Street Fighter X Tekken
#61
Publicado 13 April 2011 - 02:44 PM
En este viedo se ve, nunca me ha gustado como "reciben" los demas en los tekken
#62
Publicado 13 April 2011 - 02:51 PM
La verdad es que lo de recibir es algo en lo que no me fijaría mucho en ningún juego... pero pensando ahora veo bien casi todos los juegos en cuanto a "recibimiento de hostias"
#63
Publicado 13 April 2011 - 03:01 PM
#64
Publicado 13 April 2011 - 04:04 PM
Dead or Alive no es así, como ya han dicho, es mas importante saber qué hacer y cuando hacerlo que no ir machacando a ver si sale algo, y aunque algún combo hay en ningún caso son el típico indestructible rollo tekken; y todo gracias a los contraataques marca de la casa.Todos los juegos de lucha son machacabotones, proque el machacabotoneo no es del juego, si no del jugador XD.
Los juegos de lucha creo que son los unicos donde un movimiento y ataque totalmente random, es efectivo XD
Humm quizás haya exagerado un poco pero en lineas generales sigo pensándolo, es que tengo un amigo (uri para los que le recordéis) que es super fan de los tekken, y siempre ganaba al juego sencillamente porque sábía con cada personaje unos combos que si no sabes del palo que van no hay manera de contrarrestarlo. Creo que por ello le he terminado pillando un poco de tirria a la saga jugablemente, aunque de estética y demás me parecen la ostia.Tampoco te creas que es tan así. Yo, precisamente, memorizo muy pocos combos. He ganado torneos contra gente que ha estado empollándose el juego y entrenando solamente para esa ocasión, simplemente porque, como tú dices que pasa en los DoA, tengo más habilidad y reacciones correctas a tiempo. Eso se puede aplicar a prácticamente cualquier juego de lucha, unos más, otros menos. Pero en Tekken se aplica bastante aunque no te lo creas xD
A parte de esto no se porque los tekken (los últimos menos) siempre me han parecido leeentos, DoA o Virtua Fighter tienen mucha mas sensación de dinamismo.
#65
Publicado 13 April 2011 - 04:23 PM
Dead or Alive no es así, como ya han dicho, es mas importante saber qué hacer y cuando hacerlo que no ir machacando a ver si sale algo, y aunque algún combo hay en ningún caso son el típico indestructible rollo tekken; y todo gracias a los contraataques marca de la casa.Todos los juegos de lucha son machacabotones, proque el machacabotoneo no es del juego, si no del jugador XD.
Los juegos de lucha creo que son los unicos donde un movimiento y ataque totalmente random, es efectivo XD
Yo aquí tengo que darle la razón a Raccar. Los machabotones no son los juegos, son los jugadores. Todo juego se puede jugar machacando botones, hagan como hagan el juego. Puedes perder o ganar sin querer, pero oye.
Me viene a la mente cierta partida de DoA en la que gané a un tal Àlarik y a un tal Vyse mientras tenía una sola mano y sólo daba a botones sin combinaciones y sin joystick.......... :roll:
#66
Publicado 13 April 2011 - 04:33 PM
Dead or Alive no es asíTodos los juegos de lucha son machacabotones, proque el machacabotoneo no es del juego, si no del jugador XD.
Los juegos de lucha creo que son los unicos donde un movimiento y ataque totalmente random, es efectivo XD
Ningun juego de lucha es asi, en todos se puede ganar a alguien que aporrea botones sabiendo jugar. Pero como dije y dijo Knudow, el machacabotones es el jugador, no el juego. Da igual como hagan el juego, siempre habra machacabotones XD
#67
Publicado 13 April 2011 - 04:46 PM
#68
Publicado 13 April 2011 - 10:11 PM
#69
Publicado 13 April 2011 - 10:14 PM
(Antes de seguir. Quiero dejar claro que con combo me refiero a las "catas" que da el juego, no a que combines tú distintas cosas del juego (eso serían combo-capcom (y los odio xD))
BBBBBBBBBBBBB - Hace un combo
BBBBatrásBBBBBBB - Hace otro distinto
BBBBBBA - Hace otro
Que vas viendo tú dinámicamente el combo.. y dices "si ahora doy atrás B le dará una hostia hacia atrás con esta pose" o "si ahora meto patada seguro que es una patada desde abajo hacia arriba" y al final acabas haciendo cosas instintivamente.
Donde sí te jode es en los agarres, que o te los sabes o te los sabes.
#71
Publicado 13 April 2011 - 10:39 PM
Sí, si está bien hecho esa es una manera muy natural e intuitiva de hacer combos, pero claro, tiene que estar currado, si no puede salir una verdadera chapuza xD
Los agarres... son una de las cosas que más odio de los juegos de lucha xD
Pero a la vez son de las más impresionantes!!!
A mí me gustan los de DoA, porque hay desde agarres largos imposibles, hasta agarres que simplemente es... empujarle sin hacer daño, o dejarle en posición poco ventajosa... vamos, algo realista.
Luego también están cosas como los agarres saltando.. que es que siempre salen todos dinámicos.
Pero nada supera el dinamismo de los contra-ataques del DoA... que joder, debe de tener cada uno nosecuantas animaciones... si paras una patada alta, una patada baja, si paras la patada cuando el tío viene corriendo pasando por encima de un obstáculo, en el aire... y luego con puñetazos.... woah.
Los contras del Virtua Fighter son más mecáncios.
#72
Publicado 13 April 2011 - 10:46 PM
Por otra parte, toda la razón, las contra de los Virtua son más mecánicas, aunque igualmente son efectivas y realistas, pero es que en ese aspecto los DoA son impresionantes, siempre que juego a uno me quedo embobado con ellas xD
#73
Publicado 13 April 2011 - 11:37 PM
No, si yo los odio porque soy más bien de hacer pocos agarres (por olvido u omisión xD), y sin embargo muchas veces me suelen putear con ellos porque o bien no me los espero o bien no sé cómo librarme de ellos, pero lo que son los agarres en sí me gustan y son algo necesario y que le da mucha vidilla a esta clase de juegos. Además de que como dices, hay cada uno que telita, y sí, los de DoA me gusta mucho cómo están hechos.
Oh, cuando juego con mi amigo de juegos de lucha, nos pasa justo eso. No usamos ninguno agarre por olvido u omisión... y de repente cuando no se lo espera el otro, uno recuerda que hay agarres y en una de estas va corriendo, el otro se defiende esperando una hostia grande, y al final se para a su lado y le agarra (o le hace un agarre corriendo (puta tía del Virtua Fighter (se me fueron los nombres, que me perdonen los dioses de los videojuegos), la americana negra de pelo blanco, con su agarre de ir corriendo, tirarte al suelo y empezar a darte de hostias... xD)
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