Saltar a contenido


Foto

Street Fighter X Tekken


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#41 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 08:52 PM

Yo lo aborrecí por jugar tanto con mis amigos y que siempre, siempre, siempre ganase el mismo xD

#42 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 April 2011 - 08:53 PM

Supongo que a mis amigos les pasa lo mismo que a Henshin cuando juegan conmigo xDDDDDD

Ahí, rebosando humildad.

firma.png


#43 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 08:56 PM

Digo lo mismo que Ultra_K, siempre solito jugando arcade XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 08:59 PM

si, peor en el torneo reikainiano de brawl te gané /troll
Posted Image
Posted Image

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2011 - 09:09 PM

si, peor en el torneo reikainiano de brawl te gané /troll


Y yo te gano a ti en el Brawl /trolled troll XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 April 2011 - 09:11 PM

Para trollear hay que decir algo mínimamente posible, Ash. :oops:

firma.png


#47 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2011 - 09:13 PM

Ajám.....¿como que?


La estética y ambientación, que no me gustan nada, y en lo que respecta al juego en sí: peca demasiado de "síndrome machacabotones", no premia todo lo que debería al jugador que realmente sabe jugar, es poco "técnico" por así decirlo, y en general el control no me parece de lo mejor para un juego de lucha.

Hoy en día me sigue sorprendiendo lo diferentes que son Tekken y Soul Calibur a pesar de que los haga la misma compañía xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#48 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 09:21 PM

La idea de Tekken, es hacer correctas combinaciones con los botones para hacer combos y a veces agarres/llaves y en el caso de lo Michimas disparar rayos, no machacar a lo loco haciendo eso solo se va a conseguir que te machaquen en menos de un minuto.

A mi la ambientación me encanta y mas algunos stage con su música.



Edit: Mas gameplay en mejor calidad.



Edit2: La canción de los trailers no creo que sea el tema del juego, ya que no fue echa para tal (a diferencia de SF3, SFIV, etc...)


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 07:44 AM

Lo mejor es que hablar de "van y lo cruzan con Tekken".. da igual la saga con la que lo crucen, porque el juego sigue siendo de Capcom con movimiento Capcom, así que sólo vas a ver a los personajes, no gameplay de la saga escogida. Y siendo sólo personajes, la saga Tekken tiene bastante carisma ahí.

Así que yo diría: "Tantos juegos de lucha para hacer un "VS", y van y lo hacen siempre los de Capcom :("

#50 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 07:48 AM

El trailer es un fanservice constante :)
La saga tekken esta mas viva que nunca con el tekken tag,me encanta la gente que dice que es machabotones...es la tipica que despues viene alguien que sabe jugar de verdad y les peta el caca xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#51 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 April 2011 - 08:18 AM

La saga tekken esta mas viva que nunca con el tekken tag,me encanta la gente que dice que es machabotones...es la tipica que despues viene alguien que sabe jugar de verdad y les peta el caca xD

Bajo mi experiencia tekken no es machacabotones... tekken es un juego de lucha que potencia la memoria por encima de la habilidad, gana quien se ha empollado mas combos mortíferos o ataques inbloqueables y a correr.
Imagen subida

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 08:47 AM

Lo mejor es que hablar de "van y lo cruzan con Tekken"..


Qué pasa, a algunos no nos gusta que se mezclen cosas así.

tekken es un juego de lucha que potencia la memoria por encima de la habilidad, gana quien se ha empollado mas combos mortíferos o ataques inbloqueables y a correr.


Lo de memorizar me gusta, aunque algunos juegos como Virtua Fighter llegan a unos extremos que nunca podré alcanzar. Esos campeonatos que se montan en Japón deben ser mortales. No duraría ni medio minuto xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 April 2011 - 09:01 AM

No digo que sea mejor o peor, pero prefiero juegos como los Dead or Alive donde el empolle de combos es menos importante, y se potencia la habilidad y las reacciones correctas a tiempo por encima de otras cosas.

A mí me parece bien que el juego tenga jugabilidad SF, mas que nada porque de Tekken me encantan los diseños de personajes y toda la estética, aunque aborrezco la jugabilidad precisamente.
Imagen subida

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 10:33 AM

Lo mejor es que hablar de "van y lo cruzan con Tekken"..


Qué pasa, a algunos no nos gusta que se mezclen cosas así.


?¿ Lo que digo es que hay quejas de: "Con todo lo que podían cruzar, y cogen los Tekken", indicando que los Tekken no les gustan... y yo digo que qué más da cual eligen, si el gameplay del juego "cruzado" no se mantiene, así que da igual si no te gustan los Tekken, porque esto es jugar a un SF con personajes de Tekken, no a un Tekken.

Si la queja es "no me gustan los cruces" directamente no digo nada.

#55 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 April 2011 - 12:30 PM

La saga tekken esta mas viva que nunca con el tekken tag,me encanta la gente que dice que es machabotones...es la tipica que despues viene alguien que sabe jugar de verdad y les peta el caca xD

Bajo mi experiencia tekken no es machacabotones... tekken es un juego de lucha que potencia la memoria por encima de la habilidad, gana quien se ha empollado mas combos mortíferos o ataques inbloqueables y a correr.


Todos los juegos de lucha son machacabotones, proque el machacabotoneo no es del juego, si no del jugador XD.

Los juegos de lucha creo que son los unicos donde un movimiento y ataque totalmente random, es efectivo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#56 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 April 2011 - 12:49 PM

La saga tekken esta mas viva que nunca con el tekken tag,me encanta la gente que dice que es machabotones...es la tipica que despues viene alguien que sabe jugar de verdad y les peta el caca xD

Bajo mi experiencia tekken no es machacabotones... tekken es un juego de lucha que potencia la memoria por encima de la habilidad, gana quien se ha empollado mas combos mortíferos o ataques inbloqueables y a correr.

Tampoco te creas que es tan así. Yo, precisamente, memorizo muy pocos combos. He ganado torneos contra gente que ha estado empollándose el juego y entrenando solamente para esa ocasión, simplemente porque, como tú dices que pasa en los DoA, tengo más habilidad y reacciones correctas a tiempo. Eso se puede aplicar a prácticamente cualquier juego de lucha, unos más, otros menos. Pero en Tekken se aplica bastante aunque no te lo creas xD

Eso sí, mi saga favorita, DoA, de lejos.

firma.png


#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:59 PM

Eso sí, mi saga favorita, DoA, de lejos.


Da igual que el tío te esté haciendo todos los combos del mundo seguidos y esté con la vida a tope y tú en rojo... si haces un contraataque (que puede hacerlo cualquiera nada más empezar a jugar) chulo en el momento justo, le das la vuelta a la partida. Genial.

#58 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 01:06 PM

El Dead or Alive de PS2 (el único al que he jugado xD) estaba bastante bien, sí.

#59 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 April 2011 - 02:22 PM

Ya os diré como me va el Tekken cuando tenga el 6...que pasé del 3 a 5 xD, igual es por eso, pero no me digais que es...cutrecillo que golpees al rival y haga lo mismo cual saco...

Y es cierto, algo que no me gusta es como se ve, pero porque no me gusta ese estilo desde ST4, aplicable también a MvsC3...juego que cada vez me llama menos, pero bueh xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 02:26 PM

pero no me digais que es...cutrecillo que golpees al rival y haga lo mismo cual saco...


No entiendo lo del saco :S




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos