Saltar a contenido


Foto

¿No odiais a los jards?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#41 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 02:07 PM

He visto como abrían un tema por el cumpleaños de PlayStation y como la ponían de mierda hasta arriba, y en lugar de felicitarla se felicitaba a la Saturn. Vale que no os guste o le tengáis tirria, pero me parece una falta de respeto primero al que abre el post, y segundo al que sí le gusta esa consola.

Eso se hizo de broma para picar a los sonyers. Y bien que se picaron :roll:

Siempre he pensado que "ser" de una sola consola o una marca es un gran error, pero respeto a los que piensan así, sean fans de Sega, de Sony o de la madre que los parió, pero siempre con respeto hacía los demás.

Y yo. Pero una cosa es decir "a mí me gusta más Nintendo (por ejemplo)", y otra "Nintendo es la mejor compañía, fapfapfap, le lamo los pies"*.

Yo personalmente paso de lo que dicen de mis consolas o juegos favoritos. Yo juego y me lo paso bien.
Que os diga Lyla, que no para de meterse con la Wii y mis juegos raros y aún no la he asesinado me da igual.


(*) Mi firma es de broma, porque me hace gracia el gif. Por si alguien me lo iba a echar en cara xD.

#42 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 June 2010 - 02:29 PM

He ido a postear alli pero como estaba el tema cerrao lo pego aqui xD

Para mi el mejor catálogo se lo lleva Megadrive, PlayStation y Dreamcast.
De las portátiles me quedo con Gameboy Advance.
Las peores Nintendo 64 y Philips CD-i, aun que en la Wii también me parece que hay bastante basura.

Apunte, el 32 es un add on no una consola.



#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 02:49 PM


Hemos tenido movida en Briconsola, foro en el que parece que si dices "Sega", se abalanzan sobre ti cual inquisicion. Puedes chuparsela todo lo que quieras a Sony, a Microsoft, y a Nintendo. Pero pobre de ti si atacas a Sony o hablas bien de Sega.

Vaya , aquí me ha pasado lo mismo , pero al revés , me han llamado fanboy al decir que soy sonyer , seguro que esto lo ve bien la malloría :roll:

+1

Y todo sin ser sonyer si quiera. He visto como abrían un tema por el cumpleaños de PlayStation y como la ponían de mierda hasta arriba, y en lugar de felicitarla se felicitaba a la Saturn. Vale que no os guste o le tengáis tirria, pero me parece una falta de respeto primero al que abre el post, y segundo al que sí le gusta esa consola.

Siempre he pensado que "ser" de una sola consola o una marca es un gran error, pero respeto a los que piensan así, sean fans de Sega, de Sony o de la madre que los parió, pero siempre con respeto hacía los demás.


Una cosa es hacer eso aqui entre nosotros de coña, y otra muy distinta la caza de brujas a la que Ash y yo estamos siendo sometidos alli.

Por cierto he recibido un MP del webmaster diciendome que soy yo el que insulta y falta al respeto (Igual que eran los judios quienes metian a Hittler en camaras de gas y cosas asi) y que se esta estudiando mi posible baneo del foro.

Ah y dicen que yo soy un adorador de Sega, que vivo para ella, y que solo hablo de Sega en el foro
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 03:05 PM

Perdona pero lo normal si estáis siendo "perseguidos" y tan mal agusto... es que os vayáis y punto.

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2010 - 03:10 PM

no, que allí compran y enseñan a arreglar consolas xD
Posted Image
Posted Image

#46 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 03:25 PM

Bueno, leyendo el hilo, te voy a dar la razon parciarlmente RACCAR. Entiendo que en el hilo te saliste un poco de madre con el tema de los catálogos y demás (aunque comparto tu opinión, tendrías que haber dejado la discusión) pero si que te voy a dar la razón cuando dices que hay cierto menosprecio hacia tus opiniones, y que el webmaster pica un poco al personal, especialmente cuando hace referencia al tema de "los planos secretos de PSX". No se, me da la sensación de que se rien un poco de tí con ese tema y el mod, en vez de ser imparcial, lo saca una y otra vez para desprestigiar tu opinión.

La verdad es que me extraña un poco todo el tema, cuando que briconsola es uno de mis foros favoritos (no posteo, lo leo) por su seriedad y me encuentro con temas como este...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 03:35 PM

Bueno, leyendo el hilo, te voy a dar la razon parciarlmente RACCAR. Entiendo que en el hilo te saliste un poco de madre con el tema de los catálogos y demás (aunque comparto tu opinión, tendrías que haber dejado la discusión) pero si que te voy a dar la razón cuando dices que hay cierto menosprecio hacia tus opiniones, y que el webmaster pica un poco al personal, especialmente cuando hace referencia al tema de "los planos secretos de PSX". No se, me da la sensación de que se rien un poco de tí con ese tema y el mod, en vez de ser imparcial, lo saca una y otra vez para desprestigiar tu opinión.

La verdad es que me extraña un poco todo el tema, cuando que briconsola es uno de mis foros favoritos (no posteo, lo leo) por su seriedad y me encuentro con temas como este...


Ese que pica no es el webmaster, es un mod.

La cosa no viene solo de ese hilo, llevan asi ya un tiempo, cada vez mas en aumento.

Os dejo otro hilo mas como prueba: http://briconsola.mu... ... t5753.html

Mirad los primeros post, antes siquiera de postear en el hilo ya estaban cachondeandose de mi
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 June 2010 - 04:01 PM

A mí me parece bastante claro que era pique sin mala intención, luego te lo han clarificado una vez has respondido cabreado.
Imagen subida

#49 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 04:22 PM

A mí me parece bastante claro que era pique sin mala intención, luego te lo han clarificado una vez has respondido cabreado.


Pues es verdad. RACCAR, no deberías de tomartelo tan a pecho, saben que te vas a picar y te lo dicen. En la anterior ocasión te dí la razón, porque un mod no debería caer en esos temas y de un modo tan gratuíto, o al menos así lo veo yo; pero ahora creo que no llevas razón.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#50 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 June 2010 - 08:38 PM

Os dejo otro hilo mas como prueba: http://briconsola.mu... ... t5753.html


El mejor mensaje, el último xD

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 09:44 PM

A mí me parece bastante claro que era pique sin mala intención, luego te lo han clarificado una vez has respondido cabreado.


Pues es verdad. RACCAR, no deberías de tomartelo tan a pecho, saben que te vas a picar y te lo dicen. En la anterior ocasión te dí la razón, porque un mod no debería caer en esos temas y de un modo tan gratuíto, o al menos así lo veo yo; pero ahora creo que no llevas razón.


Si claro, leeos bien todos los hilos.

De todas formas esos 2 andaban picando, pero otros no andaban de coña. Iban con puyitas a joder.

Ademas a mi no me hace ni puta gracia que me digan que mis opiniones carecen de argumentos cuando no es verad, que mi criterio es absurdo solo porque no digo lo mismo que ellos, o que me invento las cosas. y menos aun cuando llevan dale que te pego con el mismo tema ya bastante tiempo.

Ademas yo ni he insultado ni he faltado a nadie al respeto. no lo que no voy ha hacer es quedarme quieto viendo como se me toma por el pito del sereno
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 June 2010 - 09:44 PM

Os dejo otro hilo mas como prueba: http://briconsola.mu... ... t5753.html

Imagen subida

Imagen subida

Maldita serpiente con suerte...

:lol:
Imagen subida

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 10:43 PM

Bien, y asi la historia llega a su fin.

He sido baneado hasta agosto, lo que viene a ser un baneo indefinido, porque no pienso volver alli.

Para colmo Ash tambien ha sido baneada ¿Por que? Por ser mi novia.

Ademas mirad los motivos que me han dado para el baneo:

-Questionar en público la tarea de un moderador que sólo quiere que los hilos vayan por buen camino.
-El haber sido parte interviniente directa de una transacción o venta con resultado claramente negativo para el comprador.
-Una actitud "funboy" descarada.


Cuestionar a un moderador que lleva detras mia un mes porque no se la chupo a Sony como hace el, y que entiende que moderar en un hilo, es entrar y echar mas leña all fuego y reavivar la batalla cuando esta ya habia terminado.

Sobre la transaccion esa, basicamente es que vendi alli algo de un amigo mio, avisando previamente que no era mio, y gracias a la eficencia de correos, el articulo llego en mal estado. Concretamente una PSX, que llego con la carcasa mal pero funcionando.
Me comprometi a enviar al usuario una carcasa nueva de PSX y el tema ya estaba mas que solucionado.

Lo ultimo sencillamente no me da mas risa porque no puede... Manda COJONES que ELLOS me llamen a mi fanboy
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 11:07 PM

Houned

#55 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 11:09 PM

Para colmo Ash tambien ha sido baneada ¿Por que? Por ser mi novia.

LOL!?

Ahora si puedo decir: MANDA HUEVOS!!
Posted Image

#56 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 01:04 AM

-Questionar en público la tarea de un moderador que sólo quiere que los hilos vayan por buen camino.
-El haber sido parte interviniente directa de una transacción o venta con resultado claramente negativo para el comprador.
-Una actitud "funboy" descarada.


Me parece muy fuerte el tema de Ash, yo pasaría de volver por allí. Me parece que el tema de cuestionar a un moderador también es bastante fuerte, es decir que te baneen por cuestionar a alguien. No he leido (ni pienso) todos los post, pero si es verdad que veo un poco de actitud fanboy en tus post...¿Pero quién no la tiene?, habían varios usuarios que usaban los mismos argumentos que tú y sin embargo no vi a nadie decir eso de "fanboy", y cuando tú lo hacías eras tildado de ello. Y que un mismo moderador llamase a la calma, mientras por otro lado te mencionaba lo de "los planos secretos de PSX"...Se notaba que por un lado quería decir, "Eh, estoy llamando al orden en plan serio, que pare ya la discusión" pero con la misma te estaba "tirando de la lengua", no se si me explico.

No quiero entrar en discusiones como la del hilo que puso RACCAR (el primero), pero parece hoy en día que Nintendo es/era el santo santctorum de los videojuegos y SEGA una panda de chimpancés con oligofrenia onanista. ¿Que SEGA hoy día "no es lo que era"?, cierto. Ya no fabrica consolas, cosa que dejó de hacer hace 10 años; ahora desarrolla y produce videojuegos, donde hay truñazos y joyas IGUAL QUE ANTAÑO. ¿Y Nintendo?, ¿Qué pasa con ella?, pues que parece que todo dios adora todo lo que produce, sin pararse a mirar qué es qué. No me refiero a que Nintendo en realidad haga mierdas pero nadie lo ve, porque no es cierto, sino que parece que los truños de Nintendo te los comes con una sonrisa mientras los de SEGA los miras como si se tratase de bistec de bebé empanado: con ascazo y repulsión.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2010 - 01:09 AM



-Questionar en público la tarea de un moderador que sólo quiere que los hilos vayan por buen camino.
-El haber sido parte interviniente directa de una transacción o venta con resultado claramente negativo para el comprador.
-Una actitud "funboy" descarada.


Me parece muy fuerte el tema de Ash, yo pasaría de volver por allí. Me parece que el tema de cuestionar a un moderador también es bastante fuerte, es decir que te baneen por cuestionar a alguien. No he leido (ni pienso) todos los post, pero si es verdad que veo un poco de actitud fanboy en tus post...¿Pero quién no la tiene?, habían varios usuarios que usaban los mismos argumentos que tú y sin embargo no vi a nadie decir eso de "fanboy", y cuando tú lo hacías eras tildado de ello. Y que un mismo moderador llamase a la calma, mientras por otro lado te mencionaba lo de "los planos secretos de PSX"...Se notaba que por un lado quería decir, "Eh, estoy llamando al orden en plan serio, que pare ya la discusión" pero con la misma te estaba "tirando de la lengua", no se si me explico.

No quiero entrar en discusiones como la del hilo que puso RACCAR (el primero), pero parece hoy en día que Nintendo es/era el santo santctorum de los videojuegos y SEGA una panda de chimpancés con oligofrenia onanista. ¿Que SEGA hoy día "no es lo que era"?, cierto. Ya no fabrica consolas, cosa que dejó de hacer hace 10 años; ahora desarrolla y produce videojuegos, donde hay truñazos y joyas IGUAL QUE ANTAÑO. ¿Y Nintendo?, ¿Qué pasa con ella?, pues que parece que todo dios adora todo lo que produce, sin pararse a mirar qué es qué. No me refiero a que Nintendo en realidad haga mierdas pero nadie lo ve, porque no es cierto, sino que parece que los truños de Nintendo te los comes con una sonrisa mientras los de SEGA los miras como si se tratase de bistec de bebé empanado: con ascazo y repulsión.


No si lo mas grave es que yo hablaba de todas las compañias por igual, cuando habia que darle un tiron de orejaas a Sega lo hacia, cuando habia que defender a otra tambien. Igual que hago siempre.

Encima explique cientos de veces que a mi Sony me cae fatal, pero que eso no tiene nada que ver con sus consolas ni con sus juegos. Es mas, esta aversion por Sony es mas bien por la Sony de antes, la de la epoca PSX-PS2. Contra la Sony actual no tengo nada.

Lo del mod es de chiste, lleva poniendo comentarios acidos y buscando la mas minima ocasion para ir a joderme mas de un mes. Esta claro que le molestaba yo alli
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 01:19 AM

Bueno, también es verdad que vosotros no parasteis tampoco, como que Raccar cuando dijo que no iba a volver al tema, pero luego volvió para echar en cara algo cuando se suponía que no iba a volver, o como cuando Ash le respondió a uno sobre el catalogo de la 64, ese comentario me pareció como de "¿Qué me estás contando? No tienes ni puñetera idea de la de juegos que hay en la 64" (claro, no en esas palabras) en definitiva, queriendo invalidar las razones del otro por las que no le gustaba la 64...A lo mejor esa no era la intención de Ash de ninguna manera, pero es esa la primera impresión que da (Aún así, el banneo de Ash no tiene ni pies ni cabeza, porque es la que menos hizo nada).

Es que nadie quiere dar su brazo a torcer, nadie quiere admitir sus errores y todo el mundo quiere tener la última palabra.

Ahora entiendo porque los pelotas y lameculos tienen tanto éxito en España :cry:
Posted Image

#59 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 23 June 2010 - 01:20 AM

RACCAR, ellos no te merecen, sos demasiado bueno para sus mentes inferiores.


Ahora si, esto me ha dado un buen ejemplo de cómo NO debo actuar ^^
28/06 quedará en nuestra memoria...

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2010 - 01:50 AM

Bueno, también es verdad que vosotros no parasteis tampoco, como que Raccar cuando dijo que no iba a volver al tema, pero luego volvió para echar en cara algo cuando se suponía que no iba a volver, o como cuando Ash le respondió a uno sobre el catalogo de la 64, ese comentario me pareció como de "¿Qué me estás contando? No tienes ni puñetera idea de la de juegos que hay en la 64" (claro, no en esas palabras) en definitiva, queriendo invalidar las razones del otro por las que no le gustaba la 64...A lo mejor esa no era la intención de Ash de ninguna manera, pero es esa la primera impresión que da


Eso fue simplemente darles a probar su propia medicina, no les gusto, y fuera los 2
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos