Qué pena que hayan cogido de base el estilo SFIV

#2 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 10:29 AM

El gameplay mostrado sera de la versión de Capcom, ¿no? Porque me imagino que la de Namco tirará por el camino de Tekken 6.

Joder, aún no ha salido el Marvel VS. Capcom 3 y ya tenemos otro VS. pa'la lista.
Imagen subida

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 July 2010 - 11:13 AM

Amos no me jod...

¡Lo que hace falta es un Street Fighter vs. Mortal Kombat, no ver a los mastuerzos del Tekken intentado acercase lo bastante a Ryu y compañia para rozarles! :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 July 2010 - 11:29 AM

pues yo lo veo bien, tiene bastante sentido, evil ryu, evil kazuya... aunque kazuya no tire hadoken siempre puede aprender, al fin y al cabo jinpachi sí lanzaba bolas de fuego, y el evil kazuya tira rayos, supongo que los de capcom habrán pensado en ello

X1VoEZL.jpg


#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 July 2010 - 12:07 PM

No, lo que tendría que haber sido es Capcom vs Namco, no Street Fighter x Tekken... pero nooooooo...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 July 2010 - 07:47 PM

Joder, otro crossover. xD Y encima tengo entendido que habrá 2 versiones. :shock:

No, lo que tendría que haber sido es Capcom vs Namco, no Street Fighter x Tekken... pero nooooooo...

La "X" es porque se desean. :lol:
Imagen subida

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 July 2010 - 10:22 AM

La jugabilidad de los Tekken siempre me ha parecido desastrosa, y Street Fighter IV me aburrió hasta las cejas.

Así que mal vamos xD
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 01:42 PM

Sí, me he enterado por ahí que habrá Street Fighter X Tekken, con el estilo y gameplay de SFIV (los vídeos de arriba) y luego Tekken X Street Fighter, que no hay vídeos ni nada y será todo estilo Tekken.

Conclusión: Dos coñazos de juegos. Si hubiese un DoA X el_resto, metiendo a los personajes de los otros juegos con un gameplay DoA.... todos los otros videojuegos de lucha implosionarían en un vanal intento de aproximarse a siquiera un bit de la grandeza que sería dicho juego.

#9 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 02:12 PM

Yo creía que era Capcom vs Namco y viceversa

#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 July 2010 - 04:43 PM

Sí, me he enterado por ahí que habrá Street Fighter X Tekken, con el estilo y gameplay de SFIV (los vídeos de arriba) y luego Tekken X Street Fighter, que no hay vídeos ni nada y será todo estilo Tekken.

Conclusión: Dos coñazos de juegos. Si hubiese un DoA X el_resto, metiendo a los personajes de los otros juegos con un gameplay DoA.... todos los otros videojuegos de lucha implosionarían en un vanal intento de aproximarse a siquiera un bit de la grandeza que sería dicho juego.


Virtua Fighter x Dead or Alive.

Pero eso, que yo pensaba también, como decía antes, que sería Capcom vs Namco... lo cual habría tenido su gracia. Pero no, no, había que cagarla.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 08:03 PM

Sí, me he enterado por ahí que habrá Street Fighter X Tekken, con el estilo y gameplay de SFIV (los vídeos de arriba) y luego Tekken X Street Fighter, que no hay vídeos ni nada y será todo estilo Tekken.

Conclusión: Dos coñazos de juegos. Si hubiese un DoA X el_resto, metiendo a los personajes de los otros juegos con un gameplay DoA.... todos los otros videojuegos de lucha implosionarían en un vanal intento de aproximarse a siquiera un bit de la grandeza que sería dicho juego.


Virtua Fighter x Dead or Alive.


En el Virtua Fighter no tienen todos contras, que debiera ser algo lógico.

#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 July 2010 - 12:03 AM

Con los del Soul Calibur y esos monstruos llamados armas que usan no se meten :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 July 2010 - 12:10 AM

Sí, me he enterado por ahí que habrá Street Fighter X Tekken, con el estilo y gameplay de SFIV (los vídeos de arriba) y luego Tekken X Street Fighter, que no hay vídeos ni nada y será todo estilo Tekken.

Conclusión: Dos coñazos de juegos. Si hubiese un DoA X el_resto, metiendo a los personajes de los otros juegos con un gameplay DoA.... todos los otros videojuegos de lucha implosionarían en un vanal intento de aproximarse a siquiera un bit de la grandeza que sería dicho juego.


Virtua Fighter x Dead or Alive.


En el Virtua Fighter no tienen todos contras, que debiera ser algo lógico.


¿Anda, no? O___O

Yo es que de Virtua Fighter en realidad sólo he jugado al VF 2 de Saturn, y tampoco me he cogido a todos los personajes ni profundizado en exceso en el sistema, pero por lo que he probado, visto y jugado me ha parecido un sistema muy técnico (aunque no me gustan los saltos kilométricos que pegan los personajes, y que tienen lag en la gravedad, pero bueno xD)

De Dead or Alive tres cuartos de lo mismo, sólo he jugado al de Saturn, y no mucho, y me pareció también un sistema bastante técnico y acertado, aunque vi al Virtua algo superior, pero ya te digo, mira si profundicé que ni sabía lo de las contras.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 28 July 2010 - 09:01 PM

No, lo que tendría que haber sido es Capcom vs Namco, no Street Fighter x Tekken... pero nooooooo...

Imagen subida

lástima que ese no sea de lucha eh? XDXDXD aunque los que lo han jugado (es un rpg) dicen que es la caña...

X1VoEZL.jpg


#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 July 2010 - 09:33 PM

Es a mi o estoy viendo a Sopita y Mitsurugui? nah

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 28 July 2010 - 09:39 PM

No, lo que tendría que haber sido es Capcom vs Namco, no Street Fighter x Tekken... pero nooooooo...

Imagen subida

lástima que ese no sea de lucha eh? XDXDXD aunque los que lo han jugado (es un rpg) dicen que es la caña...


Lástima que esté en japo, me hubiera gustado probarlo (y entenderlo, claro, porque no le veo la gracia a jugar un RPG en un idioma que no lo vas a entender).

Bueno, siendo un juego de PS2, habría que mirar si alguien lo ha llegado a traducir.
Imagen subida

#17 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 28 July 2010 - 09:41 PM

Yo me pillé la versión traducida del juego, es jugable.
Imagen subidaImagen subida

#18 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 28 July 2010 - 09:58 PM

hay un parche en ingles del juego por hay.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 July 2010 - 10:42 AM

No, lo que tendría que haber sido es Capcom vs Namco, no Street Fighter x Tekken... pero nooooooo...

Imagen subida

lástima que ese no sea de lucha eh? XDXDXD aunque los que lo han jugado (es un rpg) dicen que es la caña...



Exacto, a eso me refería xDD ¡Si es que ya tenían el concepto hecho, malditos!

Es a mi o estoy viendo a Sopita y Mitsurugui? nah


A Sophitia no sé, yo veo a Valkirye, pero desde luego Mitsurugi ahí está (y creo que Taki también sale en el juego, aunque no estoy seguro).
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 July 2010 - 12:26 PM

Es que Sopita tiene una ropa igual en el 2...o era Casandra? <->


Si,Taki esta,ya he visto la intro del juego xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos